/
Chubut Fed. A Zona A Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Madryn

Independiente (Nqn) 3 - 2 Deportivo Madryn

En "La Chacra" manda el "Rojo": hazaña y punta

Independiente caía 2 a 0 ante Madryn, pero en una heroica remontada ganó 3 a 2 y alcanzó a su rival.

El Rojo neuquino perdía 2 a 0, lo dio vuelta y es líder del Federal A

El sol salió en el momento justo en una tarde que se presentaba gris como el partido, pero que se terminó llenando de luz para que Independiente, ante su gente, lograra la hazaña de dar vuelta un 0-2 para terminar derrotando por 3 a 2 a Deportivo Madryn, por la Fecha 11 del Grupo 1 del Federal A.
Como si fuera un guión escrito por el hincha más fanático, el "Rojo" se lo ganó en el último minuto de descuento con un gran cabezazo de Joan Artaza para así frenar el paso del líder, alcanzarlo en la punta y mantener el invicto de local.
Ahora, los dirigidos por Coronel irán a confirmar su buen presente ante Deportivo Roca, que hará de local el Domingo a las 16:30 en cancha de Atlético Regina.
La visita salió de entrada a presionar bien arriba para intentar un gol tempranero que le diera la tranquilidad. Luego de un par de chances desperdiciadas, a los 25 minutos tuvo la más clara en los pies de Michelena, que solo ante Villalba y con la pelota picando la tiró a las nubes.
El "Aurinegro" insitió y encontró la ventaja a los 36 minutos, por un cabezazo de Michelena luego de un centro por derecha de Aillapán. El golpe fue tan duro para el "Rojo" que en la jugada siguiente cometió un error en la salida y Rodríguez desde tres cuartos puso el segundo tanto. Encima, Madryn pudo haber liquidado el encuentro, pero Villalba le siguió dando vida al local.

El tiro del final

En el entretiempo sólo se escuchó la voz de Coronel y un único pedido para que los jugadores salgan a dar vuelta el resultado. Y así fue. Antes del minuto, el ingresado Ávila le tiró un centro a la cabeza de Villa que mandó la redonda al fondo de la red.
La ilusión creció como el aliento de la parcialidad local, aunque Madryn se volvió a plantar en el campo y parecía que controlaba las acciones. Sin embargo, desde los 20 minutos el "Rojo" comenzó a llegar y luego de perder dos chances llegó el penal a Ábila (que sólo vio el árbitro Rojas) que la figura del campo, Sarraute (a los 28 minutos), transformó en gol ante la estirada inerte de Leguiza.
Con la delantera renovada por los ingresos de Sack y Lucero por Porra y Villalba, el local fue a la carga con el alma y tuvo su premio a los 49 minutos. Un córner perfecto de Sarraute fue conectado en el primer palo por Artaza, que venció la resistencia del arquero para desatar la fiesta que retumbó en toda "La Chacra". El "Rojo" bajó al líder, también es puntero y se ilusiona con clasificar a los playoffs.

FUENTE: JAVIER CANTARINI (LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

FOTO: MARÍA ISABEL SÁNCHEZ (LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

Jueves 14 de abril de 2016, 00:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: