/
Jujuy Nacional B Chacarita Jrs. Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Chacarita Jrs. 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

 

Valioso triunfo de Chacarita sobre Gimnasia de Jujuy
 

El Funebrero logró una importante bictoria frente al Lobo por 1 a 9, con un gol convertido por Fernando Coniglio a los 32 minutos del primer tiempo, en un encuentro por la 15ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Chacarita le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy, en San Martín. Si Talleres gana, le sacará 10 de ventaja al Lobo.


El partido se jugó en San Martín y fue arbitrado por Facundo Tello, que expulsó al jugador local Lucas Bossio (43m. ST).

Cuando estaba por finalizar el encuentro y se jugaba un minuto de cuatro para recuperar, el árbitro Tello detuvo las acciones al originarse un corte de luz en las torres de iluminación del estadio y la energía eléctrica fue restablecida tras 12 minutos.

Chacarita con esta victoria suma 27 unidades en la tabla que tiene como líder a Talleres de Córdoba.

Un triunfo justo y legítimo obtuvo el local, que pudo haber cerrado el encuentro mucho antes pero falló en las definiciones, en especial las que tuvo Coniglio, el goleador del encuentro, que definió de cabeza en el mejor momento del local.

El primer tiempo fue lo mejor del "Funebrero", que llegó en varias oportunidades al arco defendido por el eficiente arquero Maximiliano Cavarotti y no pudo sacar una diferencia que mereció.

En la primera parte de la segunda etapa Chacarita siguió controlando el partido pero los últimos 15 minutos perdió el manejo del juego y así los jujeños tuvieron más la pelota y crearon situaciones que no pudieron concretar.

En la próxima fecha (16ta.) Chacarita visitará a Atlético Paraná, en tanto Gimnasia recibirá en Jujuy a Brown de Adrogué.

- Síntesis -

Chacarita Juniors: Pedro Fernández, Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar, Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa, Jonathan Menéndez, Fernando Coniglio. DT: Gastón Coyette.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Cristian Díaz; Ramiro Maldonado, Nicolás Olmedo, Pablo Garnier, Agustín Sufi, Martín Michel, Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 32m. Coniglio (CH).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Luis Vila por Michel (GJ), 13m. Fernando Arce por Garnier )GJ) y 24m. Matías Abraham por Maldonado (GJ), 32m. Lucas Bossio por Casa (CH), 41m. Nahuel Menéndez por Oroz (CH) y 46m. Martín Zbrun por Jonathan Menéndez (CH).

Incidencia: 43m.(ST) expulsado Bossio (CH) -roja directa-.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Chacarita.

DIARIO JORNADA

Sábado 07 de mayo de 2016, 23:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: