/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ Trabajosa victoria

Juventud Unida 1 - Sportivo Rivadavia 0

Juventud Unida derrotó a Sportivo Rivadavia por 1 a 0 con gol anotado por Juan José Weissen a los 2’ de la etapa inicial. De esta manera el albiceleste logró la segunda victoria consecutiva del torneo. El próximo fin de semana visita a Atlético San Jorge.
No había pasado demasiado en el partido cuando el albiceleste abre el marcador, Fornillo desde la derecha mandó un centro pasado para el ingreso de Juan Weissen que no tuvo problemas para batir a Hernán Santa Cruz para el 1 a 0 parcial.
Pero cuando uno pensaba que los de Gualeguaychú se iban a adueñar del trámite del juego, fue la visita que comenzó a inclinar la cancha para ir a buscar el gol del empate.
Con el buen juego en la mitad de la cancha de Rodríguez junto a Aguilera, el de Venado Tuerto comenzó a prevalecer con el mejor arma que tiene el equipo y que es la pelota parada.
Y estuvo cerca en la primera llegada cuando a la salida de un tiro de esquina desde la derecha, Neumayer la peina en el primer palo y por el segundo palo no alcanzó a tocar Jorge Rotondo cuando Rébora ya estaba vencido.
Juventud no encontraba la pelota, en la mitad de la cancha no se podía hacer pie y por eso la visita se hacía dueña del partido.
A los 10’ llegó una de las polémicas del juego, Damián Zadel ganó en el área decana y vencía a Emilio Rébora pero la jugada era invalidada a instancias de María Florencia Zalazar la asistente número dos del juego y corroborada por Ricardo Sena el juez principal.
Priorechi por derecha y Rodríguez por la izquierda iniciaban las ofensivas del conjunto dirigido por Javier Osella intentando asistir a Juan Manuel López y a Damián Solferino los atacantes de los de la V azulada.
Cada pelota aérea que caía en el área de Juventud era un dolor de cabeza para el fondo ya que casi siempre lograban ganar los hombres de la visita.
Al albiceleste le costaba demasiado tener la pelota en su poder y el nivel que mostraba en el juego no era el mismo que había mostrado en la jornada anterior.
Apenas un cabezazo de Juan Weissen que se fue apenas desviado mostraban el poco vuelo ofensivo que mostraba el equipo.
Solferino en otra jugada de pelota parada hacía estremecer el palo izquierdo del portero Rébora cuando todos intentaban rechazar el balón.
En el complemento luego de los primeros cinco minutos con predominio de Rivadavia, los dirigidos por Norberto Acosta se acomodaron mejor en el campo de juego y lograron contener en parte el ritmo de los visitantes.
Gonzalo Rodríguez con un remate de larga distancia casi sorprendió a Santa Cruz pero su remate se fue apenas desviado.
Pasados los 20’ los entrenadores comenzaron a realizar modificaciones y en ese aspecto fue el dueño de casa quien logró sacar provecho de las mismas ya que tanto Iván Bonzi como Francisco Marotti se acoplaron bien al trámite del partido y con su juego buscaron quebrar la férrea marca del fondo de Sportivo.
Bonzi asistió en gran forma a Weissen quien con un cabezazo estuvo cerca de asegurar el partido.
En definitiva luchada victoria de Juventud Unida que le permite ser uno de los escoltas del único líder que tiene este grupo 5, Sportivo Las Parejas.

Síntesis:
Cancha: Juventud Unida
Juez: Ricardo Sena
Asistentes: Emmanuel Claverini y María Florencia Zalazar terna de San Nicolás
Juventud Unida
Emilio Rébora
Exequiel Pérez
Cristian Wernly
Ignacio Durán
Federico López
Cristian Fornillo
Juan Sánchez
Gonzalo Rodríguez
Cristian Ríos
Juan Weissen
Mauricio Germi
DT: Norberto Acosta

Sportivo Rivadavia
Hernán Santa Cruz
Juan Lapietra
Eduardo Neumayer
Damián Zadel
Ezequiel Enriquez
Jorge Rotondo
Ezequiel Rodríguez
Julián Aguilera
Maximiliano Prioreschi
Juan Manuel López
Damián Solferino
DT: Javier Osella

Goles: Pt: 2’ Juan José Weissen (JU)

Cambios: St: Inicio: Rodrigo Aglieri por Enriquez (SR); 24’ Iván Bonzi por Germi (JU), 31’ Juan Respuela por Amaya (SR), 33’ Francisco Marotti por Ríos (JU), 39’ Martín Bahillo por Prioreschi SR) y Federico Martínez por Rodríguez (JU)

Suplentes: Juventud Unida: Dardo Cortez, Paolo Impini, Esteban Paiz, y Fabián Bonzi.

Sportivo Rivadavia: Marcelo Sánchez, Juan Lapietra, Ayrton Bertuzzi y Roberto Mendoza.

Fútbol Se Escribe con B

Lunes 01 de octubre de 2012, 04:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DECANO · Jueves 04 de octubre de 2012, 18:09 · Citar
Fernando a ese equipo muy pocos le ganaron y hasta ahora no le han ganado todaviaa, y en cuanto a la cancha la estamos armando de apocoo, y espero que llegue lejos y no seas como el otro equipo de medio de pelo de venado que se cayo enseguida el año pasadoooo.
Y vos chaqueño no hables acaa, ya varias veces te rompimos el culo y ensima te arruinamos la fiesta la ultima vez, se acuerdan de los hnos Bonzii noooo??? aajajajjajaj
ChacoForEver · Jueves 04 de octubre de 2012, 14:53 · Citar
resultado injusto e jaja, como se salvo juventud en unas cuantas
fernando · Miércoles 03 de octubre de 2012, 19:59 · Citar
DECANO sos horrible!!! no se como llegaron a la semifinal con ese equipo medio pelo y una cancha de mierda donde los vestuarios visitante estaban en la cancha de basket en el segundo piso...Vamos a ver quien llega mas lejos...Vamos Rivadavia que les vamos a demostrar porque estamos en el Argentino B...
decanoo · Martes 02 de octubre de 2012, 22:55 · Citar
Deje de llorar rivadaviaaaa, y dediquense a jugar y no a protestar como hicieron todo el partido tienen muy buenos jugadores, pero asi no van a llegar a ningun lado nos vemos el año que viene ;)
hector · Martes 02 de octubre de 2012, 20:02 · Citar
y eso que recien empieza el torneo !!!!!!!! que casualidad que la niña estaba de espaldas a la tribuna localll tremenda la pendeja ja ja
Venadense · Lunes 01 de octubre de 2012, 21:05 · Citar
Terrible el gol que le anulan a Rivadavia!!!!!!!! Qué partido estaba mirando la chica juez de línea!!!! HABILITADISIMO estaba el jugador de la 'V'!!!!!!! Y bueno... como estas cosas va a sufrir y mucho Rivadavia cada vez que vaya de visitante...