/
Nacional B San Luis Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Juventud U.U. (San Luis)

Central Córdoba (SdE) 0 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Pobre imagen

Central Córdoba empató con el último: Juvntud Unida Universitarios de San Luis 0 a 0, donde el conjunto del Barrio Oeste hace ocho fechas.

www.abcdeporte.com.ar

Central Córdoba no pudo de local nuevamente, y terminó empatando 0 a 0 con Juventud Unida Universitarios de San Luis por la fecha 12º del Nacional B de AFA.

El equipo de Andrés Guglielmipietro no dejó una buena imagen y sigue en el fondo de la tabla de posiciones con un futuro incierto. El local terminó con 10 hombres por la expulsión de Gabriel Zuvinikar en el segundo tiempo.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue para el olvido, donde no hubo mucho para remarcar, solo algunas intentonas cuando el balón pasaba por la suela de Diego García, pero muy poco para las pretensiones de necesidad del equipo del Barrio Oeste.

Mejor impresionó Central al comienzo, pero a manera que fueron pasando los minutos, los cuyanos emparejaron el juego y también se animaron un poco más, y tuvieron sus aproximaciones con Pablo Ruiz, pero muy poco.

Central no tuvo claridad en el medio, y el trajinar de García, Vega, Minadevino y Carabajal no fueron suficientes para un equipo muy limitado. Miranda, Carabajal con un remate y Herrera tuvieron sus chances.

En el segundo periodo, Central cambio de actitud y se lo llevó adelante a la visita, que tuvo sus puntos altos en la defensa donde el golero Perafán y los centrales Tejera y Saínz mostraron muchísima seguridad.

A los 7 minutos fue Minadevino y a los 11 un cabezazo de Vera Oviedo avisaron de la apetencia ofensiva del equipo del “Guly”, donde Central fue mucho más que su rival, pero a manera que fueron pasando los minutos, todo volvió a la normalidad.

A los 20 minutos, Cardozo tuvo su gran chance para el conjunto de Ramacciotti, pero Calviño se lo impidió, y después llegaron los cambios por ambos lados, buscando mejorar la actitud en el juego individual y colectivo: Barraza, Bustos y Diellos entraron en el local pero nada cambio, aunque en el cierre: Miranda nuevamente y un fuerte disparo de Minadevino tuvieron dos opciones para ganar.

Los minutos fueron pasando, Juventud Unida fue inteligente, se refugió atrás, jugó con la necesidad del local, y Central terminó con uno menos por la expulsión de Zuvinikar, y todo se “desinfló” en el Barrio Oeste.

Centra Córdoba hace ocho fechas que no gana, sumando su sexto empate , y preocupa mucho, ya que el nivel de juego es bajo, y la llegada por ahora del nuevo entrenador, nada cambio en el “Ferroviario”.


SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CORDOBA(0): 1-Calviño, 2- Tucker, 3- Salto, 4- Vera Oviedo, 5- Carabajal (16- Bustos), 6- Zuvinikar, 7- Herrera (15- Barraza), 8- Vega, 9- Miranda, 10- García, 11- Minadevino (14- Soto). DT: Andrés Guglielmipietro.

JUVENTUD UNIDA (0): 1-Perafán, 2- Tejera, 3- Cardozo, 4- Ojeda, 5- Arguello, 6- Saínz, 7- Ruiz (14- Miranda), 8- Romero (15- Passaglia), 9- Córdoba (17- Fernández), 10- Díaz, 11- Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: A los 76 minutos fue expulsado Gabriel Zuvinikar (CC) por doble amonestación.

CANCHA: Estadio Alfredo Terrera. ARBITRO: Federico Tello.

{cmp_end}{idkey=6805b1[url=http%3A%2F%2Fwww.abcdeporte.com.ar%

 

Juventud igualó con Central Córdoba y sigue en zona de descenso


El elenco que comanda Carlos Ramacciotti igualó ante Central Córdoba, por la 12ª fecha del Nacional “B”. El equipo puntano sigue sin ganar en condición de visitante. Empató los últimos dos encuentros que jugó de visitante, y deberá sumar de a tres cuando reciba a Ferro en San Luis para acrecentar las chances de quedarse en la categoría.

Juventud visita a Central Córdoba en duelo de necesitados.
ANSL
En un encuentro de necesitados y con la cabeza puesta en la tabla de los promedios, Centra Córdoba y Juventud salieron a la cancha a jugar una verdadera final.

En los instantes iniciales, el “Juve” se paró bien adelantado en el campo de juego, con los volantes metidos en el terreno local, con la intención de complicar en el arranque del juego.

Sin embargo, la primera llegada de peligro fue para el “Ferroviario”, tras una jugada de Diego García por la derecha que finalizó con un remate al primer palo, para que Martín Perafán rechace al córner.

Central Córdoba era un poco más que Juventud y a los 7 minutos, García volvió a ganar y envió un centro que Osvaldo Miranda no pudo conectar con claridad.

El conjunto puntano apostaba al juego por las bandas con las subidas de Pablo Ruiz por derecha y Matías Díaz por izquierda, que ganaban cada vez que se lo proponían.

Con el correr de los minutos, Juventud se acomodó en el juego y comenzó a manejar la pelota lejos de Perafán; mientras que Central Córdoba se paraba de contra y con la velocidad de los volantes generaba lo mejor en ataque.

El encuentro se fue al entretiempo igualado sin goles.

En la segunda parte, el equipo local salió con todo en busca la apertura del marcador y tuvo dos chances claras en los pies de Martín Minadevino. A los 8 minutos, un centro pasado encontró la cabeza de Miranda y el arquero puntano envió la pelota por encima del travesaño.

Central Córdoba era superior e inclinaba la cancha sobre el arco de Perafán. García y Minadevino ganaban por los costados y con centros cruzados sobre el área puntana llegaban con peligro.

Juventud estaba “partido” en la mitad del campo y la pelota no llegaba limpia para los delanteros que no entraban en juego.

Martín Perafán salvó a Juventud en dos oportunidades, a los 23 y 27 minutos, luego de remates de Miranda y Minadevino, respectivamente.

En los minutos finales Juventud fue por la victoria y casi lo consigue en una llegada de Matías Díaz que no definió con claridad en el ingreso al área.

El “Juve” empató nuevamente y sigue sin ganar en condición de visitante. El equipo de Ramacciotti empató los últimos dos encuentros que jugó de visitante, y deberá sumar de a tres, cuando reciba a Ferro en San Luis, para acrecentar las chances de quedarse en la categoría.

Formaciones

Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar, Carlos Soto; Cristian Fornillo, Carlos Herrera, Cristian Vega, Martín Minadevino; Diego García y Osvaldo Miranda. DT: Hugo Caballieri.

Juventud Unida: Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Juan Tejera, Oscar Sainz, Marcelo Cardozo; Lucas Argüello, Yamil Romero, Matías Díaz, Pablo Ruiz, Jorge Córdoba y Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: “Alfredo Terrera”.

Domingo 17 de abril de 2016, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: