/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

No va más: Pena dejó de ser el técnico de San Martín de Tucuman

 Luego de la derrota con San Jorge, "Tomatito" renunció a su cargo. 


 

FOTO: LA GACETA / DIEGO ARÁOZ 

Finalmente sucedió... Sebastián Pena dejó de ser el técnico de San Martín luego de la dolorosa derrota sufrida hoy en manos de San Jorge, en la mismísima Ciudadela.

"Tomatito" se comunció con LG DEPORTIVA y confirmó lo que se pensaba inmediatamente después de establecido el 2-0 del "Expreso" en Bolívar y Pellegrini.

Ahora la dirigencia del "Santo" deberá poner manos a la obra y buscar el sucesor de Pena para levantar el equipo anímicamente y también en la tabla. Es que tras la nueva derrota, San Martín quedó penúltimo en su zona y casi fuera de la pelea.

Por si esto fuera poco, el equipo deberá jugar contra Mitre de Santiago del Estero el próximo viernes, en la vecina provincia. Eso quiere decir que el hombre que agarre el fierro caliente que hoy es San Martín tendrá mucho trabajo para hacer en muy poco tiempo.

FUENTE: LA GACETA

Lunes 04 de abril de 2016, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel Bambino Gomez · Lunes 04 de abril de 2016, 19:55 · Citar
Una instituciòn que se presie de grande, no puede contratar principiantes para dirigir ante màs de 20.000 personas
Sandro · Lunes 04 de abril de 2016, 03:00 · Citar
por mas que hagan los cursos de nivel AFA y FIFA, hay que nacer y sentir la funcion de DT no cualquiera que hace por mas experiencia que se tenga como ex jugador, muchas veces una persona que no jugo es mejor entrenador y formador de grupos, aqui se versea mucho con los cursos de DT y que debes ser jugador de primera o cosas asi llegan a los clubes del interior a aprender y hacer cagadas