/
Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.)

Falleció Raúl Rodríguez, presidente del Club Social Lastenia

Ángel Raúl Rodríguez, el histórico secretario general de la filial local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y presidente del Club Social Lastenia, falleció ayer. 

Foto Ampliada

Oriundo de la localidad de Lastenia, en Banda del Río Salí, militaba junto a su hermano Martín desde hace décadas en el ambiente sindical, político y deportivo. En las dos últimas elecciones provinciales, en 2011 y 2015, Rodríguez había sido candidato a intendente del municipio vecino. El peronista en la última oportunidad había sido postulante por el opositor Acuerdo para el Bicentenario (ApB). En el ámbito deportivo, presidió el Club Social Lastenia hasta su fallecimiento. Ayer fue homenajeado por los deportistas de Lastenia en la cancha. Las filiales provinciales de ATE y la CTA local lamentaron su fallecimiento y reivindicaron su lucha por los trabajadores en los años 90 y su trabajo social en Lastenia. 

Ponce ya tiene reemplazo

Florencio Ponce dejó su cargo tras la derrota de Lastenia ante Amalia por 4 a 0. La dupla Palomba - Montenegro será quien dirija al "Glorioso" en el tramo final del certamen.
Los goles de Amalia en el "Monumental" dejaron huella en Lastenia que se quedó sin DT para los últimos partidos del Federal B, certamen en el que aún tiene chances de clasificación.
Victor Hugo Palomba y Daniel Montenegro fueron los elegidos por la dirigencia para continuar con el proyecto. Ambos, con buenas referencias en los tiempos recientes.
Montenegro campeonó con el Sub 20 de "La Gloria" en el 2015 y conduce al plantel liguista para esta temporadad. Palomba, por su parte, ídolo de Atlético Tucumán, condujo a Villa Mitre en el 2014 quedando en las puertas del ascenso.

FUENTE: LA GACETA / FULBOLERO.

FOTO: LA GACETA.

Sábado 16 de abril de 2016, 12:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: