/
Torneo Federal C

Independiente de Fernández el segundo pasajero de Santiago al TDI

El Aurinegro fernandense se impuso por 2 a 1 sobre Olímpico en el estadio Osvaldo Juárez. Fernando Sosa y Ricardo Lizardo anotaron para la visita, mientras que Mario Agüero había puesto el empate transitorio para el Negro.


Independiente de Fernández logró un gran triunfo en La Banda ante Olímpico y se aseguró el boleto al Torneo del Interior 2013.

El partido tuvo un primer tiempo intenso, pero sin mucha claridad por parte de los dos equipos. En el complemento llegaron las emociones, con los goles.

A los 18 minutos apareció Fernando Sosa para aventajar al conjunto fernandense. Sin embargo, nueve minutos después, Mario Agüero, se encargó de poner el empate para los bandeños.

El partido continuó con dos equipos que buscaban el gol de la victoria, y cuando todo parecía que iba a terminar en empate, apareció Ricardo Lizardo para poner el 2 a 1 y sentenciar el partido.

Con este resultado Independiente de Fernández se subió a lo más alto de la tabla en la zona B y se aseguró uno de los pasajes al Torneo del Interior 2013.
Fuente: SomosDeporte.com

Domingo 30 de septiembre de 2012, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: