/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman Güemes (SdE) San Martín (Tuc)

Güemes (SdE) 1 - 2 San Martín (Tuc)

Se hunde más

Güemes perdió con San Martín de Tucumán en "La Isla" 2 a 1, y eso perjudica mucho al equipo "Gaucho".

FOTO TOMADA DE @VEGAFUTBOL

Güemes dejó pasar una muy buena oportunidad de sumar de local, y terminó perdiendo con San Martín de Tucumán por 2 a 1, y eso complica muchísimo al equipo de Marcelo Bonetto.
Gabriel Ibáñez abrió el marcador para el "Gaucho", y Ramón Lentini anotó los dos tantos para el "Santo". Lamentablemente hubo serios incidentes después del partido entre los hinchas locales y la policía provincial, con saldo que lamentar.

Primer Tiempo

De arranque el local ejerció presión y se impuso en la mitad de la cancha. En tanto San Martín no podia salir del asedio.
Sobre los 10 minutos, Femenia armó una gran jugada por el medio, asistió a Maximiliano Diaz que paró la pelota de espaldas y habilito a Ibañez que definió ante la salida de Taborda para el 1 a 0.
Con el golpe recibido la visita se vio obligada a buscar el empate y emparejó el trámite. El local retrazó sus líneas y le cedió la iniciativa al santo, que tuvo una chance clara con González, que no pudo definir tras un rebote de Pombo y mandó el balon por encima. Pero el "Gaucho" tuvo lo suyo de contragolpe e Ibañez, que estaba intratable le ganó en velocidad a Hugo González y Taborda tapó el intento del delantero. En tanto que Maxi Diaz se demoró, no supo definir y un defensor tapó el remate en otra ocasión muy clara.

Segundo Tiempo

El complemento fue intenso. Güemes seguia bien parado esperando algún contragolpe y la visita se aferraba a tener el balon y a los pelotazos pero carecía de ideas. Sin embargo a los 15 minutos tras un pelotazo al area local, Pombo salió mal, se le escapó el balón y Lentini tomó el mismo pero el golero le hizo falta y el árbitro Alejandro Arco cobró la pena máxima.
El mismo Lentini, con un fuerte remate arriba cambió penal por gol. Luego ambos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Tissera y Agudiak, por agresión mutua. San Martín con pocas ideas pero con tenencia de pelota comenzó a jugar con los nervios del gaucho, que para el colmo no estaba preciso. Victor Rodriguez avisó con un remate cruzado que salió muy cerca.
En los últimos minutos, Güemes se fue con todo pero no tuvo precisión y los nervios lo traicionaron. A los 43 minutos, Viotti desbordó por derecha y Lentini, de palomita anticipó a todos y puso el 2 a 1 y baldazo de agua fria en La Isla.
Güemes volvió a tropezar y su situación ya es más que preocupante. San Martín sigue prendido, mientras que el Gaucho depende de un milagro para mantenerse en la categoría.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: @VEGAFUTBOL.

 

 

En el estreno de Cagna como DT, San Martín lo dio vuelta en Santiago

El "Santo", que perdía de entrada, encontró el 2 a 1 sobre Güemes gracias a un doblete de Lentini. 

FOTO TOMADA DE @CASMOficial

San Martín estrenó y cumplió la regla: ganó. El 2 a 1 sobre Güemes de Santiago del Estero fue vital no sólo porque se trataba del debut de Diego Cagna al mando del equipo, es el equipo jugaba contra el último de la tabla y sólo los tres puntos le brindarían esperanza para pelear.
Y el "Santo" encontró el oxígeno que le hacía falta, pese a un mal primer tiempo. De hecho, el equipo arrancó abajo porque en sus ansias de buscarlo de entrada falló en el fondo y le sirvió el gol al dueño de casa.
En la primera que tuvo, el team santiagueño aprovechó y se puso en ventaja a través de Ibáñez, que amagó frente a César Taborda y quedó solo frente al arco para empujarla adentro. San Martín sintió el golpe y si bien sufrió para generar peligro, logró cambiar la imagen en el complemento.
Fue en esa etapa cuando logró la remontada. Una "guapeada" de Alexis Ferrero terminó en penal para San Martín que Ramón Lentini se encargó de cambiar por gol. Acertó el "9" y el equipo se encendió.
Los de Cagna siguieron buscando y encontraron recompensa otra vez en el goleador, que luego de definir desde los 12 pasos, puso la cabeza y aseguró el merecido 2 a 1 a los 44 minutos del Segundo Tiempo.
De esta manera, el equipo de "La Ciudadela" se vuelve a casa con tres puntos clave que lo dejan tercero en la Zona 5, a dos del puntero.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: @VEGAFUTBOL.

Domingo 17 de abril de 2016, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 21 de abril de 2016, 07:20 · Citar
El consejo federal debe ser coherente con sus fallos ,agredieron a los jugadores de san Martín y a la policía .Por casos similares castigaron con perdida de puntos y eliminación de equipos como sportivo del bono y árbol verde .Si le daban los puntos a deportivo Maipu por la agresion que sufrió su técnico con corte de cuero cabelludo perjudicaban a Guemes ya que a este equipo lo puede alcanzar.A dep Maipu lo mandaron a jugar el tiempo que faltaba.A guemes lo tienen que castigar ,el consejo federal no se tiene que seguir haciendo el desentendido debe castigarlo con perdida de puntos ,debe haber igualdad para todos los equipos
Anónimo · Martes 19 de abril de 2016, 15:09 · Citar
"Milagros" en efectivo o en cuotas? JAJAJAJAJA
Anónimo · Lunes 18 de abril de 2016, 22:53 · Citar
Opino que el torneo es una mierda lo que costo ascender y en 12 partidos te podes volver repito torneo de mierda jugamos con solo 4 equipos , pero aguante guemes todavia falta.
MUERTOS · Lunes 18 de abril de 2016, 17:37 · Citar
todo se paga en la vida y todo vuelve guemes!!! bien merecido tenes el descenso chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mugrientos!!!
guemesita · Lunes 18 de abril de 2016, 13:55 · Citar

jajajajaj si la verdad que te voy a ver volver!! PERO EL FEDERAL BBBBBBBBBBBBBB CON EL CUUULLOOOO BIENN ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

YO JULIANO · Lunes 18 de abril de 2016, 10:47 · Citar
LES AVISE. TRAIGAN JUGADORES QUE ESTEN A LA ALTURA DE LO FUE GUEMES. ERA UN ORGULLO DE SANTIAGO. PERO NO, SIGUIERON CON ESE TEATRERO DEL ARQUERO Y LOS OTROS VARIOS MUERTOS Y ASI LES FUE.
NO ES LO MISMO FEDERAL B QUE FEDERAL A Y MENOS SI NO PUEDEN ARREGLAR ALGUNOS PARTIDOS.
Y BUENO A COMENZAR DE NUEVO Y SUERTE.
MAURO SGO · Domingo 17 de abril de 2016, 23:49 · Citar
por lo menos ascendimos y vos ni sabes de que hincha sos muerto me veras volver pero ojo nosotros somos el guemes de los milagros
jjajajajajajajajaajajja SIIIII · Domingo 17 de abril de 2016, 22:14 · Citar
SIIIIIIIIIIII SEÑORES SE SIGUE HACIENDO JUSTIIAAAA FUERAAAAA HIJOS DE MIL PUTASSSSS LADRONES DE MIERDASSSSSSSSSS GUEMEESSS TE VASSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ CON EL ORTO BIEN ROTOOOO VOLVES AL FEDERAL BBBBBBBBBBBBBBBBB X LADRONN TODO VUELVEEEEEEEEEEEEE