/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza) Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Rio Cuarto) 1 Pacifico (Gral. Alvear) 1

Historia repetida
Estudiantes igualó uno a uno con Sport Club Pacífico de General Alvear en el marco de la tercera fecha de la Zona 3 del torneo Argentino B. Humberto Albiñana abrió la cuenta a favor del “celeste” pero a diez del final lo empató Rubén Pérez para la visita.

Tal vez tenga el mismo sabor que el 2-2 con Gutiérrez Sport Club. Estudiantes acumula tres empates consecutivos en el inicio del torneo Argentino B. En estadio Ciudad de Río Cuarto el “celeste” igualó uno a uno con Sport Club Pacífico de General Alvear en el marco de la tercera fecha del certamen nacional. Humberto Albiñana abrió la cuenta a favor del dueño de casa en su bautismo de gol con la divisa “celeste” sin embargo a diez minutos del final lo empató Rubén Pérez para el “lobo”.

Síntesis:
Estudiantes: Luis Bonacci; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Juan Palandri y Franco Giuffré; Gonzalo Santillán, Ángel Collimedaglia, Sebastián Pérez y Andrés Aimar; Diego Barrios Suárez y Juan Vogliotti. DT: Cristian Domizi.
SC Pacífico (GA): Darío Caviglia; Marcos De Paulo, José Luis Zelaye, Guillermo Franco y Luciano Peinado; Neri Espinoza, David Garay, Carlos Alaníz y Luciano D’Antoni; Miguel Rosón y Daniel Villalba. DT: Miguel Buxó.
Goles: a los 16' ST Albiñana (E) y 35' ST Rubén Pérez (P).
Cambios: En Estudiantes, Maximiliano López por Santillán, Sebastián Alí por Aimar y Humberto Albiñana por Barrios Suárez. En Pacífico, Gadea por Peinado, Ochoa por D'Antoni y Rubén Pérez por Gadea.
Arbitro: Juan Carlos Altamirano (Tilisarao).
Cancha: Estadio Ciudad de Río Cuarto.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

Fuente: altoquedeportes.com.ar

Lunes 01 de octubre de 2012, 07:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Martes 02 de octubre de 2012, 20:55 · Citar
Aunque Domizi no le encuentra la vuelta al equipo desde el torneo anterior, al celeste lo bancamos siempre.
Estudiantes es un equipo ciclotimico. 15 minutos juega bien y 15 es un equipo sin alma.
Yo confio en el trabajo pero ya deberia verse algo. Jugadores hay, son buenas las individualidades pero falta regularidad. Falta laburo en equipo, no podemos conformarmos con un par de pelotas paradas, falta un conductor claro del equipo, no hay cambio de ritmo ni sorpresas en ataque.
Confio en el que el Dt sabe y labura pero.....antes por lo menos se empataba o perdia y uno veia juego, faltaba algo de suerte. Ahora empatamos y no vemos mucho. Y sabido es que si las cosas no van, hay que oxigenar , despertar expectativas y eso se logra con un nuevo Dt. Yo creo que Domizi entro en la etapa en que la gente ya esta perdiendo la paciencia y si no llegan los resultados de 3 puntos la presion se le hara insostenible.