/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Douglas Haig

Santamarina y Douglas, con el resultado congelado

Por la 13° fecha del Torneo Nacional B, Santamarina y Douglas Haig igualaron 0 a 0, en el encuentro disputado esta fría noche en el Estadio "San Martín".

En la fría noche tandilense, el local Santamarina y Douglas Haig no pudieron sacarse ventaja, en el partido que se disputó esta noche en el Estadio "San Martín" correspondiente a la 13° fecha del Torneo Nacional B.
El "Aurinegro" volvió a dejar pasar una buena chance de acercarse al lote de arriba, dejando nuevamente dos puntos como local ante un rival que venía de capa caída, en la 14° ubicación de la tabla de posiciones. El equipo de Gustavo Coleoni no supo encontrar la fórmula para quebrar al equipo de Pergamino, que estuvo firme defensivamente. La principal falencia en el local estuvo en Nahuel Luján, porque cuando el "10" no está lúcido, es a los tandilenses se le complica mucho generar juego y peligro.
Douglas, por su parte, pareció estar cómodo con el empate, pese a que sobre el final Juan Martín tuvo la victoria abajo del arco defendido por Casas. La visita no llegó de la mejor manera al encuentro con Santamarina, dado que marcha en la posición 14 y obtuvo muy pocos puntos como visitante.
Nada pudo descongelar el cero del marcador, ni siquiera los cambios ofensivos que realizó el DT local. Ni González Metilli ni Facundo Castro pudieron pesar en ataque y el partido, jugado de manera desprolija, solo tuvo destino de cero.
Con el empate, Santamarina llega a las veinte unidades, y pierde una importante chance de acercarse al lote de arriba, sobre todo teniendo en cuenta la condición de local y el momento de la visita. Sin embargo, tiene cuestiones para celebrar, como sumar que siempre es importante, y que el joven arquero Casas mantuvo su valla invicta.

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.

FOTO: EL DIARIO DE TANDIL.

 

 

Santamarina y Douglas, cero en todo

Tandilenses y pergaminenses no se sacaron ventajas en un partido que se olvidará fácilmente. Fue 0 a 0, una floja antesala al venidero duelo con el líder.

En la ciudad serrana se jugó un partido que poco y nada tuvo de atractivo. El Primer Tiempo se esfumó sin mayores destaques y el Segundo Tiempo tuvo apenas una clarísima chance de Juan Martín, quien a poca distancia del arco se perdió un gol cantado. El DT Quatrocchi lo cerró defendiendo con cinco y aferrándose al empate para traerse al menos un punto.
En la próxima fecha, la número 14 de este Torneo de Transición, Douglas tendrá un partido relevante y que irá televisado: recibirá el Lunes desde las 21:05 horas a Talleres de Córdoba, el líder del torneo que cuenta con el indisimulado favoritismo de los medios de comunicación para ascender. En tanto, el partido postergado de la Fecha 11 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza se jugará el Miércoles 11 de Mayo en el "Miguel Morales".

SÍNTESIS:

SANTAMARINA 0:
1- Tomás Casas; 4- Agustín Politano, 2- Martín Aguirre, 6- Fernando Piñero, 3- Agustín García Basso; 7- Leonardo Fredes, 5- Silvio Iuvalé, 8- Leonel Pierce, 10- Nahuel Luján; 9- Nicolás Miracco, 11- Federico Castro.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12- Alan Báez; 13- Facundo Onraita, 14- Fabián Coronel, 15- Nicolás Castro, 16- Enzo Galabert, 17- Francisco Metilli, 18- Facundo Castro.

DOUGLAS HAIG 0:
1- Matías Garavano; 4- Mauro Bazán, 2- Leandro Gioda, 6- Federico Azcárate, 3- Mauro Maidana; 10- Sebastián Grazzini, 5- Diego Levato, 8- Nicolás López; 11- Román Strada, 7- Rodrigo Caballuci, 9- Juan Martín.
DT: Pablo Quatrocchi.
Suplentes: 12- Nicolás Maza; 13- Alejandro Cabral, 14- Nahuel Rodríguez, 15- Luciano Bersano, 16- Agustín Cabello, 17- Franco Boló, 18- Diego Raya. 

Goles: No hubo.
Amonestados: 14 ST Nahuel Luján (S), 17 ST Mauro Maidana (DH), 47 ST Silvio Iuvalé (S).
Cambios: 20 ST Francisco Metilli por Leonardo Fredes (S), 26 ST Nahuel Rodríguez por Nicolás López (DH), 30 ST Facundo Castro por Federico Castro (S), 43 ST Alejandro Cabral por Sebastián Grazzini (DH).
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Municipal "San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL DIARIO DE TANDIL.

Martes 26 de abril de 2016, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 27 de abril de 2016, 18:41 · Citar
cuatrochi HDP