/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Gutierrez SC (Mza) 2 - 2 Unión Villa Krause (SJ)

Perro con rabia

Perro con rabia

Fotos: Carlos Gómez

Por la última fecha de la zona 2, el Cele no pudo con su par sanjuanino y quedó eliminado. Clasificaron Unión y Sportivo Belgrano.

 

Escrito por  Crack

EL PARTIDO

Era un domingo de definiciones. Gutiérrez estaba con la cabeza en Mendoza pero con la oreja en Córdoba. Es que el Perro, para clasificar, debía ganar y esperar que Sportivo Belgrano y Gimnasia dejaran unidades en el camino.

Un cielo gris les daba la bienvenida a los equipos. Y así de gris fue el comienzo para el Cele, porque a los 4’ Unión ya encontraba petróleo en el pozo. Ezequiel Gaviglio se encargó de marcar el 1-0.

Había que ir a reconquistar el resultado. No cabía otra opción. El reloj corría y la desesperación dominaba al local. Mauro Visaguirre quiso nivelar la cuestión pero sus remates se quedaron en intentos.

Sin embargo, a los 37’ cesó la taquicardia del mundo celeste, gracias al gol Rodrigo Linares.

En el primer cuarto de hora del complemento (15’), apareció un Lucero en la oscuridad. Cristian clavó el 2-1 para el local y las esperanzas se renovaban, ya que en Córdoba Sportivo y Gimnasia igualaban 0-0.

 DSC2832

Pero a los 44’, Molina decretó el 2 a 2 final y sepultó las esperanzas de Gutiérrez en este torneo. El Perro se quedó con rabia.

Con este resultado, Unión de Villa Krause lideró la zona 2 con 21 puntos, seguido por Sportivo Belgrano (18), Gutiérrez (15), Gimnasia (14) y Maipú (9). El elenco sanjuanino y el cordobés pasaron a la siguiente fase.

 DSC2814

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ (2): Martínez Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Federico Giusepponi, Mauro Visaguirre; Lucas González, Ramiro Vélez, Leandro Valenti, Nicolás Dávila; Cristian Lucero y Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre.

UNIÓN VK (2): Alejandro Dianda, Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Walter Estrada, Mateo Martinelli, Pablo Jofré, Leonel Natalicchio, Franco Lepe, Raúl Quiroga, Pedro Terrero, Ezequiel Gaviglio. DT: Raúl Antuña. DT: Raúl Antuña.

GOLES: PT 4' Ezequiel Gaviglio (UVK), 37' Rodrigo Linares (G); ST 15’: Cristian Lucero (G), 44’: Molina (UVK).

ÁRBITRO: Adrián Franklin.

CANCHA: Gutiérrez.

FUENTE: CRACK MENDOZA

Domingo 08 de mayo de 2016, 21:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: