/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 0 - 0 Gutierrez SC (Mza)

Buen punto

Un empate valioso se trae el "Celeste" desde la provincia de San Juan. El equipo dirigido por Alejandro Abaurre podría quedar como único escolta.

Por la décima fecha del Federal A, Unión de Villa Krause y Gutiérrez empataron 0 a 0. En el Estadio "Bicentenario" de San Juan repartieron puntos los de Rawson y "Celestes"
Con esta igualdad y, a la espera de la decisión del tribunal de disciplina con respecto al clásico, los de Abaurre se acomodan en la tabla de posiciones y podrían ser el único escolta del líder, Sportivo Belgrano.
Un Primer Tiempo muy chato jugaron azules (vestidos de blanco) y celestes. El "Perro" manejó mejor la pelota, gracias al pie del Bocha Arce y buscó profundizar con Valenti, de lo mejor en la primera etapa, y González. Mientras que el local mostró poco y nada. Para destacar, apenas, un remate de Leandro Valenti que mandó al córner el "1" local.
En el complemento el trámite del partido cambió. El ingreso del "Luto", Alfredo Molina, fue clave para que Unión se haga dueño de la pelota. El local, obligado por sus hinchas, comenzó a arrinconar al Celeste, pero Gullota ahogó en un par de ocasiones el grito de gol del "Azul" de Rawson. Lo cierto es que el empate es lo que mejor le cae al partido.
Gutiérrez se trae un buen punto de la vecina provincia y, si el fallo frente a Maipú le sale favorable, quedaría segundo en la tabla de posiciones. El próximo Miércoles, el "Celeste" visitará a Gimnasia, mientras que Unión recibirá a Maipú.

SÍNTESIS:

UNIÓN VILLA KRAUSE 0:
Mariano Maino; Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Walter Estrada, Facundo Torres; Pablo Jofré, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez, Leonardo Roda; Raúl Quiroga y EzequIel Gaviglio.
DT: Raúl Antuña.

GUTIÉRREZ 0:
José Luis Martínez Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Gabriel Andrada, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Ramiro Vélez, Lucas González, Nicolás Arce; Joan Juncos y Cristian Lucero.
DT: Alejandro Abaurre.

Goles: No hubo.
Cambios: 31 PT Francisco Fernández por Walter Estrada (U), 0 ST Nicolás Navarrete por Lucas González (G), 10 ST Alfredo Molina por Raúl Quiroga (U), 22 ST Maximiliano Montiveros por Leandro Valenti (G), 27 ST Pablo Palacios Alvarenga por Leonardo Roda (U), 28 ST Rodrigo Linares por Joan Juncos (G).
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Cristhian Arregues (Jesús María).
Asistente 2: Gisela Trucco (Rafaela).
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Unión).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 10 de abril de 2016, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: