/
Fed. A Zona A Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Nqn) Cipolletti

Cipolletti 3 - 1 Independiente (Nqn)

Hay revancha, "Rojo" hay leve consuelo, "Cipo"

Se bajó la persiana. Cipolletti le dijo adiós al torneo con un triunfo en el clásico. Fue 3 a 1 ante Independiente, que ya piensa en los Octavos de Final.

Independiente volvió a tropezar ante Cipolletti

El "Albinegro2 lo dio vuelta y se llevó lo que fue a buscar: el aplauso de su gente. Independiente, clasificado a los playoffs, cayó derrotado por 3 a 1 pese a que había arrancado 1 a 0 arriba. De este modo el equipo neuquino dejó La Visera con un sabor agridulce, aunque descansa con la tranquilidad de seguir en competencia. Cipo, por su parte, pudo anestesiar un final de temporada que pudo ser más brusco de no ser por la victoria.
El "Rojo" salió a la cancha sabiendo que Deportivo Madryn le había dejado la posibilidad de quedarse con la primera posición y arrancó pisando fuerte en suelo cipoleño. Estableciendo una presión alta, complicó en la salida al local en el arranque y así fue como llegó al primero. Villa aprovechó un mal pase de Rinaudo, robó en zona ofensiva, se fue solo ante Caprio y definió bien de zurda para poner el primero del partido.
A partir de ahí el "Albinegro" comenzó a crecer y tiró atrás a un equipo que pareció relajarse con la diferencia a favor. Taborda con una volea tras centro de Gaitán exigió la buena respuesta de Villalba. Más tarde, Jara de cabeza la mandó por encima del travesaño. Finalmente, llegando a la media hora, otra vez Taborda la encontró entre los zagueros, giró y definió bien ante la salida del arquero para poner la igualdad.
Los errores defensivos de la visita se hicieron más notorios y un despeje fallido de Artaza dentro del área rebotó en Mellado y se le metió a Villalba pegado a su palo izquierdo.
Antes del cierre, Cipo ratificó su superioridad y el mal momento de los del fondo albirrojo que otra vez durmieron ante una pelota que Taborda le bajó a Weiner y este, con categoría, la punteó ante la salida del arquero y definió con el arco a su merced.
El Segundo Tiempo estuvo claramente de más. Con la ventaja en contra y la clasificación en el bolsillo, los neuquinos comenzaron a pensar más en la siguiente fase.
El "Rojo" consiguió dos victorias fuera de casa, una ante Villa Mitre y otra ante Roca. El resto fueron cuatro derrotas. Dos con Cipo, una con Madryn y otra con Roca.
3 veces se enfrentó ante Cipo y no tuvo triunfos.
Fue al único equipo al que no pudo ganarle en toda la etapa. Sacó sólo 1 de los 9 puntos que puso en juego. Además, recibió 8 goles entre los tres partidos.
Mientras, Cipo siguió intentando aunque amainó su intensidad. Weiner, el mejor del partido, comandó la más clara de la etapa pero Mellado no pudo aprovechar la habilitación y dilapidó el mano a mano. Antes Taborda también había exigido al "1" con un cabezazo a quemarropa.
No hubo mucho más en "La Visera de Cemento", que fue testigo de otra victoria albinegra ante el Rojo, aunque no en el marco deseado para el local. La victoria aplacó los ánimos de un público, que incluso despidió con aplausos a su equipo. El Rojo no se fue feliz, pero ya hizo borrón y cuenta nueva y piensa en lo más importante: Libertad de Sunchales.

Se bajó la persiana. Cipolletti le dijo adiós al torneo con un triunfo en el clásico. Fue 3 a 1 ante Independiente

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 3:
Nicolás Caprio; Matías Carrera, Damián Jara, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Miguel Mellado, Matías Rinaudo; Jorge Gaitán, Germán Weiner; Cristian Taborda.
DT. Henry Homann.

INDEPENDIENTE 1:
Matías Villalba; Javier Solis, Joan Artaza, Julián Monachelli, Emiliano Doglioli; Matías Sarraute, Manuel Berra, Leandro Teijo, Carlos Fondacaro; Mario Ávila y Mauricio Villa. 
DT: Gustavo Coronel.

Goles: 8 PT Mauricio Villa (I), 28 PT Cristian Taborda (C), 35 PT Miguel Mellado (C), 43 PT Germán Weiner (C).
Cambios: 25 ST Gonzalo Lucero por Matías Sarraute (I), 26 ST Alan Sack por Mauricio Villa (I), 30 ST Gustavo Del Prete por Jorge Gaitán (C), 41 ST Maximiliano Prioreschi por Germán Weiner (C), 42 ST Facundo Dehais por Leandro Teijo (I), 43 ST Gonzalo Figueroa por Matías Rinaudo (C)
Árbitro: Gerardo Cedro Méndez (Luján).
Asistente 1: José Miguel Savorani (Trelew).
Asistente 2: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FABIÁN CEBALLOS (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

Lunes 09 de mayo de 2016, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de cipo · Domingo 15 de mayo de 2016, 00:49 · Citar
rojo amargo!!aguante cipo !!!!!!!!!!!!!!roca mas amargo!!!!!!!
Anónimo · Lunes 09 de mayo de 2016, 16:23 · Citar
no eran los capos del sur (capataz). viven de fracaso en fracaso y todavia se creen los mejores...HASTA LA PROXIMA
Anónimo · Lunes 09 de mayo de 2016, 16:16 · Citar
adivinanza..se cree grande, tan grande que la cama le queda chica entonces duerme afuera...en la region ahace fri..entonces duerme con media..con media pija adentro..quien es????? dale cipo cipo..que vos sabes la respuesta..ja ja ja
FRACASO!!!! · Lunes 09 de mayo de 2016, 09:49 · Citar
otra vez se repite:presupuesto alto!!!! figuras en decadencia!!!verguenza total!!!! no hay sangre ,,no hay corazon,,cipo desastre!!! ni la gente acompaña