/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Monterrico SV (Jujuy)

Güemes 2-2 Monterrico S.V.

El gaucho y el tabacalero igualaron 2 a 2, los locales lo empataron dos veces y siguen sin ganar. Gustavo Suárez y Alan Barrientos marcaron para el conjunto azulgrana, mientras que Pablo Anachuri y Juan Issa fueron los goleadores visitantes.

Güemes sigue sin poder ganar en su estadio, el Gaucho estuvo dos veces abajo en el marcador pero logró igualarlo, con los goles que llegaron en el segundo tiempo luego de una etapa inicial donde se destacó el manejo de Morales en la visita.

Luego de pasar los 10 minutos iniciales de la etapa final llegaron las emociones fuertes en el Arturo Jiya Miranda, sobre los 11 en un error del fondo gaucho, los jujeños aprovecharon y Pablo Anachuri no perdonó para poner en ventaja al tabacalero.

Sin embargo, no pudieron festejar demasiado porque en la jugada siguiente, Güemes logró la igualdad cuando Cristian Silva envió el centro para que Gustavo Suárez llegue al gol en una posición discutible poniendo el 1 a 1.

Luego del empate el partido bajó el ritmo, hasta que Monterrico volvió al ataque y sobre los 22 con un disparo de Juan Issa, le dio al balón de derecha tal cual venía, pegándole con gran categoría para vencer al arquero García, decretando el 2 a 1. Luego del gol, un hincha de Güemes terminó dentro de la cancha pero fue rápidamente detenido por la policía.

La ventaja de los jujeños fue un duro golpe para los dirigidos por Palavecino, pero de a poco fueron recuperándose hasta que a 10 del final Alan Barrientos sometió con un cabezazo al portero Carlos Álvarez para cerrar el 2 a 2. Aquí también otro particular ingresó al campo de juego para festejar junto a los jugadores, el cual también fue retirado por la fuerza del orden.

La igualdad fue lo correcto en un partido que a pesar de tener cuatro goles no ofreció un fútbol entretenido. Güemes deberá mejorar en varios sectores para poder sumar de a tres, cuando visite en la cuarta fecha a Unión Aconquija de las Estancias en Catamarca, y Monterrico será local frente a Concepción Fútbol Club del sur tucumano.

Fuente: Somos Deporte

Lunes 01 de octubre de 2012, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: