/
Chaco Santa Fe Torneo Federal C Juv. Unida (Charata) ADIUR (Rosario) VIDEOS

ADIUR (Rosario) 3 - 1 Juv. Unida (Charata)

Adiur ganó con autoridad y sacó ventaja para llegar al ascenso

El "Naranja" rosarino, derrotó a Juventud Unida de Charata por 3 a 1, en el encuentro de ida de las Finales de Torneo Federal C. El elenco de Ameli, tuvo una actuación convincente y define el pasaje al Federal B, en Chaco.

Adiur venció a Juventud Unida de Charata por 3 a 1, en el partido de ida de las finales del Torneo Federal C. El equipo rosarino, llegará al cotejo decisivo con una ventaja importante, para conseguir el ascenso al Federal B.
El cotejo fue vibrante de comienzo a fin, cada pelota era la última, con el cuchillo entre los dientes, se jugó como una verdadera final.

Primer Tiempo

En el inicio, el conjunto chaqueño, sorprendió a los naranjas, la movilidad de la zona media fue sorprendente. Y así, a los 6 minutos, consiguió el gol tempranero, mediante un anticipo de Braian Barrio, que colocó la pelota junto al poste izquierdo de Leguizamón, era el 1 a 0, en el amanecer del juego.
La reacción del elenco del "Viaducto", no se hizo esperar, a los 10 minutos, mediante una magnífica ejecución de un tiro libre, Matías Miramontes, anotó la igualdad, para acomodar los tantos.

La conquista de la paridad, fue vital para el elenco de Ameli, que detuvo al rival y empezó a crecer en el juego. La inteligencia y la experiencia, fueron factores fundamentales en la primera etapa. En Petrovelli y Miramontes, descansó el equipo y anuló el buen juego incial de Juventud Unida, que fue controlado sin inconvenientes.
A los 39 minutos, de un tiro de esquina, llegaría el segundo tanto de Adiur, cuando Franco Rivas, anticipó en el primer palo, para estampar el 2 a 1, que daba cierta tranquilidad.
El elenco rosarino, era inteligente, ocupaba con criterio cada espacio de la cancha y buscaba agredir a su rival, con la habilidad de Otero y la peligrosidad de Rivas. Sin olvidarnos, del buen trabajo defensivo, liderado por el Mariscal Alarcón, que ganó siempre y secundado por el Pipa Gonzalez Hernández.

Segundo Tiempo

El complemento, fue más de los mismo, Adiur manejando las acciones, hasta pudo haber conseguido otro tanto en los primeros minutos, de no ser por el travesaño, que no le permitió a Matías Miramontes, anotar un penal que le cometieron a Otero.
Después de la pena máxima, Juventud Unida, tuvo un par de llegadas aisladas, en una se destacó Leguizamón, que le tapó un disparo al arco de Toledo.
Los Naranjas de Ameli, eran superiores y tuvo varias ocasiones para aumentar la diferencia, pero faltaba puntada final. Hasta que llegó el Quini, Ezequiel Petrovelli, que a los 35 minutos, sacó un disparo bajo, contra un palo, que venció la resistencia del golero visitante, Ojeda, para anotar el 3 a 1 definitivo.

Sobre el final, el equipo del Viaducto tuvo varias oportunidades para redondear una goleada, pero el resultado no se modificó.
Adiur ganó un gran partido, donde tuvo un buen funcionamiento en todas las líneas, exhibió personalidad para levantar el 0-1, inteligencia para manejar el juego, atacar y neutralizar el rival, un partido casi perfecto.
De cara a la revancha del próximo fin de semana, Juventud Unida, demostró dinámica, pero al mismo tiempo, tuvo pecados de juventud en varios de sus jóvenes futbolistas.
La llave está abierta pero Adiur, exhibió credenciales de gran equipo, sólido y con argumentos convincentes, que invita a soñar con el máximo objetivo.

SÍNTESIS:

ADIUR 3:
Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Filippini, Damián Alarcón, Damián González Hernández, Alejandro Zuccolotti; Brian Otero, Yamil Isnaldo, Diego Acoglanis, Matías Miramontes; Ezequiel Petrovelli y Franco Rivas.
DT: Gerardo Ameli.

JUVENTUD UNIDA 1:
Diego Ojeda; Cristián Carabajal, Juan Maciel, Emmanuel Seifi, Carlos Galarza; Cristián Toledo, Oscar Díaz Guerrero, Leonardo Moya, José Fernández; Braian Barrio y Claudio Soto.
DT: Enrique Alfonso.

Goles: 6 PT Brian Barrio (JU), 10 PT Matías Miramontes (A), 39 PT Franco Rivas (A), 35 ST Ezequiel Petrovelli (A).
Amonestados: 2 PT Emmanuel Seifi (JU), 21 PT Cristian Carabajal (JU), 8 ST Oscar Díaz Guerrero (JU), 10 PT Damián González Hernández (A), 25 ST Leonardo Moya (JU), 45 ST Carlos Galarza (JU).
Cambios: 29 ST Alfredo Arévalo por Leonardo Moya (JU), 40 ST Iván Sarmiento por Matías Miramontes (A), 44 ST Tomás Pérez por Brian Otero (A).
Incidencia: 9 ST Matías Miramontes (A) estrelló un penal en el travesaño.
Arbitro: Franco Rodríguez (Bell Ville).
Asistente 1: Diego Andreucci (Bell Ville).
Asistente 2: Claudio Quiroga (Bell Ville).
Estadio: ADIUR.

FUENTE: DIARIO CONCLUSIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO CONCLUSIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GENTILEZA DE BRUNO CERINO.

VIDEO: PABLO MARTÍNEZ.

Sábado 07 de mayo de 2016, 14:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Teléfono · Viernes 13 de mayo de 2016, 16:43 · Citar
Despues nos desgarramos las vestiduras cuando surge algún accidente en las canchas, pero nadie se pregunta ¿ cómo se puede habilitar esa cancha donde el muro de hormigón está al lado de la línea de cal ?. Vergüenza el CF y los que autorizan las canchas.
Carlos · Lunes 09 de mayo de 2016, 13:42 · Citar
Pobre muerto solo sabes criticar. Segun vos ningun equipo chicos merece ascender
Pfff ahi va otro lavadero de guita. Menos hinchas que el personal consignado en la Antártida....

Otra vez los lavaderos rosarinos, parece que esta vez es el turno de AIDUR, alguna vez fueron Cesarini y Griffa...
Carlos · Domingo 08 de mayo de 2016, 20:30 · Citar

El gol de Circulo Deportivo lo hizo Diego Hidalgo y NO Matias Atlante a los 30 minutos del primer tiempo. Saludos!!!

RTA: AHI LO ARREGLAMOS., GRACIAS

Thanathos · Domingo 08 de mayo de 2016, 19:03 · Citar
Pfff ahi va otro lavadero de guita. Menos hinchas que el personal consignado en la Antártida....
Otra vez los lavaderos rosarinos, parece que esta vez es el turno de AIDUR, alguna vez fueron Cesarini y Griffa...