/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Huracan (San Rafael) 0 Alvear FC (Int. Alvear) 2

Alvear F.C. le pinchó el "Globo" a Huracán

En una tarde de esas en las que no sale nada, el "Globito" sanrafaelino cayó en su cancha frente al conjunto Alvear de La Pampa por 2 a 0 y está en el fondo de la tabla.
 

Por la tercera fecha del torneo argentino "B" Huracán de San Rafael no pudo sumar en su cancha ante un buen equipo pampeano que ordenado y efectivo dejó al "Globo" con las manos vacias.

 

Antes del minuto de juego la visita congeló a todo pueblo diamante con el gol tempranero de Tarragona. Un pelotazo largo que recibió Barreiro, su remate lo sacó Sosa y el goleador Tarragona que puso el 1 a 0 para la visita.

 

Sobre los 11' lo tuvo Amieva para el globito pero su disparo pegó en la espalda de Jaime que salvo la caida de su arco. Cuatro minutos más tarde Huracán tuvo el empate en dos oportunidades, la más clara un violento remate de Rojas rebotó en el travesaño.

 

El encuentro se emparejó la furia local se fue acallando y la visita con un disparo de Formigo pudo aumentar. Huracán con más garra que fútbol siguió buscando el empate pero falló en los metros finales. A los 40' nuevamente Huracán estuvo cerca del empate pero Cardenas salvo la caida de su arco en gran atajada.

 


En la segunda parte el "Globo" salió decidido a empatar el partido, pero un nuevo golpe a los 3' del goleador de la tarde C. Tarragona le dió el golpe de Knokout a la ilusión xeneize poniendo el 2 a 0.

A partir de allí la desesperación ganó a los jugadores locales que no pudieron clarificar el juego y no pusieron en peligro el arco defendido por Cardenas, salvo contadas situaciones. Alvear pudo aumentar de contra, debido a que Huracán se desordenó buscando sin ideas el arco rival.

Una dura derrota, que dejó a todo "Pueblo Diamante" con la bronca y decepción de perder de local 3 puntos claves. Ahora Huracán deberá mirar a todos desde el fondo de la tabla.

Síntesis del Partido

Cancha:
Huracán 
Árbitro: Néstor Rivero
 
Huracán(San Rafael)  0

José Luis Sosa
Pablo Pérez
Gonzalo Lovera
Federico Caputo
Walter Paparone
Franco Valori
Nahuel González
Martín Rojas
José Sánchez
Juan Martín Amieva
Maximiliano Álvarez

DT: Miguel Godoy

Alvear FBC(La Pampa)  2

Miguel Cárdenas
Carlos Llamos
Miguel Urreaga
Javier Jaime
Tomas Viangule
Cesar Cocchi
Darío Rivadero
Ramiro Formigo
Mauro Barreiro
Adrián Colazo
Cristian Tarragona

DT: Esteban Aguero(Interino)

Goles:PT: 1' C. Tarragona. ST: 3' C: Tarragona
Cambios: Astudillo por N. González, E. Díaz por J. Amieva, C. Nievas por M. Alvarez (H); G. Díaz por C. Tarragona, Bertaina por Colazo, Sneider por Formigo(A)
Amarillas: P. Pérez, N. González, J. Sanchez(H); M. Cárdenas, M. Barreiro, C. Tarragona(A)
Rojas: J. Jaime(A)

Fuente: foto y texto: http://www.mdzol.com

Domingo 30 de septiembre de 2012, 22:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
azultetra · Jueves 04 de octubre de 2012, 20:43 · Citar
acordate el lunes metemos 200 personas de visitante en rio cuarto
ferro aprovecha estos partidos de local de visitante arrubas como siempre te falta huevo !!!!!!!!!!chaqu dinosaurio segui leyendo los triunfos del azul
el del verde · Jueves 04 de octubre de 2012, 17:03 · Citar
no te sorprendas q los muertos de los azules no son mas de 30.el domingo vas a ver quien tiene mas aguante.vamos la 17
azultetra · Jueves 04 de octubre de 2012, 16:10 · Citar
PARA LOS FRACASADOS DE FERRO DE PICO QUE HABLAN ???SALIMOS 4 AÑOS SEGUIDOS CAMPEONES DE LA LIGA PAMPEANA Y 2 AÑOS EL PROVINCIAL Y ESTE ES EL 2DO ARGENTINO B QUE JUGAMOS ENTONCES QUE HABLAS
SABES LO QUE SALE VIAJAR A 500 KM ??NO CREO SI USTEDES NO VAN A NINGUN LADO
IGUAL ANDA A TU WEB QUE NO TENES NIVEL PARA HABLAR CON EL MEJOR DE LA PAMPA NO EXISTEN DINOSAURIOS !!!!!!!!CHAU HIJOS
para Toño · Martes 02 de octubre de 2012, 23:08 · Citar
fuma tranqui toño que el domingo se llevan 3 puntos de Pico por que son los muertos de La Pampa. Lo dice su historia, los mas perdedores de La Pampa
Anónimo · Martes 02 de octubre de 2012, 21:36 · Citar
hinchas del globo.EN VEZ DE DEDICARSE A PUTEAR NO PROBARON CON ALENTAR. NO CONOZCO NINGUN JUGADOR Q LE GUSTE PERDER. NO TENEMOS NI EL REAL - el BARCELONA. HACE 10 años q no participan de un argentino B, los jugadores necesitan el apoyo de sus HINCHAS para putearlos estan los rivales-alientennnnnn
Huracanero · Martes 02 de octubre de 2012, 18:40 · Citar
Todavia falta mucho globo!! ay que levantar cabeza y mirar para adelante. espero que los jugadores se despierten y den todo por la camiseta ya que aliento sobra.. Me sorprensio un poco la poca gente que trajo el equipo pampeano no mas de 30.
nemesio es de alvear · Martes 02 de octubre de 2012, 14:39 · Citar
aguante alvear vamos que el domingo ganamos en rio cuarto.nemesio
LA BANDA DEL BIDON · Martes 02 de octubre de 2012, 10:40 · Citar
JAJAJAJAJA....JAJAJAJA. de la risa no puedo escribir.......... paisanos no les da verguenza ser 8 en la popular y colgar esos trapos que los paga su club!!! son la verguenza de la pampa y hablan y hablan NO EXISTEN ALDEANOS!!!! JAJAJAJA y despues hablas de aguante!!!! PORRRRRRRRR DIOSSSSSSSSSS, se les cagan de risa a donde van!!!!!! jajajajaja( EL VIDEO NO MIENTE SON 8)JAJAJAJA
La 17 Aguanta · Lunes 01 de octubre de 2012, 22:39 · Citar
jaja! Estos azules de alvear comentan en nuestras paginas y en sus notas ni aparecen, son ridículos! Aguante Ferro, el Mas Grande de La Pampa!!!
azul al globo · Lunes 01 de octubre de 2012, 21:10 · Citar
quedate tranquilo globo que jugaste contra el mejor de la pampa,ahora vas a pico y le ganas a los impresentables de ferro,un abrazo globo tenes buena hinchada pero los jugadores son malos
TOÑO · Lunes 01 de octubre de 2012, 18:52 · Citar
VAMOS GLOBO, QUE RECIEN VAN 3 FECHAS, Y ESTO ES LARGO, A TODOS LOS QUE LOS SILBARON AYER NO LES DES BOLA, ES CIERTO QUE LO DE AYER FUE MALO, PERO LO QUE VIENE DEBE SER IGUAL A LO QUE MANDA NUESTRA GRAN HISTORIA. MUCHACHOS, APOYEMOS AL EQUIPO NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR UN MAL PARTIDO. ESTAMOS A 4 PUNTOS DE LOS PUNTEROS Y ESTO RECIEN EMPIEZA. VAMOS GLOBO CARAJOOOOOOOOOOOOOO