/
Catamarca Jujuy Torneo Federal C Defensores (Fraile Pintado) Def.Esquiu (San Jose,Cat.)

Defensores (FrailePintado) 1 - 1 Def.Esquiu (San Jose,Cat.)

Defensores de Fraile igualó frente a Esquiú

Defensores de Fraile Pintado no pudo con Defensores de Esquiu de Catamarca al igualar 1 a 1 con goles de Díaz Sosa para el dueño de casa y Bustamante para la visita, en la primera gran final del torneo Federal "C" que hace disputar el Consejo Federal de AFA.

?Defe? empató en Jujuy y define el ascenso en Catamarca

La visita salió dispuesta a presionar. Impuso su dominio por todos los sectores. Defensores de Fraile Pintado se encontraba algo confundido por el manejo y las jugadas creativas que generaba la visita. A los 22 minutos Defensores llega con un centro de Espinosa que termina con un cabezazo de Arraya a las manos del arquero. A los 43 minutos un disparo de Espinoza obliga al arquero a despejar al corner.
En el complemento el dueño de casa sale dispuesto a revertir la situación y hacer pesar la condición de local. A los 6 minutos un potente remate de Navarro impacta en el poste. A los 16 minutos Espinoza toma la iniciativa y genera una jugada desde el medio para el experimentado Navarro que remata apenas desviada.
El "Tomatero" se pierde la posibilidad de ponerse en ventaja. A los 18’ en una jugada de pelota parada Navarro estrella la pelota en el travesaño. A los 25 minutos Bustamante abre el marcadior para Esquiu. Sin embargo, en una jugad de contraataque y un error Méndez que pierde la pelota con Bustamante tras eludir a unos jugadores la cruza para Díaz Sosa y este desde media distancia empata el partido. A a partir de ese momento todo fue del dueño de casa. En esta primera final tanto uno como otro demostraron que la paridad habrá de ser el común denominador en esta instancia definitoria, en donde los errores se pagan caro y los aciertos se convierten en hazañas.
Defensores no pudo concretar en su propio reducto la victoria que le hubiese permitido llegan con mayor tranquilidad a la revancha. Sin embargo, aún quedan noventa minutos de fútbol para determinar la suerte de cada cual. Ahora, tanto uno como otro, buscarán el próximo fin de semana pulir su juego para llegar con mayores posibilidades a este encuentro decisivo.
Defensores de Fraile Pintado tendrá que sacar fuerzas para jugar fuera de casa ante un adversario que demostró gran resistencia en la primera final.Defensores de Esquiu,si bien tiene
la ventaja de jugar de local, sabe que en el fútbol todo es posible.Que los partidos no se ganan antes de salir a la cancha. De ahí que el técnico de Defensores de Fraile mantenga su confianza en el equipo que hasta el momento le viene dando grandes satisfacciones.

FUENTE: DIARIO EL PREGÓN.

FOTO: REVISTA BOTINEROS.

Lunes 09 de mayo de 2016, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: