/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Huracán (P.Patricios)

Banfield 1 - Huracan 2

Huracán le ganó a Banfield un partido que quedó marcado por la violencia

Cuando igualaban en un gol, el árbitro Trucco recibió una pedrada tras cobrar un penal para Banfield. No suspendió el encuentro, y en la reanudación revirtió su fallo. Al final, fue 2-1 para Huracán

Huracán consiguió una victoria importante por 2-1 como visitante ante Banfield por la novena fecha de la B Nacional. Sumó así tres puntos importantes tanto en la pelea por acercarse a los líderes como para respirar en los promedios. Pero el partido será recordado menos por el resultado que por una circunstancia lamentable que lo envolvió.

 

Huracán se había puesto en ventaja cuando se disputaban apenas 13 segundos, con una muy buena jugada colectiva que completó Quintana de cabeza. Lo empató Banfield a los 33 gracias a un golazo de tiro libre de Iván Pérez.

 

A los 19 del complemento se dio la situación que dividió el partido en dos. Silvio Trucco sancionó penal para Banfield por la mano de un defensor visitante que había sido afuera del área. Mientras los jugadores de Huracán protestaban y Silvera acomodaba la pelota para ejecutar, una piedra cayó desde la tribuna, rebotó en el césped e impactó en el rostro del árbitro.

 

Las acciones se detuvieron, mientras Trucco recibía atención médica para detener el sangrado de su nariz. El árbitro decidió no suspender el partido y, para sorpresa de todos, cuando se reanudaron las acciones se hizo con un tiro libre y no con el penal para Banfield. Según se explicó oficialmente, Trucco cambió el fallo por indicación de uno de sus asistentes. Más allá de que la falta había sido fuera del área, el partido se había enrarecido.

 

Huracán aprovechó las circunstancias y a los 33 minutos otra vez Quintana puso el 2-1 que sería definitivo. Así, se reencontró con la victoria en un partido extraño.

DIARIO CLARIN

Sábado 29 de septiembre de 2012, 19:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: