/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca) Club Mercedes (Bs.As.)

Club Mercedes (Mercedes) 0 Liniers (B. Blanca) 2

Duros golpes cuando pretendía salir adelante
Club Mercedes cayó frente a Liniers por 2 a 0 en un juego donde había comenzado siendo más. A partir de una pelota parada y con un gol en contra la visita encontró la diferencia en el marcador.

 

Esta tarde Club Mercedes volvió a caer, fue por la tercera fecha de la Zona 6 en un partido disputado en la cancha de la Liga Mercedina, donde Liniers logró un inmerecido 2 a 0. Obligado a cambiar su imagen estaba Club Mercedes, para ello salió a jugar con 3-4-1-2: firmes en defensa estuvieron Facundo Quiroga, Franco Bruno y Mauro Hoyos, el doble cinco lo tuvo retrasado a Juan González de aceptable labor mientras que volvió a dejar dudas Matías Pourrain que sería reemplazado en el complemento.

El medio campo estuvo bien poblado por Leandro Filippini en la derecha, que también se volcó al centro, Omar Ramírez por la izquierda mostró cosas interesantes aunque no pudo sostener el nivel de juego durante el tiempo que estuvo en cancha. Ya en el ataque se involucró en el juego Rodrigo Bascuñan para quedar bien de punta Cristian Baz y Juan Pablo Vitetta, los dos exigiendo y aguantando la pelota en busca de espacios para definir.

Ese buen arranque de Mercedes se extendió en los primeros 15’, del otro lado el rival se plantó 4-4-2 y solo pudo llegar una vez con peligro mientras el “Blanquinegro” conseguía un mejor trato del balón. Fue en una pelota parada donde ganó Nicolás Ballestero, el rápido accionar de Ramiro Herrera impidió el gol para despejar la pelota por encima del travesaño.

Cumplido el primer cuarto de hora se iba a dar una situación muy particular, el delantero Mc Coubrey le cometió una falta a Mauro Hoyos que fue sancionada por  Diego Bobadilla. Fue Matías Pourrain quien reanudó el juego buscando a Ramiro Herrera quien no pudo controlar el balón y este fue a parar al fondo de la red, Liniers pasaba a ganar en el momento menos esperado.

Ese gol en contra lo sintió Mercedes que ya no fue el mismo, pese a ello se esforzó por no regalarle espacios al rival que tuvo escasas posibilidades como para justificar la diferencia. Para destacar en el “Chivo” estuvieron Julio Acosta y Mariano Mc Coubrey que se las tuvieron que ver con la prolija marca de los hombres mercedinos, con algún intento de Cristian Baz y Juan Vitetta se cerraba la primera mitad con el resultado en contra.

El primer cuarto de hora del segundo acto no tuvo cambios, la falta de generación de fútbol por parte Pourrain y Ramírez motivaron a cambios, tres a la vez, entonces González salió delante de la defensa y ese lugar lo ocupó Matías Leiva. Por la izquierda nunca pudo afirmarse Sandro Alí, si aportó cosas interesantes Nicolás Chiado Fiorio que cada vez que se suma al juego aporta para el equipo.

Mientras tanto, Liniers se fue aferrando al resultado con dos claras líneas de cuatro más dos delanteros que aguantaron la pelota con la idea de sacarla de su campo.  Adelantado en la cancha, el “Blanquinegro” fue generando riesgo con Baz, Bruno, Chiado Fiorio, Filippini y hasta Quiroga ganó alguna vez en el área. El empate no llegaba y producto del adelantamiento logró el segundo Liniers, Monzón vio libre a Lagrimal que puso la redonda en el ángulo para anotar el 0-2 para los bahienses.

Con las manos vacías se quedó Club Mercedes, mostró signos positivos con un orden de sus líneas que no rotaron tanto como en Tres Arroyos. El Argentino B muestra ser un durísimo torneo con el correr de las fechas, el “Blanquinegro” parece amoldarse mientras recibe cachetazos de los que tendrá que recuperarse en las próximas presentaciones.

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Franco Bruno, Facundo Quiroga, Mauro Hoyos, Juan González, Omar Ramírez, Rodrigo Bascuñan, Leandro Filippini, Juan Vitetta, Matías Pourrain y Cristian Baz. DT: Fabián Pourrain y Hugo Neira. Suplentes: Daniel Amarillo, Javier Bircici, Santiago Portesi y Pablo Gorosito.

Liniers (Bahía Blanca) 2: Lucas Partal, Andrés Podlech, Hernán Rosell, Mauro Martínez, Nicolás Ballesteros, Gonzalo Troncoso, Gastón Arroyo, Facundo Lagrimal,
Julio Acosta, Joaquín Correa  y Mariano Mc Coubrey. DT: Alberto Desideri.
Suplentes: Luciano Luján, Nicolás Iubatti, Franco Pulgar y Federico Nievas.

Gol en el PT: A los 15’ Matías Pourrain en contra para Liniers.
Gol en el ST: A los 37’ Facundo Lagrimal para Liniers.
Cambios: Sandro Alí por Omar Ramírez, Matías Leiva por Matías Pourrain y Nicolás Chiado Fiorio por Juan Vitettta en Mercedes. Adrián Monzón por Joaquín Correa, Iván López por Mariano Mc Coubrey y Octavio Videla por Nicolás Ballestero en Liniers.
Arbitro: Diego Bobadilla (Liga de Lobos).

Lunes 01 de octubre de 2012, 07:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Para Anonimo · Domingo 07 de octubre de 2012, 17:40 · Citar
Esto es un torneo de futbol no un concurso de belleza!! Que comentario maraca que haces!!
Anónimo · Miércoles 03 de octubre de 2012, 19:20 · Citar
Este equipo + el de chivilcoy + villa de junin son los mas feos de la zona en todo sentido, Abrazo grande a la gente de ascenso del interior.
Anónimo · Lunes 01 de octubre de 2012, 20:08 · Citar
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL ARQUEROO QUE TARADO JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!! Che merce, me encanto como llenas el estadio pedorro ese! Jajajaja esta re vacio! que muerto por dios!