/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Independiente (Chivilcoy) Def. de Salto Club Camioneros Belgrano (San Nicolas)

Federal B - Síntesis - Zona 4 - Fecha 8

Belgrano (San Nicolás) 1 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Belgrano le ganó el puntero y sueña

Belgrano y Independiente de chivilcoy (7)

Belgrano y Independiente de chivilcoy (7)

Llego la segunda victoria de Belgrano en el Torneo Federal B, como local le ganó al líder de la zona por 1 a 0, con gol de Rodrigo Rodríguez a los 16 PT. Con esta victoria, los dirigidos por Rogelio Nardoni siguen con chances de clasificar a la siguiente fase.

Belgrano tuvo un gran primer tiempo sobre el puntero de la zona que es Independiente de Chivilcoy, con una gran tarea de Rodrigo Rodriguez pudo quedarse con la victoria por 1 a 0, tuvo muchas chances de anotar principalmente en el primer tiempo, cuando estrello dos tiros en el travesaño, en primer turno Rodríguez luego de un tiro libre y luego Olsen de cabeza en esa misma jugada.

El equipo de Nardoni supo como cortar las llegadas del visitante en la primera etapa, y demostrando que tiene juego y capacidad para llegar al arco contrario, pero quizás la mala suerte y la poca puntería fueron algo determinante en el partido ante Chivilcoy para que no haya más goles y lo mismo durante todo el torneo.

En la segunda etapa, Independiente mejoro en su juego, pero no pudo con la defensa de Belgrano, al mismo tiempo no tuvo llegadas claras y cuando llego se topo con Jordan Etchemendi. Belgrano pudo haber aumentado, pero nuevamente el travesaño le dijo que no a Cabral y sobre el final termino resistiendo los tibios ataques de Independiente.

Ahora el equipo nicoleño sigue en la pelea y deberá ganarle a Defensores en Salto para mantener la esperanza de clasificar en la última fecha.

Belgrano y Independiente de chivilcoy (11)

RODRIGO RODRIGUEZ AUTOR DEL GOL DE LA VICTORIA

SINTESIS:

Belgrano 1

Independiente (CH) 0

Estadio: Jacinto López (Local Belgrano)

Arbitro: Alejo Cid

Asistentes: Gerardo Banuera y Diego Paglione (Terna de Pergamino).

Belgrano: Jordan Etchemendi, Cristian Martínez, David Sadauskas, Iván Heizmann, Ezequiel Taborda, Emanuel Doblores, Matías Alfeiran, Ariel Olsen, Rodrigo Rodríguez, Leandro Cabral y Leandro Basan. DT: Rogelio Nardoni.

Independiente: Juan Manuel Lungarzo, Facundo Tumbesi, Fabio Pereyra, Jorge Pereyra, Bernardo Zeballos, Tomas Basualdo, Héctor Olmedo, Darío Gianaschi, Franco Caserez, Jorge González y Franco Farías. DT: Alberto Salvaggio.

Gol: PT 16m R. Rodríguez (B).

Cambios: PT, 37m Franco Ciufre por J. Pereyra (Lesionado) (I).

ST, 10m Esteban Selpa por González (I), 12m Federico Giaccone por Zeballos (I), 12m Martin Cena por Basan (B),  36m Diego Pontieri por Olsen (B) y 36m Ulises Bergez por Rodríguez (B)

FUENTE: DEPORTES HOY

 

Rivadavia (Lincoln) 0 - 0 Defensores (Salto)

Un empate para la clasificación

Rivadavia y Defensores no se sacaron ventaja y empataron en cero ayer por la tarde en "El Coliseo".

Un partido por momentos muy cambiante, con llegadas de peligro en las dos áreas, los equipos no pudieron convertir y dejaron al local clasificado y al visitante con esperanzas de seguir en el Torneo.
En el Primer Tiempo la primera llegada la tuvo Defensores en los pies de Naya que remató por encima del travesaño. De contra Perujo se fue solo, enfrentó a Gizzi y su remate se fue pegadita al palo cuando los hinchas albirrojos se preparaban para gritar el gol. A los 30 minutos Labbate entra por derecha y el arquero le tapa un fuerte remate en la puerta del área.
Ermini tuvo una clara y Starópoli salió rápido y se quedó con el balón en una de las jugadas mas claras de la visita. La primera etapa concluyó con un disparo de Lúquez que se fue cerca.
En el complemento, a los 6 minutos Tamburelli conecta de cabeza tras un buen centro de Graziano y ataja Gizzi contra el palo, el "Rojo" merecía ir ganando claramente.
Otra de peligro para la visita estuvo en los pies de Ermini, quien entra solo por derecha, remata cruzado y Starópoli responde muy bien.
Las última fue para Rivadavia, una media vuelta de Graziano que se fue rozando el palo derecho de Gizzi. Si bien no fue un buen partido de Rivadavia tendría que haber sido el ganador pero enfrente tuvo un rival como Defensores, que se cerró bien atrás y conducidos por Castagno (figura del Loro junto a Gizzi), manejó buena parte del juego. En Rivadavia la solidez del fondo, la seguridad de Starópoli y el talento de Velázquez fue lo mas destacado, faltó solo la definición.
Ya clasificado para la próxima ronda el equipo conducido por Fabio Schiavi visita en la 9na fecha a Camioneros en Esteban Echeverría.

FUENTE: UNIVERSO ROJO.

FOTOS: UNIVERSO ROJO.

LIBRE: Camioneros (General Rodríguez).

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.  
1 INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 7 4 1 2 9 9 0 13 clas
2 RIVADAVIA (Lincoln) 7 3 4   10 2 8 13 clas
3 BELGRANO (San Nicolas)  6 2   4 2 8 -6 6  
4 DEFENSORES (Salto)  6 1 3 2 6 7 -1 6  
5 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  6 1 2 3 7 8 -1 5  

 

Próxima fecha - Fecha 9 (17 de Abril)

Camioneros (General Rodríguez) - Rivadavia (Lincoln)

Defensores (Salto) - Belgrano (San Nicolás)

LIBRE: Independiente (Chivilcoy). 

Sábado 09 de abril de 2016, 02:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Belgranenses · Miércoles 13 de abril de 2016, 16:22 · Citar
Ojo al piojo... Vamos belgrano con humildad todo se puede
Rivadavia · Martes 12 de abril de 2016, 08:59 · Citar
Vamos rojo importante clasificar, ahora se viene lo que vale, hay que empezar a jugar mejor y meterlaa ...
Vamos rojo a dejar todo por la camiseta vamos los pibes!
Loro · Lunes 11 de abril de 2016, 19:23 · Citar
Vamos loro querido mientras hayan chances vamos a pelear!!
RojoLincoln · Lunes 11 de abril de 2016, 15:02 · Citar
Mal partido de rivadavia, solo mostro algo los primeros 25 minutos.
Ya clasificados ahora a prepararnos para lo que viene!

VAMOS ROJO CARAJOOOO!!!