/
Buenos Aires Fed. A Zona C Torneo Federal A Alvarado (MdP) Defe. de Belgrano (VR)

Alvarado (MdP) 0 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Un punto que suma y a esperar

Alvarado no pudo asegurar la clasificación a los Play Offs del Torneo Federal A tras empatar sin goles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Domingo, buscará el pasaje en Bahía Blanca.

Alvarado no pudo repetir el nivel de sus últimas actuaciones, no aprovechó sus momentos para abrir el marcador y terminó empatando 0 a 0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la penúltima fecha de la Zona C del Torneo Federal A. Con este resultado, el conjunto de Duilio Botella no pudo lograr la clasificación a los playoffs con anticipación e irá a buscarla el fin de semana a Bahía Blanca, ante el descendido Tiro Federal.
El resultado del sábado de Cipolletti que le aseguró la clasificación anticipada a Defensores de Belgrano, hizo que el conjunto visitante viniera tranquilo a Mar del Plata, sin apuro, haciendo el partido lo más lento posible, cortado, enfriándolo y no dejando que el local pudiera imponer el ritmo. Y así, pasó media hora de casi nada, sin juego, sin emociones, sin situaciones de peligro frente a los arcos. El equipo de Duilio Botella tenía la iniciativa pero carecía de profundidad, mientras que los de Martínez jugaban con su libreto de siempre, bien parados, con buen trato de pelota y salida rápida de los hombres de mitad de cancha en adelante.
A diferencia de los encuentros anteriores, la sociedad Ceballos-Pereyra no podía juntarse, Compagnucci no recibía juego por la derecha y Alexis Blanco quedaba aislado entre los centrales "Granates". Recién a los 30 minutos, tuvo la primera ocasión el "Torito" y fue muy clara. Porque los defensores quedaron mal parados y el goleador pampeano se fue solo de cara a Brambatti, pero su definición de zurda se perdió contra el caño derecho. Esa jugada levantó a la gente y el equipo se animó a más. Enseguida, Compagnucci ingresó por su sector, se metió al área y probó con un remate bajo que alcanzó a desviar Ceballos en el camino pero encontró bien parado al arquero visitante.
Del puntero de la zona, poquito. Al igual que en el partido de la primera rueda acá, apostó a algún contra ataque, hizo todo el tiempo posible y apenas si inquietó con alguna pelota parada. Pero Alvarado era más y empezaba a merecer la apertura del marcador. A los 38 minutos, Ponce la ganó en el medio, la manejó Ceballos que asistió a Blanco y el "9" se encontró con el rápido achique de Brambatti que sacó con el cuerpo al córner. De ese tiro de esquina, en la segunda jugada, el arquero se confió e un centro, se le cayó de las manos y Martínez definió casi de chilena, sin fuerza, permitiendo que Mantía la saque sobre la línea. Era todo del local, que se lo llevó por delante y más allá de no poder abrie el marcador, dejó una muy buena imagen en el último cuarto de hora de esa etapa.
Nada cambió al regreso del vestuario. El protagonismo era de Alvarado, que en dos minutos desaprovechó una gran ocasión con un remate mordido de Ponce que había llegado a posición de gol. Casi de casualidad, a los 6 minutos, en su ley, Defensores consigue un premio exagerado. Porque con todo el "Torito" atacando, salió una pelota larga para Franco Coronel que le ganó a Ponce y definió ante el achique de Barucco que llegó a amortiguar, le quedó otra vez al delantero y con todo el arco a disposición, se encontró con un cierre impresionante de Nahuel Santos, con las dos piernas, para tapar sobre la línea lo que era la apertura del marcador.
Más allá de las intenciones, Alvarado no tenía el dominio como en la primera parte y Defensores empezó ver algunos huecos para lastimar con la velocidad de sus hombres. A los 22 minutos llegó la polémica de la noche, cuando Gastón Martínez quiso despejar, la pelota pegó en la espalda de Tonarelli y se metió por encima de Barucco ante la incredulidad de todos. Sin embargo, Ranciglio le cobró mano, invalidó la acción y le dio respiro al dueño de casa, que no podía acomodarse en el juego. El partido se empezó a jugar en terreno local y más allá del ingreso de Pennisi por Pereyra, Alvarado no lograba llegar hasta Brambatti.
Las jugadas que se acumulaban ahora, eran de la visita. Una media chilena de Tonarelli se fue cerca del palo izquierdo y un derechazo de Saucedo, ingresando por la derecha, se perdió apenas alto. La respuesta del "Torito" llegó por arriba, en una segunda jugada después de un córner, la hizo bien Ceballos y metió el centro a la cabeza de Pennisi que se la sacó del "buche" a Madrid y la tirpo apenas afuera. Pero Coronel seguía siendo un probelma para toda la defensa local y otra vez le ganó las espaldas a los centrales, quedó mano a mano con Barucco y definió por arriba sin fuerza, lo que permitió la salvada de Martínez dentro del área chica.
Para la parte final, Botella se la jugó por la velocidad de Hermida por Blanco y la frescura de Fleming por el lesionado Ceballos. Defensores ya no atacaba y se conformaba con el empate que lo dejaba como único puntero de cara a la última fecha. Poco pasó hasta el cierre del encuentro, algunas amarillas de la visita queriéndose limpiar de cara a los Play Offs y la impotencia de Alvarado de no lograr el objetivo de subirse a la punta y sacar pasaje de manera anticipada a los octavos de final.

SÍNTESIS:

ALVARADO 0:
Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Manuel Madrid, Gastón Martínez, Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Fernando Ponce, Ezequiel Ceballos; Juan Francisco Pereyra y Alexis Blanco.
DT: Duilio Botella.

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
Gastón Brambatti; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Juan Cruz Cartechini; Franco Coronel, Matías Caro, Javier Fernández, Pablo Saucedo; Bruno Tonarelli.
DT: José María Martínez.

Goles: No hubo.
Cambios: 17 ST Emanuel Pennisi por Juan Francisco Pereyra (A), 32 ST Fernando Torrent por Pablo Saucedo (DB), 33 ST Emanuel Hermida por Alexis Blanco (A), 36 ST Nicolás Fleming por Ezequiel Ceballos (A), 40 ST Leonardo Alvarado por Javier Fernández (DB), 46 ST Ignacio Ameli por Franco Coronel (DB).
Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).
Asistente 1: Alejandro Schneller (Ceres).
Asistente 2: Walter Omar Ferreyra (La Plata).
Estadio: "José María Minella" (local Alvarado).

FUENTE: 0223.COM.AR

SÍNTESIS: 0223.COM.AR / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIEGO BERRUTTI (0223.COM.AR).

Martes 03 de mayo de 2016, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge de ramallo · Viernes 06 de mayo de 2016, 19:05 · Citar
ccllauuuuddditttoo apareciste,pareciera q sos un hincha mas del defe estas siempre con nosotros,como te gustaria q tu equipo fuera protagonista como nosotros, pero bue ,es lo q tienen,ya van a mejorar agun dia,mira si se clasifican y nos enfrentamos q hermoso polvo te vamos a echar,hablando un poco en serio,entra a la pagina de tu equipo,comenta con criterio algo,no vengas a romper las bolas a nuestra pagina,al defe lo estan haciendo grande un monton de boludos como vos q en ves de criticar a sus equipos cuando el defe les gana vienen a romper las pelotas y criticarnos despues q les ganamos eso se llasma ENVIDIA chau boludo seguinos asi nos cagamos de risa de vos reputaso jajajjajajajajajajajj
Anónimo · Viernes 06 de mayo de 2016, 10:40 · Citar
elefantito trolo te vas a tener que meter la trompita en el orto como siempre.. NO EXISTEN NABOSSS.. SIN CANCHA, SIN GENTE, vaya a correr en autos pelotudosssss
aparecio claudito jajajaja salteño resentido todavia te duele el polvo q te pegamos el torneo pasado en tu cancha jajaja chicoletti otro año mas y van y seguis dando lastima en el federal con mucho menos presupuesto q todos los equipos del federal A le jugamos de igual a igual a cualquiera en cual quier cancha vamos granate
jajaja · Jueves 05 de mayo de 2016, 15:52 · Citar
aparecio claudito jajajaja salteño resentido todavia te duele el polvo q te pegamos el torneo pasado en tu cancha jajaja chicoletti otro año mas y van y seguis dando lastima en el federal con mucho menos presupuesto q todos los equipos del federal A le jugamos de igual a igual a cualquiera en cual quier cancha vamos granate
Anónimo · Miércoles 04 de mayo de 2016, 18:30 · Citar
ja ja ja..estas dolido putinehh..ja ja ja ya ni nombras a chicoletti..ja ja ja duermen afuera de nuevo ehh..ja ja ja
grande prevert seguis hablando boludeces en todos lados

sos un grande enserio!! ( Y PUTO.. esto lo sabemos todos en ramallo)
ALVA HASTA LOS HUESOS · Martes 03 de mayo de 2016, 20:31 · Citar
LA CLAVE DE DEFENSORES DE RAMALLO , ESTA EN EL MEDIO , TIENE TRES JUGADORES DE OTRO NIVEL EL 5 , EL 8 Y EL 10 , ARRIBA NO TIENEN JERERQUIA , NO VAN A LLEGAR MUY LEJOS
ALVARADO PELEA EL ASCENSO

AGUANTE EL ALVA
Anónimo · Martes 03 de mayo de 2016, 18:32 · Citar
callate pecho frio, si no tenes ni cancha, ni gente, ni equipo.. NO EXISTISSSSS... Deja de crearte ilusiones que nunca van a subir porque no son NEGOCIO .. no seas boludo que ya te pareces a prevert .. y hasta capaz te comes el sable tambien!!

GRANDE DEFE, AHORA VIENE LO MÁS LINDO, SON 4 RONDAS PARA LOGRAR EL GRAN OBJETIVO DEL ASCENSO AL NACIONAL B, GRACIAS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, DIRIGENTES E HINCHAS LOS CUALES AHORA DEBEMOS COPAR EL SALOMON PARA SER IMBATIBLES ALLI, CON RESPECTO AL PARTIDO DE ANOCHE EL URGIDO ERAS VOS ALVAHELADO NOSOTROS YA ESTABAMOS CLASIFICADOS PORQUE BOQUEAS QUE NOS COLGAMOS DEL TRAVESAÑO, COSA QUE HICISTE CUANDO VINISTE AL SALOMON Y A SU VEZ JUGASTE CON 14 PORQUE RANCIGLIO NOS ANULO UN GOL LICITO POR ERROR DE MARTINEZ Y EL CHICO CORONEL ANDABA ERRADO PARA EL ARCO SINO LE HACIAMOS ALGUN GOL, OJO ALVAHELADO QUE TODAVIA NO CLASIFICASTE TENES QUE GOLEAR Y REZAR SINO FUISTE
cipo capo del sur · Martes 03 de mayo de 2016, 18:30 · Citar
grande prevert seguis hablando boludeces en todos lados
sos un grande enserio!! ( Y PUTO.. esto lo sabemos todos en ramallo)
claudio · Martes 03 de mayo de 2016, 17:44 · Citar
Ramallo no exitis!!! Siempre te lo dije
prevert · Martes 03 de mayo de 2016, 12:28 · Citar
como bien decis..el defe tiene muy buen mediocampo y defensa,fue terrible equipo cuando estaban los delanteros que emigraron a alls boys y el hoy arquero de talleres de cordoba, pero aun jugando con los que otrora eran los suplentes estamos haciendo un torneo competitivo, aunque si se nota que falta cierta profundidad y eficacia como para ser candidatos a ascender. Alvarado tiene un par ed jugadores que marcan diferencia y tienen jerarquia ( ramiro jorge en defensa, cevallos a la hora de atacar) pero le falta volumen de juego y solidez defensiva aun.
No lo habia visto casi nunca,Buen equipo defensores..quizas le falta un poco de jerarquia arriba,pero todos corren y todos juegan,obviamente aca vinieron a hacer todo el tiempo del mundo y lo consiguieron,se llevaron algo del minela.,

Pero lo reconozco,muy buen equipo.
jorge de ramallo · Martes 03 de mayo de 2016, 12:02 · Citar
bien por el defe,se trajo un punto importante de mardel,frente a uno de los candidatos, se jugo tranquilo y al contrataque sin descuidarse atras,en el segundo se podria haber ganado,un gol mal anulado,y coronel no andubo fino con el arco, ahora el domingo a festejar la clasificacion en el boeseldin, felicitaciones a los jugadores por la garra q ponen y cuerpo tecnico, parrafo aparte para los dirigentes q con dos pesos se las arreglan para armar un equipo competitivo y ser protagonistas siempre.
MIGUEL ANGEL · Martes 03 de mayo de 2016, 09:24 · Citar
GRANDE DEFE, AHORA VIENE LO MÁS LINDO, SON 4 RONDAS PARA LOGRAR EL GRAN OBJETIVO DEL ASCENSO AL NACIONAL B, GRACIAS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, DIRIGENTES E HINCHAS LOS CUALES AHORA DEBEMOS COPAR EL SALOMON PARA SER IMBATIBLES ALLI, CON RESPECTO AL PARTIDO DE ANOCHE EL URGIDO ERAS VOS ALVAHELADO NOSOTROS YA ESTABAMOS CLASIFICADOS PORQUE BOQUEAS QUE NOS COLGAMOS DEL TRAVESAÑO, COSA QUE HICISTE CUANDO VINISTE AL SALOMON Y A SU VEZ JUGASTE CON 14 PORQUE RANCIGLIO NOS ANULO UN GOL LICITO POR ERROR DE MARTINEZ Y EL CHICO CORONEL ANDABA ERRADO PARA EL ARCO SINO LE HACIAMOS ALGUN GOL, OJO ALVAHELADO QUE TODAVIA NO CLASIFICASTE TENES QUE GOLEAR Y REZAR SINO FUISTE
Alva de mi vida · Martes 03 de mayo de 2016, 01:40 · Citar
No lo habia visto casi nunca,Buen equipo defensores..quizas le falta un poco de jerarquia arriba,pero todos corren y todos juegan,obviamente aca vinieron a hacer todo el tiempo del mundo y lo consiguieron,se llevaron algo del minela.,
Pero lo reconozco,muy buen equipo.