/
Nacional B Los Andes Sp. Desamparados (SJ)

Felipe de la Riva renunció esta tarde a su cargo de DT en Los Andes

Tras la caída ante Talleres, renunció el DT de Los Andes

De la Riva dejó el cargo tras la caída ante Talleres.

El entrenador Felipe de la Riva renunció esta tarde a su cargo en Los Andes, tras la derrota 1-2 ante el puntero de la B Nacional, Talleres, por la décima fecha del torneo.


Por Redacción Día a Día

De acuerdo a lo revelado por distintos allegados a la entidad de Lomas de Zamora, la salida del DT obedeció a una "disputa interna" que mantuvo con su propio ayudante de campo, Claudio Balsano, una vez concluido el partido. De la Riva puso su renuncia a disposición de la dirigencia 'milrayita', cuyo equipo reúne 16 puntos y está a 8 de la vanguardia.

En el ciclo del ex DT de Chacarita, Deportivo Merlo, Flandria, Acassuso y Almirante Brown se registraron cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Los Andes visitará por la undécima fecha a All Boys, en Floresta, el domingo 10, a las 15.15.

Lunes 04 de abril de 2016, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Y SI · Lunes 04 de abril de 2016, 14:06 · Citar
SI TENIAMOS LA CHANCE DE CERRARLES EL ORTO A ESTOS AGRANDADOS CON OJETE, Y VA Y DIRIGE COMO CAGON, OBVIO Q SE IBA A RAJAR