/
Catamarca Fed. A Zona D Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Union Aconquija (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 5 Union Aconquija (Cat)

Aconquija enterró el sueño de San Lorenzo

Unión Aconquija necesitó de un tiempo para terminar con la ilusión de San Lorenzo de Alem de clasificar a la siguiente instancia del Federal A. El resultado final en el Bicentenario fue una goleada 5 a 1 para "El Estanciero", que a una fecha del final de la fase regular, es el mejor del Torneo.

Aconquija enterró el sueño de San Lorenzo

Wilson Moreno, Diego Martínez (2), Lucas Farias y Gonzalo Narvaez marcaron los tantos del conjunto andalgalense. Leonel Carrion descontó para el Santo, que al cierre de la primera mitad ya perdía 4-0.
No necesitó tener mucho la pelota. Simplemente le alcanzó con ser inteligente y contundente. Con eso, Aconquija aplastó al conjunto de Corbalán, que mostró un sin fin de fallas en defensa.
A los 9, Moreno manejó una contra rápida para los de Riggio y abrió el marcador. El “10” soltó para Diego Martínez que lanzó centro al medio. Franco alcanzó a cruzar, pero en el rebote el volante Estanciero la mandó a guardar.
Un minuto después, Girard estrelló un tiro en el palo, que hubiese sido el empate para el local.
Y más tarde la historia se empezó a sellar. Farias cambio de derecha a izquierda para que los Martínez se conectarán. Emanuel tiró centro y Diego empujó de cabeza.
Con el pasar de los minutos, la goleada se veía venir. San Lorenzo perdía permanentemente las espaldas y el rival aprovechaba.
A los 35, Martínez volvió a aparecer para transformar en gol una espeluznante salida de Franco. La asistencia fue de Moreno.
Y antes del cierre del primer tiempo, Farias recibió un centro de Diego Martínez para poner el cuarto. Ya estaba todo dicho.
El complemento fue para ver si el resultado se estiraba o el local podía descontar.
Carrión clavó un verdadero golazo de otro partido, que al menos les sacó una sonrisa a los simpatizantes Ocoteros. Pero el ingresado Narvaez volvió a marcar la diferencia de cuatro goles entre uno y otro, que al final fue justa.
Así, San Lorenzo se despidió del torneo. Con el pedido de los futbolistas de normalizar algunas cuestiones, como el pago en tiempo y forma, y con la incertidumbre del futuro, conociendo que Corbalán dará un paso al costado una vez que llegue el final de la temporada. Para Unión, en tanto, el sueño sigue.

San Lorenzo cayó por goleada frente a Unión Aconquija

SÍNTESIS:

SAN LORENZO DE ALEM 1:
Carlos Franco; Leonel Carrión, Alejandro Caro, Daniel Abello, Gonzalo Lizarraga, Luís Juárez, Diego Migueles, Juan Carlos Cartello, Cesar More, Cristian Girard y Hugo Prieto.
DT: Hugo Corbalán.

UNIÓN ACONQUIJA 5:
Alejandro Medina; Nicolás Chietino, Iván Marcolini, Alan Vester, Franco Rossi, Jesús Calderón, Gonzalo Gómez, Emanuel Martínez, Wilson Moreno, Lucas Farias y Diego Martínez.
DT: Victor Riggio.

Goles: 9 PT Wilson Moreno, 25 PT Diego Martínez, 35 PT Diego Martínez, 46 PT Lucas Farias (UA), 17 ST Leonel Carrión (SL), 50 ST Gonzalo Narvaez (UA).
Árbitro: Hernan Maximiliano Salado Paz (Tucumán).
Asistente 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo).
Asistente 2: Nelson Leiva (La Rioja).
Estadio: "Bicentenario" (local San Lorenzo de Alem).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS / EL ESQUIÚ.

Sábado 30 de abril de 2016, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Y la hinchada? · Martes 03 de mayo de 2016, 11:43 · Citar
Jaja en verdad para que juega los ocoteros? No llevan gente,
coco barrenechea · Domingo 01 de mayo de 2016, 20:33 · Citar
union esta claro, es una vez mas protagonista del torneo , hay que ascender porque asi continuaran los sueños!!!!!!!