/
Buenos Aires Chubut Rio Negro Santa Fe Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Sansinena (Gral.Cerri) Racing de Trelew Pto. Gral. San Martin Independiente (Chivilcoy) Cruz del Sur (Bariloche) Bella Vista (BB)

Federal B - Síntesis - Octavos de Final - Ascenso 1 (1 a 4) - Vuelta

G1 Racing (Trelew) 3 (3) - (5) 1 Bella Vista (Bahia Blanca)

Con la mística no bastó

Con el corazón en la mano, Racing de Trelew forzó la definición por penales, al vencer a Bella Vista 3 a 1. Desde los doce pasos, el “Gallego” eliminó a la “Academia” por 5-3 y se metió en cuartos de final.

El inicio del fin. Elizondo adivina la intención de Daniel Rodrigo, le ataja el penal y empieza a sellar la suerte de Racing en elCayetano Castro.


El fútbol, como la vida misma, puede ser tirano. Puede clavar una estaca en el medio del corazón y despertar las más hirientes sensaciones. El balompié, en determinadas ocasiones es el mejor reflejo de cuan cruel puede ser la existencia humana.

Ayer, el Cayetano Castro fue testigo de esta cuestión. Tras remontar la desventaja, que por momentos fue de tres goles, Racing de Trelew, de presupuesto pequeño y corazón gistante, se marchó del Federal B en octavos de final. Si bien las expectativas se consideraban superadas tras haber clasificado en el primer puesto de la Patagonia, toda eliminación es hiriente.

Y esta eliminación se consumó en una definición por penales donde el único pateador que falló su disparo fue Daniel Rodrigo, capitán y referente “de la Academia”. El arquero Juan Elizondo, la figura de la serie, adivinó la intención del “Hueso” y dejó corazones rotos. Atoró con sus manos no solo el tiro enviado a su izquierda, a media altura. Elizondo, con esa intervención, también atenazó los sueños de progreso del plantel conducido por Guillermo Samso.

“Me duele mucho. No tanto por mí, por el fallo. Sino por ver las caras que mis compañeros tenían en el vestuario tras la eliminación, por verlos tan tristes”, le comentó Rodrigo, a Jornada, tras el partido y al borde del llanto.

“Se hizo una gran campaña con gente del club. Superamos las expectativas. Me hubiera gustado seguir pasando de fase. Nos merecíamos más. Me gustaría tener revancha. Pero sí tengo que dar un paso al costado, lo daré”, acotó.

“En el vestuario, me acompañaron, me consolaron. Pero ya está. Más me voy a morir yo por no haber convertido el penal. Pero ya está. Se dejó todo”, concluyó.

Con entusiasmo

El análisis táctico del encuentro de ayer, antes de los penales sirve para graficar dos cuestiones centrales. En primer lugar, Racing jugó con el corazón en la mano para torcer el destino, con pleno entusiasmo, para que no haya reproches en ninguna almohada. En segundo lugar, demostrar esas virtudes no siempre alcanza para acomodar los deseos a gustos y preferencias. No siempre épica es sinónimo de victoria.

En un desarrollo frenético durante la etapa inicial, el “Gallego”, que apostó al repliegue durante buena parte del juego, aprovechó el adelantamiento del “Albirrojo” para abrir el marcador. A los nueve minutos de juego, Bella Vista silenció el reducto racinguista. Tras una incursión por el flanco izquierdo y un remate contenido por Nicolás Cottet, David Boquín abrió el marcador.

Las conquistas

Sin embargo, afloró con inmediatez el espíritu “Albirrojo”, que conectó fútbol con alma para aprovechar huecos dejados en la zaga visitante. Dos minutos después del tanto de Boquín, Damián París descontó en el marcador global con un frágil tiro esquinado, con complicidad de Elizondo, que no reaccionó.

Cuatro minutos después, Jonathan Price trocó por gol un penal sancionado por mano a Jonatan Romero. Y a los 18, tras una combinación en ataque, París infló las redes por tercera vez y equilibró el tanteador general de la serie.

La intensidad en esa primera etapa no remitió un ápice. Ambos conjuntos procuraban, con sus posturas, intimidar a su oponente.

Sin embargo, la única opción neta de gol en ese lapso, antes del silbatazo del entretiempo del comodorense Raúl Pagani, fue un tiro sencillo que Elizondo logró convertir en peligroso, a los 38 minutos de cotejo.

La tensión

En el segundo tiempo, la voracidad le cedió terreno a la tensión. Salvo un breve lapso comprendido entre los minutos 11 y 17, tanto Racing como Bella Vista distaron de tener claridad para gestar oportunidades de gol. Entre los 12 y los 13, el elenco dirigido por Carlos Mungo dispuso de dos inmejorables opciones. La primera de ellas fue desperdiciada por Boquín, quien hizo un débil envío a la posición de Cottet. La segunda, fue despejada por Brian Castillo en la línea de gol.

En tanto, a los 16, Leonardo Flores no pudo conectar por milímetros un centro rasante por derecha, a metros de la línea de gol.

Salvo esos tres movimientos aislados, la acción de juego se impregnó de falta de claridad. A medida que avanzaban los minutos, los riesgos en ataque se fortalecían.

Además, en Racing de Trelew, los cambios no surtieron el efecto deseado. Las salidas de Price y París, reemplazados por Romero y Villalba, no causaron el objetivo deseado por Samso.

El resto es historia conocida. Elizondo contuvo el penal de Rodrigo (primero de Racing en la serie), Bella Vista tuvo eficacia perfecta desde los 12 pasos y logró avanzar a los cuartos de final, donde se medirá a Sansinena. El Federal B, es historia para Racing. Los próximos tiempos indican que el proyecto de Samso, con futbolistas de inferiores, jugadores locales y refuerzos foráneos puntuales, continuará. Ayer, ese plan demostró estar a la altura de las circunstancias.

La épica, tal como se dijo, no siempre alcanza. Pero en cierto punto, gratifica. Y alivia parcialmente el alma.

El plantel de Bella Vista volvió a festejar en Trelew. Ahora, se medirán con Agropecuario de Casares.

 

ELIZONDO ATAJÓ UN PENAL DECISIVO

Bella Vista dio el golpe en Trelew y se metió en cuartos

El conjunto albiverde perdió 3-1, pero el 2-0 de la ida le permitió definir desde el punto penal, donde se impuso 5-3. En la siguiente instancia del Federal B cruzará con Sansinena.

 

De cara a sus simpatizantes, el plantel de Bella Vista festeja el gran logro conseguido en un reducto muy difícil.
Pocos soñaron con este gran presente de Bella Vista en el Federal B, en el que ya se metió entre los 8 mejores que irán por un ascenso al Federal A al dar el golpe en Trelew, donde eliminó por penales al poderoso Racing.

Pese a que perdió 3-1 en el tiempo regular, el 2-0 a favor que consiguió en la ida le permitió definir la serie de octavos de final desde el punto penal.

Y allí, como en la temporada 2006-2007 (ver aparte), volvió a prevalecer, merced a la atajada de Juan Pablo Elizondo en el primer remate desde los 12 pasos y la efectividad de sus cinco compañeros en la continuidad de las ejecuciones.

Antes de ese efusivo festejo de cara al numeroso grupo de hinchas que lo acompañó hasta la ciudad chubutense, el conjunto de Carlos Mungo sufrió más de la cuenta para convertirse en el rival de Sansinena en busca de un lugar en las semifinales.

El gol tempranero de David Boquín pareció sentenciar la historia al estirar a 3-0 el resultado global cuando apenas habían transcurrido 9 minutos de juego en el estadio Cayetano Castro.

Pero Racing, que armó un conjunto con serias pretensiones de ascender (fue el mejor en la tabla general de la primera fase), no bajó los brazos y demostró su jerarquía colectiva.

Apenas 60 segundos después del 1-0, lo empató Damián París con un remate de media distancia que sorprendió a Elizondo. Y cinco minutos después, Jonathan Price desniveló, de penal, por una mano.

Después, a los 19, apareció nuevamente el "Chori" París y marcó el definitivo 3-1, cuando aún quedabas muchísimo tiempo por delante, pero el marcador no se movió más y la definición se trasladó a los penales donde la visita se impuso por 5-3.

 

G2 Sansinena (General Cerri) 0 (5) - 0 (3) Cruz del Sur (Bariloche)

FUE 0 A 0 EN LOS 90 REGLAMENTARIOS

 

Recién en la definición extra, llegó la justicia para Sansinena
 

El elenco de Laspada dejó en el camino a Cruz del Sur por penales y ahora chocará en cuartos de final ante Bella Vista. La Liga del Sur se aseguró un semifinalista.

 El desahogo. Sansinena no encontró el gol en los 90 minutos, pero en los penales no falló. Linares celebra el pasaje con Scalco y se suma Giménez.
 

Por Fabián O. Rodríguez / Farodriguez@lanueva.com - DIARIO LA NUEVA PROVINCIA

La serenidad en los penales constrastó con la aceleración y la poca fortuna en los 90 minutos. Y fue en los disparos desde los 12 pasos, donde Sansinena encontró el premio que mereció por el desgaste en el segundo tiempo.

En la instancia de los penales, emergió la categoría de sus jugadores y una notable intervención de Evangelisti para parar un tiro clave en la serie.

Pero antes del merecido festejo albirrojo, con mucho de emoción por lo que les tocó vivir en Bariloche hace una semana, hubo un partido de fútbol en un terreno pesado.

Al local le costó imponer su ley en la primera etapa. Si bien siempre fue el que propuso, se mostró muy acelerado y, por momento, abusó de los pelotazos para Mc Coubrey y compañía.

De cualquier manera, las chances las tuvo el anfitrión, como un cabezazo de Mc Coubrey que Insfrán sacó en la línea de sentencia. Y un zurdazo de Schefer encontró una gran respuesta de Luna.

Incluso, un poco antes, todo Sansinena reclamó como penal una mano de Arancibia -tras remate de Garino-- que el árbitro Elichiri juzgó com casual.

Pero fue recién en los segundos 45 minutos cuando el local puso contra las cuerdas a su oponente. Lo metió contra Luna y, a puro corazón, le llegó con centros y tiros libres.

El ingreso de Scalco por Giménez le dio un poco más de aire por afuera al de Cerri, que apabulló asu rival con pelotas aéreas. Y a la salida de un córner, Luna pareció cometerle un penal a Mc Coubrey que Elichiri ignoró.

El asedio local no paró. De hecho, a la salida de un tiro de esquina, Matías López le sacó astillas al travesaño.

Luego, Lucanera le puso un centro perfecto a la cabeza de Linares, pero el testazo del “Pato” fue desviado por Luna, el balón pegó en el palo derecho y le quedó al 1.

Tras cartón, Scalco dejó a Mc Coubrey mano a mano, pero el zurdazo del de Ascasubi se estrelló en el horizontal.

Parecía no ser la tarde de Sansinena, que sufrió la única contra a un minuto del final. El tiro cruzado de Molfesso no entró por muy poco.

Y en la última, el travesaño –una vez más-- le dijo no a Lucanera tras un tiro libre de Schefer.

Luego llegaron los penales y, finalmente, Sansinena se pudo sacar de encima la mufa y festejar con su gente.

 

Con penales quedó "Cerri-ada" la campaña de Cruz del Sur

Con penales quedó

Otro 0 a 0 se registró entre Cruz del Sur y Sansinena. Esta vez, el empate sin goles tuvo lugar en la localidad bonaerense de Cerri. En la definición por penales, el equipo de Bariloche cayó por 5 a 3 porque el arquero Evangelisti le tapó el disparo a Jaime Molfeso. En la próxima fase del torneo Federal B, los dirigidos por Mauro Laspada se encontraran con Bella Vista

(Por Cristian Baez - Especial desde Cerri).- La tarde dominguera terminó triste para Cruz del Sur en la provincia de Buenos Aires. El equipo de Pablo Gomis se brindó al maximo para obtener la clasificación a los cuartos de final del torneo Federal B. Demostró estar a la altura de las circunstancias pero los penales negaron el pasaje a la siguiente fase. Desde los 12 pasos, Sansinena de General Cerri se impuso por 5 a 3. El encuentro revancha disputado en el estadio "Luis Molina" finalizó 0 a 0, tal como había ocurrido 8 dias antes en el Municipal.

El "Cruzado" salió al campo de juego con la siguiente formación: Victor Luna; Jorge Mansilla, Daniel Mancilla, Brian Arancibia, David Angeloff; Sebastián Zambrano, Mauro Aguilar, Ramiro Isern, Mauricio Rivero; Jaime Molfeso y Alfredo Troncoso. En el segundo tiempo ingresaron Ariel Siliman, Martin Lopez e Ignacio Paredes.

Una fuerte custodia policial acompañó a Cruz del Sur durante todo el fin de semana en suelo bonaerense. Igualmente se vivieron momentos hostiles e incomodos. A pesar de retirarse con absoluto respeto luego de perder en los penales, los hinchas locales despidieron a los barilochenses con proyectiles. 

El encuentro fue de trámite parejo a lo largo de los 90 minutos. Promediando el segundo tiempo, el local comenzó a ejercer mucha presion con juego aereo. Por esa via, Linares estuvo cerca de lograr la apertura. También estuvo cerca Mac Goubrey luego de una buena asistencia de Scalco. Por el lado de Cruz del sur hubo clara chance con un remate desde afuera del area por parte de Molfeso.

Punto final para una nueva campaña de Cruz del Sur en un Federal B. La amargura existe, claro. Pero también la tranquilidad por haber dejado hasta la ultima gota de sudor en cada campo de juego.

Fuente: http://bariloche2000.com

 

G3 Sol de Mayo (Viedma) 2 - 2  Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 

Agropecuario le puso fin al sueño de Sol de Mayo

Créditos: WEB
Créditos: WEB

FUENTE. EN EL ANGULO - NOTICIAS NET VIEDMA

Viedma. La jornada fría y gris de lluvia tal vez fue un presagio de lo que iba a suceder en el terreno de juego. Era muy grande la ilusión de Sol de Mayo, pero Agropecuario Argentino le arrebató el sueño del ascenso. Los de Carlos Casares hicieron valer el 2-0 de la ida y con el 2-2 de ayer en Viedma dejaron fuera de competencia al elenco albiceleste, para avanzar a los cuartos de final del Torneo Federal B de transición. El global fue 4-2 para el Sojero.

El final del partido que dirigió el bahiense Gustavo Altuna fue polémico, con una mano clara en el área de un jugador visitante que el juez principal pasó por alto, en lo que podría haber sido la posibilidad de llegar al 3-1 y forzar a la definición por penales.

Comenzó ganando Agropecuario con un tanto de Gonzalo Urquijo (32mPT) y dos minutos después llegó la igualdad de Matías Ponce (34mPT). En el complemento puso la ventaja parcial para los rionegrinos Diego Galván de penal (25mST), pero Juan Manzoco selló le igualdad.

Ahora Agropecuario Argentino se medirá en la siguiente instancia con Independiente de Chivilcoy, que dejó en el camino a Puerto General San Martín, en tanto que Sol de Mayo deberá esperar al próximo Federal B.

Contra todos los pronósticos, la visita no salió a especular y a los 3 minutos Brian Blando reventó el travesaño del arco defendido por Nahuel Astutti. Y en la primera de Sol lo tuvo Roque Gargarelli de cabeza, pero su frentazo se fue desviado.


A los 15’, Alberto Lobato pasó al ataque y cuando definió frente a Salort su disparo se fue por arriba. La más clara para los viedmenses estuvo en los pies de Gargarelli, cuando Diego Galván le bajó el esférico dentro del área y quedó cara a cara con Salort, pero en su intención de fusilar al arquero su remate se fue besando el poste.

Tres minutos después llegó un tiro libre impecable de Toti García, que Salort, que ya era figura, desvió con un manotazo al córner.

Agropecuario se agrupó bien atrás y los cuatro defensores no pasaron la mitad de la cancha. Pero con un mediocampo muy dinámico en la primera que tuvo encontró el primer gol del partido. Fue sobre los 32’, cuando en una corrida estupenda Urquijo le ganó a todos en velocidad y definió fuerte ante la salida del Astutti para silenciar a toda la parcialidad albiceleste.

Pero Sol reaccionó y dos minutos después el Bocha Ponce en una jugada individual puso el 1-1, resultado con el que se fueron al entretiempo.

En el complemento la visita se replegó y le cedió el protagonismo a Sol de Mayo, que buscó por todos los medios descontar. Adán Valdebenito se la jugó y mandó a la cancha a Diego Ríos y Diego Coria para tener más alternativas al momento de atacar.

Y en una pelota que cayó en el área de Agropecuario Enzo Díaz puso la mano y Altuna sancionó penal, que Galván cambió por gol cuando se jugaban 25 minutos. Había tiempo para dar vuelta la historia.

El bahiense Altuna dio cinco minutos y Sol fue a la carga por el milagro. En el cierre hasta Astutti fue a buscar al área del Sojero y en un tiro de esquina se vio una mano clarísima de un defensor, que Altuna no observó, desatando la bronca de los jugadores, el banco y toda la parcialidad albiceleste.

El golpe de nocaut llegó a los 48’, cuando en una contra con Sol jugado apareció Manzoco para marcar el 2-2 y sepultar las ilusiones de la formación viedmense.

Créditos: WEB

SOL DE MAYO 2 - AGROPECUARIO 2

Estadio: Sol de Mayo. Árbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca).
Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Javier Páez, Lucas Malacarne y Alberto Lobato; Roque Gargarelli, Javier Favarel, Said Llambay; Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.
Germán Salort; Facundo Urquiza, Lucas Vesco, Walter Zunino y Enzo Díaz; Juan Manzoco, Maximiliano Azaguate, Alejandro Aguirre y Maximiliano Herrera; Brian Blando y Gonzalo Urquijo. DT: Adrián Adrover.
Goles: PT: 32m. Urquijo (AA), 34m. Ponce (SM). ST: 25m. Galván (SM), 48m. Manzoco (AA).
Cambios: ST: 0m. Diego Coria por Lobato (SM) y Agustín Raban por Herrera (AA), 16m. Diego Ríos por Valdebenito (SM), 34m. Manuel Todino por Blando (AA), 40m. Emmanuel Zamprogna por Vesco.

 

G4 Puerto General San Martín 3 - 4 Independiente (Chivilcoy)

Independiente pasó la serie con suspenso

Ayer en el partido de vuelta venció a Puerto General San Martín de San Lorenzo 4 a 3, con goles de Franco Faría en dos ocasiones, Tomás Basualdo y Jorge González de penal; Sebastián Vergara, Cristian Rosales y Ramiro Rocca marcaron los goles locales.

Atlético Independiente ratificó ayer en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, el pase a la próxima serie del Torneo Federal "B", al vencer a Puerto General San Martín por cuatro goles a tres. Fue un partido raro, que empezó mal para el visitante, ya que jugados apenas tres minutos, una pelota bombeada, tirada de espalas al arco y desde el costado derecho del área grande, sorprendió a Juan Manuel Lungarzo y cayó como una piedra sobre el palo izquierdo. Le costó algunos minutos reaccionar al equipo rojo, que recibió un regalo del arquero y la defensa local, aprovechado por David López, quien habilitó a Tomás  Basualdo y a los siete minutos empató el partido. Era complicado que a los tres minutos, Puerto lograra el gol que empataba la serie; se hizo un partido de ida y vuelta, Independiente peleando arriba con un gran despliegue de Jorge Pereyra, con imprecisiones en el mediocampo, de tránsito rápido para los dos, pelotazos de un lado y otro, hasta que a los 28 minutos el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Elías Cantero; Independiente siguió con la vorágine que quería imponer el local y no hizo valer la diferencia numérica, pero se le aclararía el panorama cuando Franco Cáseres metió un formidable pelotazo para el pique al  vacío de Franco Faría, quien definió con categoría ante el achique del arquero  Bonavía, el gol se produjo cuando se estaba jugando un minuto de tiempo adicionado, por lo que Independiente se fue a los vestuarios ganando y con un jugador más. Pensamos que el segundo  tiempo sería un trámite para el visitante, habida cuenta de la mayor envergadura de Independiente sobre este equipo, pero se nubló, no pudo poner la pelota contra el piso, no lo encontró a Cáseres con la frecuencia necesaria, el equipo local buscó faltas en le medio y cerca del área roja que salía del fondo con pelotazos largos para que la aguantara González, de gran actuación, y a los cinco minutos el ingresado Ramiro Rocca aprovechó una desinteligencia defensiva y marcó el empate; sorpresa en la cancha, Independiente pasó momentos de confusión, metido en su área por los tiros libres por algunas faltas existentes y otras no; estaba logrando el pasaporte a la próxima serie, pero con angustia y luego de una contra que no pudo concretar vía González - Faría, llegó la increíble, otra pelota parada, centro al área, ganaron los altos del local y sobre el palo derecho, la empujó al gol Cristian Rosales poniendo el partido 3 a 2, delirio en la gente de Puerto que estaba logrando ir a los penales para definir la serie, iban 29 minutos, hasta que apareció una vez más la magia de Franco Cáseres, para sorprender con un exquisito pelotazo a las espaldas de la defensa y permitirle a Franco Farìa una definición magnífica; ahora si partido y serie liquidada, pero faltaba algo más, derribaron al recién ingresado Darío Gianaschi y Jorge González, quien merecía el gol más que ninguno, remató fuerte para anotar el cuarto gol y poner el 4 a 3 final. Le costó a Independiente, fue un partido chivo, con condimentos especiales, el local favorecido por una cancha de dimensiones pequeñas, utilizó los centros y aprovechó la gran altura de varios de ellos (Neumayer, Vergara  y Rocca), para complicar a la defensa. El equipo demostró carácter frente a la adversidad, tuvo errores, pero salió a flote.

SÍNTESIS:

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN 3:
Facundo Bonavía; Estéfano Mocchi, Jonatan Schulze, Federico Pérez, Sebastián Vergara; Eduardo Neumayer, Mariano Trejo, Elías Cantero; Cristian Rosales; Gastón Palma e Iván Ozuna.
DT: Marcelo Trivisono.
Suplentes: Franco Ferraris; Franco Yanucci, Alex Blasco, Jorge Gérez, Matías Mologni, Héctor Cardozo y Ramiro Rocca.

INDEPENDIENTE 4:
Juan Manuel Lungarzo; Favio Pereyra, Bernardo Zeballos, Facundo Tumbesi, Jorge Pereyra; Franco Giufré, David López, Tomás Basualdo; Jorge González; Franco Cáseres y Franco Faría.
DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: Norberto Barrado; Federico Oliva, Nicolás Marchesini, Tomás Schenone, Gabriel Timpone, Darío Gianaschi y Esteban Selpa.

Goles: 3 PT Sebastián Vergara (PGSM), 7 PT Tomás Basualdo (AI), 46 PT Franco Faría (AI), 5 ST Ramiro Rocca (PGSM), 29 ST Cristian Rosales (PGSM), 35 ST Franco Faría (AI), 40 ST Jorge González -p- (AI).
Amonestados:
EN PUERTO: Sebastián Vergara, Eduardo Neumayer e Iván Ozuna.
EN INDEPENDIENTE: Facundo Tumbesi y Franco Cáseres.
Expulsado: 28 PT Elías Cantero (PGSM).
Cambios:
EN PUERTO: Alex Blasco por Federico Pérez, Ramiro Rocca por Mariano Trejo y Héctor Cardozo por Iván Ozuna.
EN INDEPENDIENTE: Darío Gianaschi por David López y Nicolás Marchesini por Franco Faría .
Árbitro: Gastón Diego Monsón Brizuela (Río Tercero).
Asistente 1: Gabriel Nazareno Vélez (Río Tercero).
Asistente 2: Gonzalo Rodríguez (Liga de Río Tercero).
Estadio: "Polideportivo Municipal" de San Lorenzo (Puerto General San Martín).

FUENTE: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

Jueves 05 de mayo de 2016, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL COPIE · Miércoles 11 de mayo de 2016, 08:39 · Citar
PENALES : Racing 3 ( convirtieron :Cottet,Flores,Romero el arquero Juan Pablo Elizondo atajo penal a Daniel Rodrigo ) - Bella Vista 5 ( Enzo Gonzalez,Jonathan Ribes,Maximiliano Vallejos,Daniel Roa,David Boquin)
fuente : futbol de liga
DANIEL COPIE · Miércoles 11 de mayo de 2016, 08:35 · Citar
PENALES : Sansinena 5 (Mariano Mc Coubrey,Juan Pablo Shefer,Fabio Lucanera,Brian Scalco,Ealter Linares) - Cruz del Sur 3 (convirtieron : David Angeloff,Martin Lopez,Jorge Mansilla,arquero Evangelisti le atajo penal a Jaime Molfeso)
fuente:futbol de liga
Agro · Martes 10 de mayo de 2016, 12:16 · Citar
Vamos Agro, todavía, sufriendo como siempre.
Que mal que cerramos los partidos, pero bueno, ya estamos en las etapas definitivas.
Saludos a los amigos de Lincoln que seguramente entraran a ver las notas de agro. Felicitaciones por la efectividad en los penales, y aunque sea una utopía, ojala nos crucemos el año que viene en el federal A. Este año nos quedamos con las ganas de enfrentarlos.
PROFE MAURICIO · Lunes 09 de mayo de 2016, 16:20 · Citar
FAAAA UN ANIMALITO. VIVA EL PAIS!!!


QUIERO DESIRLE A LA GENTE DE TRELEW QUE EL COLECTIVO QUE TRIA A LA HINCHADA DE BELLA VISTA SE ROMPIO Y NO QUE QUEDO DETENIDO ENTRANDO A CHUBUT COMO DESIAN ALGUNOS PERIODISTAS DE CHUBUT

DE LOS MICROS QUE FUERON A TRELEW SOLO UNO QUEDO EN LA RUTA DETENIDO POR ROTURAS REPITO POR ROTURAS EN EL MOTOR

GRASIAS Y AGUANTE LA LOMA!!!
DAMIAN DE VILLA MIRAMAR · Lunes 09 de mayo de 2016, 11:29 · Citar
QUIERO DESIRLE A LA GENTE DE TRELEW QUE EL COLECTIVO QUE TRIA A LA HINCHADA DE BELLA VISTA SE ROMPIO Y NO QUE QUEDO DETENIDO ENTRANDO A CHUBUT COMO DESIAN ALGUNOS PERIODISTAS DE CHUBUT
DE LOS MICROS QUE FUERON A TRELEW SOLO UNO QUEDO EN LA RUTA DETENIDO POR ROTURAS REPITO POR ROTURAS EN EL MOTOR
GRASIAS Y AGUANTE LA LOMA!!!