/
Entre Rios Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Libertad (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) Viale FBC

Federal B - Síntesis - Zona 5 - Fecha 10

Viale Foot-Ball Club 0 - 1 At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

Atlético ganó en Viale

Atlético Uruguay venció a Viale y quedó como líder de la Zona 5 del Torneo Feederal B de fútbol, en el cierre de la fase regular. El tanto del triunfo fue de Maxi Ardetti en el final del encuentro jugado en la ciudad de la costa del paraná. Hoy se enfrentan Libertad de Concordia y Belgrano de Paraná.

El "Decano" ganó en Viale y trepó al puesto mas alto de la zona 5 del Federal B por lo menos hasta que juegue Belgrano.
Con un equipo totalmente alternativo el equipo de San Isidró venció por 1 a 0 al conjunto de la liga de Paraná-Campaña. Durante el Primer Tiempo fue el visitante quien tuvo el control del juego y fue algo superior a un Viale que arrancó dormido pero de a poco fue recuperando su juego. Maximiliano Ardetti en el ataque decano fue quien mas incomodó y logró sacar pequeñas ventajas, avisando lo que se vendría. Ambos equipos buscaban jugar como podían por un estado del campo que no era el mejor y por eso mismo en algunos tramos del juego, sobre todo en el local, el pelotazo fue un recurso demasiado utilizado. Sin muchas presiones, ambos conjuntos jugaban sabiendo que ya estaba el grupo cerrado. El decano buscaba la punta con una victoria pero Viale ya no jugaba por nada.
En el tiempo complementario, "la V azulada", comenzó mejor y a los 3 minutos tuvo en los pies de Hernandez una buena chance que fue directa al travesaño para el alivio del banco visitante. Apenas 5 minutos después, Maximiliano Ardetti, luego de un centro de "Pinki" se encontraba solo en el medio del área y no lograba definir bien desperdiciando una buena oportunidad. Pero el hombre que lleva la 10 en el fútbol local volvía a avisar. Ya promediando el segundo tiempo, el decano movía el banco e ingresaban Rovira, Escudero y Mosca en lugar de Zaldua, Rodriguez y Blanc respectivamente. Uno de estos ingresados, mas precisamente, Miguel Mosca era quien haría una linda jugada y daba el pase para que definiera Maxi Ardetti para el gol decano a los 42 minutos, aprovechando la expulsión de Simón en Viale minutos antes. Luego del gol, Viale intentó ir pero sin muchas ideas, lo que permitió al equipo comandado por la dupla técnica Tonelotto-Demus llevarse los 3 puntos en la última fecha de la primer fase.
Al finalizar el partido Luis Tonelotto dijo: "Fue un partido intenso y fuimos inteligentes para aprovechar los espacios”. Finalizó diciendo “Estamos contentos porque jugamos bien y porque lo hicieron muchos chicos del club de buena manera".
Así el "Deca" quedó por primera vez en la cima de la zona, lo que puede ser importante para los emparejamientos futuros de las rondas eliminatorias. Todo esto, igual estará supeditado al partido de mañana entre Libertad y Belgrano en Concordia desde las 17 horas. Con un empate, el equipo de la capital, ya podrá ser el primer desplazando al deca de ese lugar de privilegio.

FUENTE: 03442.COM.AR

FOTO: 03442.COM.AR

 

Libertad (Concordia) 3 - 2 Belgrano (Paraná)

El elenco Albiceleste finalizó perdió en Villa Adela y ahora aguarda para conocer el rival en los octavos de final.

Perdió en el final y terminó segundo

Con una formación alternativa, el Mondonguero, que ya estaba clasificado a los octavos de final, cayó ante el Lobo concordiense y culminó como escolta en la Zona 5. Varaldo y Flores anotaron los goles Albicelestes. El miércoles se conocerá el rival para el primer cruce de playoffs.

Belgrano llegó al último compromiso de la zona 5 con la clasificación ya asegurada. Sin embargo, y más allá de la decisión de presentar un equipo alternativo, viajó a Villa Adela, donde se jugó el partido, con la meta de al menos conseguir una igualdad para quedarse con el primer lugar en el grupo y contar con los privilegios de esto en los playoffs.
Y estuvo a minutos de conseguirlo, pero Libertad de Concordia golpeó sobre el final y terminó venciendo al Mondonguero por 3 a 2, en un encuentro válido por la 10ª y última fecha de la primera fase del Torneo Transición del Federal B 2016.
De esta forma, los dirigidos por Daniel Veronesse finalizaron en la segunda colocación de la zona 5 y ahora deberán aguardar al próximo miércoles cuando el Consejo Federal de la AFA determine los cruces de los octavos de final.
EL PARTIDO. Más allá de que el elenco paranaense presentó una alineación con jugadores que han tenido poca participación en la actual temporada, la gran mayoría, en mayor o menor medida, tenía experiencia en la categoría.
El Mondonguero se encontró en desventaja a los 13’ de la etapa inicial cuando el atacante local Lucas Rivero capitalizó un centro desde la banda izquierda para abrir el marcador para el conjunto concordiense.
Los paranaenses apostaron a cerrarse en su propio campo y tratar de lastimar con rápidos contragolpes. Y por esta vía Belgrano encontró el empate a los 27 minutos cuando Luciano Varaldo sentenció el arco de Cristian González anotando su primer gol oficial con la casaca Albiceleste. Sin embargo, el delantero oriundo de Ceres debió dejar la cancha minutos después por una lesión muscular e ingresó por él Luis Flores.
Sobre el cierre de la etapa inicial Leandro Armani tuvo la chance de dar vuelta el resultado para el Mondonguero pero no aprovechó la oportunidad.
En la segunda etapa, el que si tuvo más puntería fue el ingresado Chanchi Flores, quien marcó el 2-1 parcial para el Mondo y convirtió el primer gol personal en la temporada -fue el goleador del equipo en el 2015-. Sin embargo la alegría duró poco en los paranaenses, puesto que a los 10 el árbitro del encuentro entendió que el zaguero Enzo Fosgt tuvo intenciones de tocar el balón con su mano en el área propia y cobró penal para el local, que Gustavo Trinidad cambió por el empate en dos.
Desde ese momento y hasta el final el juego se desarrolló parejo, con escasas opciones para romper la paridad. Además, el mal estado del campo de juego del club San Lorenzo de Villa Adela no ayudaba a que los equipos intenten jugar al ras del piso.
Y cuando parecía que todo terminaría en empate, a los 45’ apareció nuevamente Lucas Rivero para definir de chilena dentro del área visitante y estampar el 3 a 2 definitivo puesto que luego no hubo tiempo para más.

SÍNTESIS
LIBERTAD 3

Cristian González
Edgardo Trinidad
Pablo Farías
Juan Chaparro
Mario E. Sánchez
Luciano Sosa
Gustavo Trinidad
Oscar Cumba
Marcos Mosqueira
Lucas Rivero
Gerardo Rivero
DT: Mario Sánchez

BELGRANO 2
Martín Monci
Luca Mantello
Enzo Fosgt
Amadeo De Bueno
Martín Antoniazzi
Juan Manuel Navarrete
Leandro Ramos
Maximiliano Rueda
Ezequiel Comas
Leandro Armani
Luciano Varaldo
DT: Daniel Veronesse
Goles: PT: 13’ Lucas Rivero (L); 27’ Luciano Varaldo (B). ST: 7’ Luis Flores (B); 10’ Gustavo Trinidad -p- (L) y 45’ Lucas Rivero (L). Cambios: PT: 39’ Luis Flores por Varaldo (B). ST: al inicio Juan Jones por Sosa (L) y JorgeVega por G. Rivero; 29’ Ramón Rivero por Cumba (L); 30’ Ángel Albornoz por Navarrete (B); 42’ Walter Torres por Armani (B). Amonestados: Comas, Ramos (B). Árbitro: Roberto Lima (Liga Paraná Campañ). Cancha: San Lorenzo de Villa Adela. Gentileza: Federico Gularte.

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

LIBRE: Achirense (Colonia Las Achiras).

 

Posiciones finales

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.  
1 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 8 4 2 2 10 9 1 14 clas
2 BELGRANO (Paraná) 8 4 1 3 11 7 4 13 clas
3 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER)  8 3 2 3 9 8 1 11 clas
4 LIBERTAD (Concordia) 8 3 1 4 11 13 -2 10 xx
5 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 8 2 2 4 7 11 -4 8 xx

 

Clasificados a Segunda Fase:

  • 1) Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
  • 2) Belgrano (Paraná, Entre Ríos)
  • 3) Achirense (Colonia Las Achiras, Entre Ríos)

Eliminados:

  • Libertad (Concordia, Entre Ríos)
  • Viale Foot-Ball Club (Viale, Entre Ríos)

Viernes 22 de abril de 2016, 03:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decano entrerriano · Martes 26 de abril de 2016, 15:38 · Citar
me parece que a este gil lo conozco, es del sur de la provincia y bastante pelotudo por cierto
Che decanito del federal B, todavía no ganaste nada, solo pasaste de fase.

Ahora se veran los pingos.

Salir primero hay veces que no te favorece.

El mondonguero te hizo precio y según las crónicas de tu blog se tendrían que haber comido dos goles más, como mínimo.

Acá en nuestra ciudad, sabemos de tus debilidades gay. nosotros los del LOBO te hacemos la colita.
tanea · Martes 26 de abril de 2016, 12:52 · Citar
me limpiaron y de pedo clasificaron con todo lo que se gasto, voy a tener que vovler con mi ami suceti,mepa que al dt lo limpiamossss
deca · Martes 26 de abril de 2016, 12:42 · Citar
jajajjaja , manso pajero. pone de quien sos en realidad, que pasa tanto miedo tenes??
Che decanito del federal B, todavía no ganaste nada, solo pasaste de fase.

Ahora se veran los pingos.

Salir primero hay veces que no te favorece.

El mondonguero te hizo precio y según las crónicas de tu blog se tendrían que haber comido dos goles más, como mínimo.

Acá en nuestra ciudad, sabemos de tus debilidades gay. nosotros los del LOBO te hacemos la colita.
Jsjaaaaaaaaa · Martes 26 de abril de 2016, 09:17 · Citar
Se nota mucho que no sos del lobo. Lo que buscas es que bardiemos al lobo por tu mendaje. Segui boludeando nomás
no sos de gimnasia · Lunes 25 de abril de 2016, 22:41 · Citar
te salio mal, no te creemos, repito no sos de gimnasia, no te hagas pasar popr otro y deci de quien sos
Che decanito del federal B, todavía no ganaste nada, solo pasaste de fase.

Ahora se veran los pingos.

Salir primero hay veces que no te favorece.

El mondonguero te hizo precio y según las crónicas de tu blog se tendrían que haber comido dos goles más, como mínimo.

Acá en nuestra ciudad, sabemos de tus debilidades gay. nosotros los del LOBO te hacemos la colita.
ajajajaja · Lunes 25 de abril de 2016, 15:40 · Citar
la tenes adentro Belgranito
AL DECAGONCITO DE URUGUAY · Lunes 25 de abril de 2016, 12:38 · Citar
Che decanito del federal B, todavía no ganaste nada, solo pasaste de fase.
Ahora se veran los pingos.
Salir primero hay veces que no te favorece.
El mondonguero te hizo precio y según las crónicas de tu blog se tendrían que haber comido dos goles más, como mínimo.
Acá en nuestra ciudad, sabemos de tus debilidades gay. nosotros los del LOBO te hacemos la colita.
Decano · Domingo 24 de abril de 2016, 23:00 · Citar
Y mondonguero? Que pacho? Viste que hablaste al pedo.
Saludo te mandamos los "Muertos" de Uruguay. Los punteros del grupo.
Saludos tambien a social y deportivo Bonnin por el gran tercer puesto conseguudo.
Los de la loma · Domingo 24 de abril de 2016, 16:35 · Citar
Ojo los de viale footbal club con robarnos a Ciarroca.
Se corre ese rumor. Se va a armar quilombo.
Vamos arsenal de viale.
Coincido · Domingo 24 de abril de 2016, 14:02 · Citar
Que triste! Es verdad. Un equipo de cuarta. Vamos Arsenal. Este año con Ciarroca ascendemos.
sigan comiendo girasoles · Domingo 24 de abril de 2016, 07:26 · Citar
Que profesionales son, que el jugador Nº 17 de la foto esta comiendo girasoles.
Ahora los esperamos en nuestra liga para romperles el orto. Nos representan para el horriblemente en torneos nacionales.
Se las tiran de compadritos......... putos no clasificaron.