/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Concepción F.C. (Tuc)

Concepción FC 1-1 Talleres (P)

Concepción FC tuvo la victoria en el último instante del partido, pero falló. La realidad indica que hubiese sido injusto el resultado, ya que ambos equipos hicieron poco para ganar. El "cuervo" no supo y su rival, directamente no quiso más.

En "La Perla del Sur" y ante un buen marco de público, el equipo de Alpidio Elizeche tuvo la iniciativa del juego pero se encontró con una muralla defensiva. Talleres vino a buscar un punto y recorrió la cancha a un ritmo lento, sin preocuparse demasiado por llegar sobre el arco de Sergio Romero. En el PT hubo modorra hasta que a los 35’ llegó un centro desde la derecha para el anticipo goleador de Daniel Delgado. Parietal, gol, festejo contenido y al descanso. Mejor...

El complemento fue una repetición de los primeros 45’ pero esta vez fue Talleres quien golpeó (vaya si lo hizo) al "cuervo". El goleador Diego Pascuttini sacudió el arco de Romero con un gran remate de media distancia y clavó el 1 a 1 para el "expreso".

El tanto conmovió al local y no encontró ideas futbolísticas. No fue la noche de Concepción FC, ya que sobre el tiempo adicionado el árbitro Víctor Quiroga cobró un discutido penal que desaprovechó José Saavedra. El volante ejecutó a media altura sobre las piernas del arquero Maximiliano Romero. El "1" salvó el invicto de los jujeños. Y si, como dice el tango, ni el tiro del final...

Fuente: Martín Vega, Tucumanesfutbol.com

Domingo 30 de septiembre de 2012, 10:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pucara · Miércoles 03 de octubre de 2012, 08:46 · Citar
HAY ALGUNOS QUE NO LES GUSTA, CUANDO LE METEN EL DEDO AL OJO, O SE DICE, LA VERDAD, Y NO CREO QUE SEAN CONSTRUCTIVO, CONOCIENDOLOS DE ANTAÑO, COMO OBRAN, CUANDO RECIBEN A LOS VISITANTES, TAMPOCO SON BEBES DE PECHOS, Y MENOS EN CONCEP. DEL SUR.
sergio · Lunes 01 de octubre de 2012, 20:27 · Citar
soy simpatizante del futbol. antes de hacer tantos comentarios estupidos xk no se dedican a trabajar x las instituciones de cada club y hacer comentarios constructivos.
pucara · Lunes 01 de octubre de 2012, 14:09 · Citar
TENES RAZON, NI PONIENDO LA GUITA, PUDIERON GANARLE A TALLERES DE PERICO, ES EL CASTIGO A LA VERGUENZA, DE DIRIGENTES, QUE TIENE, CONC.F.C., LA COMPLICIDAD DE LA POLICIA, QUE TODO MIRA, Y NO PASA NADA, OJALA, QUE LA DIRIGENCIA DEL EXPRESO HAYA HECHO LA DENUNCIA, EN LA POLICIA, AL ARBITRO VICTOR QUIROGA, POR DISCRIMINACION, AL JUGADOR, COLOMBIANO, CARLOS MENDIVIL, DICIENDOLE, (negro de m.....), AHORA, EL TRIBUNAL DE DICIPLINA, DEL CJO. FED. TOMARA, CARTAS EN EL ASUNTO, EN CASO DE HABER UNA DENUNCIA?
juan · Domingo 30 de septiembre de 2012, 23:17 · Citar
estube en la cancha y me dio verguenza lo del arbitro, ni asi ganamos, saben que pasa,que estos arbitros hoy arreglan un partido a tu favor y el dia que no pones la guita te tiran al bombo...una verguenza que esto suceda en nuestro futbool!!!!!
sergio · Domingo 30 de septiembre de 2012, 22:53 · Citar
talleres vino a ensuciar ya pegar,por que no hablas de como pegaron.sobre todo el numero 4 que en al primer tiempo se tuvo aue ir expulsado por todo lo que pego,sin embargo jugo gratis todo el partido,y ustedes hablan de los arbitors?,espero que cuando jueguen de local sigas pensando lo mismo
pucara · Domingo 30 de septiembre de 2012, 11:30 · Citar
TALLERES, PUDO MERECER UN POCO MAS, PERO POR LA COMPLICIDAD DEL ARBITRO Y SUS ASISTENTES, DE FRIAS,DE STGO. VICTOR QUIROGA, JAVIER MIRANDA, MARIO LOBO, FUERON UN DESASTRE, COMO PUEDE SER, EL PRIMER ASISTENTE, ASIENDOSE SEÑA, CON UN DIRIGENTE DE CONC. F.C., LEVANTANDOSE EL PULGAR, QUE ESTA TODO OK, OTRA, EL PENAL, LO COBRA, EL ASISTENTE, JAVIER MIRANDA, EN COMPLICIDAD CON EL ARBITRO, A LOS 47m, DEL ST, SOSPECHOSO NOOO?. LA OTRA CAMPANA DEL COMENTARIO