/
Catamarca Fed. A Zona D Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 0 - 0 Gimnasia y Tiro (Salta)

Gimnasia empató 0 a 0 con los titulares de Unión Aconquija y se quedó afuera

El albo, con un jugador menos, igualó en el duro reducto de Andalgalá ante el líder y mejor clasificado, en un partido caliente. Fue expulsado Ramasco, Amieva erró un penal y no le dieron otro. Le dijo adiós al torneo por la victoria de Juventud.

Aconquija empató con Gimnasia, que estaba adentro y se quedó afuera

Gimnasia y Tiro empató sin goles con Unión Aconquija en Andalgalá, el equipo de Víctor Alfredo Riggio que no se entregó pese a haber obtenido la clasificación anticipada y el status de mejor clasificado en la tabla general, que puso mayoría de titulares.

Con este resultado, y la goleada de Juventud Antoniana en el Martearena ante San Lorenzo de Alem (4-1), el albo se quedó afuera de la clasificación a los play offs de octavos de final como segundo en la Zona D, siendo el santo el ocupante de esa plaza.

Un partido accidentado y caliente se jugó en Andalgalá. Daniel Ramasco se fue expulsado por una reacción infantil y Juan Martín Amieva jugó "de regalo" por un codazo que solo le valió una amarilla en el primer tiempo, en el que además fue expulsado el DT millonario José María Bianco por trenzarse en una pelea con el cuerpo técnico de Víctor Riggio.

En el complemento, el albo, con un jugador menos, fue a la carga todo el tiempo con enjundia y ganas, pero sin orden ni brújula, quedando expuesto peligrosamente en las contras, pero jugándose todo para clasificar.

Juan Amieva desperdició el penal que le hubiese valido a Gimnasia la clasificación, rematando tímidamente a las manos del arquero Medina. Posteriormente, el árbitro González obvió un claro penal de Franco Rossi a Carballo en el área.

Así se escurrieron los minutos, con un Gimnasia que arremetía pecando de los mismos yerros que sufrió en todo el campeonato y con un Aconquija que jugaba con todos sus titulares, pero cuidando la pierna y pensando más en los play offs.

Quizás los dos puntos perdidos en casa ante San Lorenzo de Alem fueron determinantes para que Gimnasia no clasifique. Quizás el empate de local en el clásico también incidió. O tal vez el penal de Amieva o la injustificada reacción de Ramasco en Andalgalá hubiesen cambiado la historia. Quizás.

Lo cierto es que Gimnasia y Tiro deberá rearmar y dar de nuevo y enfocarse en la próxima temporada que arrancará en agosto. Y en el encuentro con Racing por la Copa Argentina, el único frente que le queda por jugar.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Las formaciones

Unión Aconquija 0: Alejandro Medina; Jesús Calderón, Iván Marcolini, Alan Vester y Franco Rossi; Emanuel Martínez, Gonzalo Gómez, Matías Ceballos y Ramiro Pereira; Pablo Villalba Fretes y Diego Martínez. DT: Víctor Riggio.

Gimnasia y Tiro 0: Darío Sand; Facundo Vega, Elías Bazzi, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Ezequiel Carballo y Juan Martín Amieva. DT: José María Bianco.

Incidencias: PT: 29′ Expulsado José María Bianco (DT de GyT); 39′ expulsado Daniel Ramasco (GyT), por doble amonestación. ST: 9′ Alejandro Medina (UA) le contuvo un penal a Juan Martín Amieva (GyT).

Jornada: 15° fecha – Zona D
Estadio: Tiro Federal (Andalgalá)
Árbitro: Guillermo González (Resistencia)

FUENTE: REVISTA BOTINEROS

Domingo 08 de mayo de 2016, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
claudio · Lunes 09 de mayo de 2016, 19:37 · Citar
Ramallo amargo siempre van ser hijos nuestros! Aguante gimnasia!
Anónimo · Lunes 09 de mayo de 2016, 18:59 · Citar
claudio, donde estas?
MIGUEL ANGEL · Lunes 09 de mayo de 2016, 17:42 · Citar
QUE PAAACCCHHHHOOOOOOO ALBO OTRA VEZ AFUERA TE PASÓ POR PUTO Y CAGÓN, SE TE TERMINÓ EL CASH O NO TE DIRIGE MAS EL VENDEHUMO DE SALVADOR RAGUSA AHORA TE DIRIGE EL CHAUCHA BIANCO QUE NO PUEDE NI CON EL TRÁNSITO, TE ESTABA ESPERANDO EL DEFE PARA VACUNARTE DE NUEVO PORQUE AHORA NOSOTROS ESTAMOS ADENTRO Y UD SIAMO FUORE A COMERLA POR BOQUEAR SIEMPRE CLAUDITO
jorge de ramallo · Lunes 09 de mayo de 2016, 14:06 · Citar
clauditoooooooooooo, te volvieron a rajar el upitito, jajajajjajajajjaja, pobre claudio, la verdad q me da lastima,q todos lo agarren pa la joda a este salteñito trolo,viste q el equipo q vos decis q no existe termino primero,y sigue en el torneo en cambio ustedes ya cagaronjajjajajajajajaj bueno pasa q vos ya estas acostumbrado a ser un perdedor siempre hincha por nosotros q alguna alegria te vamos a dar o por lo menos no se van a reir de vos GRANDE EL DEFE jajjajajajjajajaj
Soy de union · Lunes 09 de mayo de 2016, 00:21 · Citar
Como meten escusas estos salteños..quedaron a fuera por putos y cagones..aguante union!!!
AMOMIMO · Domingo 08 de mayo de 2016, 23:24 · Citar

CLAAAAAUUUUUUUDDDDIIIIIIOOOOOOOOOOO, Y AHORA?.....CLAUDIOOOOOOOOOOOOOOO Y AHORA?........CCLLAAUUDDIIOO Y AAHHOORRAA?.....CLUDIO CHAUUU...CHAUUU...CHAUUUU