AFUR
Metalúrica Roles
/
Fed. A Zona A Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Roca

Deportivo Roca 0 - 1 Independiente (Nqn)

El "Depo" perdió mucho en Regina

El "Naranja" cayó 1 a 0 ante Independiente de Neuquén y se despidió de la pelea por clasificar en el Torneo Federal A.

El Depo perdió mucho en Regina

No tuvo efectividad, prolongó su mal momento y se despidió de la pelea por la clasificación. Deportivo Roca cayó 1 a 0 ante Independiente de Neuquén en la cancha de Atlético Regina y quedó lejos de la pelea en la Zona A del Torneo Federal A. Gonzalo Lucero, a los 29 minutos del Segundo Tiempo, le dio el triunfo al "Rojo" que dio un paso vital para avanzar de fase.
Con este resultado, Roca quedó en 11 puntos, junto a Cipolletti que perdió 3-1 en la visita a Deportivo Madryn. En la punta, lejos y con tres fechas por delante, se ubican Madryn e Independiente con 19.
En los primeros minutos, los dos amagaron con armar un gran partido, abierto en la cancha del "Albo" reginense donde Roca hizo de local por la suspensión del "Luis Maiolino". El "Rojo" dejó en claro que fue a suelo reginense a buscar los tres puntos (Roca tiene suspendido su estadio). Fue a buscar el arco de Crespo, pero no tuvo profundidad en los metros finales.
Roca también, por necesidad, intentó preocupar a Villalba y lo hizo con las corridas de Vázquez y Morán. En la primera clara, el mencionado Vázquez, a los 20 minutos, se apuró en la definición.
El "Naranja" volvió a acercarse con un demorado remate de Cabral y un zurdazo desviado de Valenzuela.
Independiente tocó, buscó por abajo y Sarraute casi vence a Crespo a los 33 minutos.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Coronel comenzaron bien y en los primeros diez minutos tocaron la puerta del gol. A los 7 minutos lo perdió Villa y dos minutos después, Lucero remató alto.
Roca casi abre la tarde con un zapatazo de Valenzuela que se estrelló en el travesaño. Iban 12 minutos. Fue una de las más claras de la etapa para el equipo dirigido por Diego Landeiro.
Los dos entrenadores movieron el banco y Coronel apostó a ganarlo con las entradas de Amaral y Ávila. Y a los 29 minutos, llegó el gol que casi vale seguir en carrera, peleando por el ascenso a la B Nacional. A un centro no pudo ser despejado por la defensa roquense, la pelota le quedó a Lucero y Gonzalo, que no le pegó bien, hizo estéril el esfuerzo de Crespo para dejar al "Rojo" arriba 1 a 0.
Roca tardó en recuperarse, pero a los 33 minutos vio la roja Monachelli y el "Depo" fue todo por el empate. Lo hizo con más ganas que ideas.
En tiempo de descuento, Bordaberry sacudió el travesaño en la última chance por cambiar la historia. Fue otra derrota, las posibilidades se escaparon y ahora queda pensar en el clásico en Cipolletti y en un buen cierre de torneo. 

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ROCA 0:
Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Diego Guevara, Franco Crespo, Jonathan Valenzuela; Federico Liguori, Bruno Pezzella, Fernando Fernández, Juan Manuel Vázquez; Joaquín Cabral y Jonathan Morán.
DT: Diego Landeiro.

INDEPENDIENTE 1:
Matías Villalba; Javier Solis, Victor Manchafico, Joan Artaza, Julián Monachelli; Manuel Berra, Leandro Teijo, Orlando Porra, Gonzalo Lucero; Matías Sarraute y Mauricio Villa.
DT: Gustavo Coronel.

Gol: 29 ST Gonzalo Lucero (I).
Expulsado: 33 ST Julián Monachelli (I).
Cambios: 16 ST Bordaberry por Joaquín Cabral (DR), 18 ST Amaral por Matías Sarraute (I), 25 ST Castro por Fernando Fernández (DR), 28 ST Ávila por Orlando Porra (I), 30 ST Díaz por Diego Guevara (DR), 34 ST Clemente por Mauricio Villa (I).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: José Miguel Savorani (Trelew).
Asistente 2: Mauro Lucas Ramos Errasti (Tandil).
Estadio: Atlético Regina (local Deportivo Roca).

FUENTE: ANROCA.COM.AR

SÍNTESIS: ANROCA.COM.AR / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ANROCA.COM.AR

Domingo 17 de abril de 2016, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipo capo · Lunes 18 de abril de 2016, 19:35 · Citar
julito anda a hacerle una paja a los canguros y cerra el orto nabo


y vos POQUENSE muerto de hambre volve a la liga que al menos ahi disimulas un poco tu amargura.. pinguino
JULIO OBREQUE · Lunes 18 de abril de 2016, 15:23 · Citar
A PESAR DE QUE ESTOY A MAS DE 15 KILOMETROS ROJO DE MI VIDA TE SIGO DESDE SIEMPRE PORQUE DEJASTES EN MI LA MARCA DE UN AUTENTICO CLUB DE FUTBOL EL QUE LUCHA EN LO POCO Y CON POCO HACE MUCHO. AGUANTE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN QUE DE LA PATAGONIA NO ES EL CAPATAZ. ES EL JEFE QUE PESA MUCHO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS DESDE SIDNEY AUTRALIA
numeros que hablan · Lunes 18 de abril de 2016, 10:49 · Citar
25 ultimos partidos de la campaña de ladeiro:
jugo 25 emp 6 PERDIO 15.
AH Y GANO SOLO 4 PARTIDOS(TIRO FEDERAL-INDP-MADRYN-VILLA MITRE)
SACO EL 24% DE LOS PUNTOS.
AVISENLE A LOS DIRIGENTES, QUE YA BASTA!!QUE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO JUGAR 25 PART Y GANAR SOLO 4 ES MUCHOOOOOOOOO...
llega el fin · Lunes 18 de abril de 2016, 10:06 · Citar
hincha del rojo amargo... anda abrazate con landeiro. son amargos neuquinos no tienen cancha no tienen gente no se como existen amargos.den gracias q sigue landeriro en roca. pero ya van a volver las cosas a la normalidad...
rojo · Lunes 18 de abril de 2016, 09:11 · Citar
DEPORTIVO pCA GENTE QUE FRIO QUE TENES.. AMARGOO
HIJO BOBO.. TE VACUNAMOS TODO EL TORNEO JEJEJE
POR LOS MENOS MEALE EL ASADO A LOS CHICOLEñOS EL DOMINGO QUE VIENE.. Y MAS AGRADECIDO QUE NUNCA VOY A ESTAR CON VOS!! JEJEJE segui en la liga ahora que tambien te va divino@!
Rosario Árbitros
Foto: ANRoca.com.ar