/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Guaraní A. Franco (Mis)

San Jorge 1-0 Guaraní A.F.

Diego Villafañe fue el héroe de la calurosa mañana en el estadio de Central Norte. El “expreso verde” derrotó a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0 casi sobre el final del encuentro.

El vencedor sigue invicto y puntero de la Zona Norte.La 7° fecha comenzó bien para San Jorge. El equipo dirigido por Osvaldo Bernasconi sigue de racha. Esta vez su víctima fue Guaraní Antonio Franco, que perdió 1 a 0. El gol lo marcó Diego Villafañe en el epílogo del partido.

El calor incidió en el desarrollo del cotejo, pero San Jorge fue quién manejó la pelota con criterio durante la primera etapa, donde tuvo pocas situaciones de gol. La defensa del “franjeado” despejó todos los centros que generaron los laterales del “tranviario”. La visita solo especuló a alguna jugada de contraataque que generó Barinaga. Sobre el final del primer tiempo, el árbitro Francisco Acosta ignoró una clarísima mano de Ramos dentro del área. Era penal para el “expreso”.

El complemento fue mediocre. El cansancio se notó considerablemente en ambos equipos. Barinaga tuvo la más clara para la “franja”, pero reventó el palo de Bordón. Bernasconi movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Villafañe y Olmos. Los relevos de San Jorge generaron la jugada que terminó en gol del “tranviario” con una combinación de pases que definió cruzado “Villa” y se convirtió en el hombre de la mañana dando el triunfo 1 a 0 para “sanjor” que sigue puntero.

Fuente: Tucumanesfutbol.com

Domingo 30 de septiembre de 2012, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fran · Lunes 01 de octubre de 2012, 11:17 · Citar
para todos los que dicen q san jorge es un equipo mas jjajaa los mira a todos desde arriba