/
Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 2 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Libertad va encontrando su mejor forma

Los dirigidos por Tosello se regalaron un gran partido al superar a Sportivo Las Parejas por 2 a 0 y llegar así transitoriamente a la punta de la Zona G. Gudiño fue la figura excluyente con las dos conversiones.

De a poco, con el correr de los partidos, va surgiendo una identidad en el planteo táctico "Aurinegro" que se afianza, crece en base a resultados y va progresando estando hoy en lo más alto de la tabla aunque con partidos que sus rivales deben disputar.
Pero Libertad está en la conversación. Ya no hay tanta diferencia respecto de los potenciales clasificados y todos pelean por el premio mayor en una Zona comprimida que comenzó a transitar la última rueda.
El rival, Sportivo Las Parejas, vino a buscar algo para llevarse en el regreso pero se fue con las manos vacías. Apenas había comenzado a disputarse el partido, en un campo de juego anegado y lastimado por las constantes lluvias que soporta desde hace casi dos semanas, cuando el árbitro sancionó un sorpresivo penal que no pudo ser aprovechado por Zbrum.
Luego el juego fue acomodándose a una cancha dificultosa, que conspiraba en contra de las buenas intenciones. El local siempre fue más por ambición, convencimiento y funcionamiento. Además, tuvo en Gudiño a su figura, reiterando así el volante ofensivo los rendimientos superlativos que viene teniendo en los últimos partidos y que le han valido ser uno de los titulares en la formación aurinegra. A los 37 minutos del Primer Tiempo y a los 10 minutos del complemento, pudo convertir pero también contó con otras chances para mejorar aún más su producción personal.
Lejos estuvo Libertad de zozobrar, más allá de algún intento circunstancial de Las Parejas para buscar el descuento. El final del partido lo encontró buscando más pero sin descuidarse en el fondo, evidenciando un saludable equilibrio que le permitió evitar inconvenientes. Ahora, los "Cañoneros" descansarán porque quedarán libres el fin de semana y podrán luego retomar la acción con la tabla actualizada aunque sabiendo que no estarán muy lejos del objetivo trazado.

SÍNTESIS:

LIBERTAD 2:
1- Rodrigo Manera; 4- Franco Forni, 2- Joaquín Beltramo, 6- Francisco Oliver, 3- Javier Felipe; 8- Gabriel Gudiño, 5- Gabriel Correa, 7- Carlos Sánchez, 11- Pedro Monge; 10- Fernando Beltramo, 9- Matías Zbrun.
DT: Danilo Tosello.

SPORTIVO LAS PAREJAS 0:
1- Jonatan Ivanoff; 4- Lucas López, 2- Marcelo Gerbaudo, 6- Walter Ledesma, 3- Juan Acosta; 8- Luciano Cardinali, 5- Danilo Radrizzani, 10- Federico Pizzichini, 11- Jorge Torres; 7- Maximiliano Fernández, 9- Maximiliano Bochietti.
DT: Diego Oyarbide.

Goles: 38 PT Gabriel Gudiño (L), 11 ST Gabriel Gudiño (L).
Cambios: 22 PT Ignacio Colombo por Jonatan Ivanoff (SLP), 0 ST Jorge Rojas por Jorge Torres (SLP), 11 ST Luis Ibáñez por Javier Felipe (L), 16 ST Horacio Martínez por Juan Acosta (SLP), 28 ST Gastón González por Fernando Beltramo (L), 35 ST Gaspar Triverio por Franco Forni (L).
Incidencia: 9 PT Jonatan Ivanoff (SLP) le detuvo un penal a Matías Zbrun (L).
Arbitro: Pablo Gastón Echavarría (Bell Ville).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: David Sergio Luzzi (Rosario).
Estadio: "Dr. Plácido Tita" (Libertad).

FUENTE: SUNCHALES HOY.

SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE LIBERTAD.

Miércoles 13 de abril de 2016, 21:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Sábado 16 de abril de 2016, 22:30 · Citar
Esta zona le queda grande a ustedes sin un simple bingo ustedes.te metió 5 los muertos de unión si siguen jugando así van a terminar últimos y vas a volver a jugar con las rosas muertos
Otro bobo mas..! · Viernes 15 de abril de 2016, 12:13 · Citar
No te enganches pescado!
Fue un comentario hipócrita para Luis, por las pavadas que describe sobre otros partidos..
Andá a canalizar tu soledad a otro lado BOBO!!
Para el bobo Luis · Jueves 14 de abril de 2016, 18:40 · Citar
Como hincha de libertad te digo que coincido con vos en que Luis es bobo, ahora en qué perjudicó a las parejas el árbitro???? el penal fue penal , libertad mereció ganar el partido por 4 goles mínimo.Las parejas aún perdiendo no generó chances de gol, viste el partido o te lo contaron? porque acá hay mucho charlatan que no pisa una cancha nunca. "Ciberhinchas" le dicen.
El bobo Luis · Jueves 14 de abril de 2016, 11:06 · Citar
Che Luisito, que cagada este árbitro. Terminó perjudicando a Las Parejas. Son todos iguales he!!