/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Sp. Patria (Formosa) Argentino B/

Sportivo Patria 2 - Jorge Gibson Brown 1

Sportivo Patria volvió a la victoria en el Argentino “B” al superar a Jorge Gibson Brown de Posadas por 2 a 1, el partido se jugó en estadio Antonio Romero de la capital formoseña y correspondió a tercera fecha en la Zona 4, todos los goles fueron anotados en el segundo tiempo. Al minuto, Francisco Riedmaier puso en ventaja a los misioneros; lo igualó a los 9’ Rolando Espinoza y Antonio Mercado le dio la victoria al equipo formoseño a los 34’.

 

En el primer tiempo Patria se complicó solo, porque no tuvo orden ni ideas para general juego, frente a un equipo misionero que mostró orden y pocas ambiciones. Solo dos llegadas frente a los arcos, muestran 45 minutos jugados casi en la mitad de la cancha. Y las dos opciones fueron para Patria, que aun sin mucho control de la pelota fue el que mas propuso. A los 10’ el arquero Juan Mendonca le tapó un cabezazo a Angel Ibarra y a los 34’ un disparo de Santacruz de afuera del área se fue apenas afuera.

Tal como ocurrió en la primera fecha, el equipo de Ariel Medina jugó muy bien en el segundo tiempo y encontró el camino de la victoria, pese a que al minuto y tras una desinteligencia del fondo de Patria, Francisco Riedmaier puso a Brown 1 a 0 arriba.

Medina mandó a la cancha a Fernando Navas buscando mejor manejo de la pelota, y Patria también cambió de actitud para bien del equipo.

 

A los 9’ llegó el empate, centro de Claudio Santa Cruz y Rolando Espinoza de cabeza dejó sin chance a Mendonca y festejó Patria.

 

A partir de allí el dominio de Patria fue claro y creó varias situaciones propicias para pasar al frente, pero estuvo atento el arquero visitante. El ingreso de Damián Benci terminó de inclinar definitivamente la balanza a favor de Patria y la resistencia misionera se acabó a los 34’ cuando el “Pajaro” Juárez le bajó con categoría una pelota a Antonio Mercado que había ingresado 10 minutos antes y este lo fusiló a Mendonca. 2 a 1, y un resultado mas acorde al trámite del partido.

 

Síntesis

 

Sportivo Patria 2: Ober Padua; Franco Turus, Rolando Espinoza, Pedro Valiente y Lucas Galarza; Claudio Santa Cruz, Leandro Altamirano, Diego Espínola; Daniel Salas, Daniel Juárez y Ángel Ibarra

DT Ariel Medina

Jorge Goson Brown 1: Juan Mendonca; Facundo Romero, Nelson López, Harold Lescano y Javier Runque; Diego Kosachek, José Defilippi, Gustavo Maidana y Leandro Ferreira; Martín Pérez y Francisco Riedmaier

DT Carlos Suirezs

 

Goles en el ST 1’ Francisco Riedmaier (JGB); 9’ Rolando Espinoza (SP); 34’ Antonio Mercado (SP)

 


Cambios


Sportivo Patria

7’ ST Fernando Navas por Pedro Valiente; 25’ ST Antonio Mercado por Daniel Salas; 30’ ST Damián Benci por Lucas Galarza

 


Jorge Gibson Brown

42’ PT Oscar Franco por Diego Kosachek; 9’ ST Héctor Martínez por Francisco Riedmaier; 25’ ST Sergio Arzamendia por Gustavo Maidana

 

Arbitro: Roberto Maglio

Asistentes: Emilio Chocobar y Eduardo Fernández (Terna de General San Martín)

Formosa Fútbol

Lunes 01 de octubre de 2012, 04:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: