/
Buenos Aires Copa Argentina San Luis Santa Fe Temperley Sportivo Barracas Sansinena (Gral.Cerri) Newell´s Old Boys

Esta semana sigue la Copa Argentina con tres partidos

Este Martes a las 21:10 horas, Temperley y Estudiantes de San Luis se enfrentarán en el Estadio "San Juan del Bicentenario". El Miércoles a la misma hora, Vélez jugará con Sportivo Barracas en Formosa. El Jueves a las 19:30 horas, Newell’s y Sansinena se verán las caras en Junín.

Esta semana, los 32avos. de Final de la Copa Argentina 2015/2016 Sancor Seguros continuarán con tres partidos, Así, se sabrán tres nuevos clasificados para los 16avos. Este Martes a las 21:10 horas, Temperley y Estudiantes de San Luis se enfrentarán en el Estadio "San Juan del Bicentenario". El Miércoles a la misma hora, Vélez jugará con Sportivo Barracas en Formosa. El Jueves a las 19:30 horas, Newell’s y Sansinena se verán las caras en Junín.
El Martes, el Estadio "San Juan del Bicentenario" recibirá su primer partido en la actual edición de la Copa con el encuentro entre el Gasolero y el equipo puntano. Perteneciente a la Primera División, Temperley intentará ganar mientras también lucha por mantenerse en la máxima categoría. Su adversario tendrá su primera vez en el cuadro principal. De aquí saldrá el adversario de River o Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
El Miércoles desde las 21:10 horas, el Estadio "Antonio Romero" volverá a tener acción con el cruce entre Vélez y Sportivo Barracas, conjunto que debutará en Fase Final tras haber ascendido a la C a fines de 2015. El "Fortín" tendrá la obligación de ganar tras haber llegado a Cuartos en la edición pasada de la competencia integradora. El que pase chocará con Juventud Unida de Gualeguaychú o Crucero del Norte.
La semana se cerrará el Jueves 12 a las 19:30 horas en el Estadio "Eva Perón" de Junín: hacia allí viajarán Newell’s Old Boys de Rosario y Sansinena de Bahía Blanca para definir un nuevo cupo en 16avos. El conjunto del Federal B buscará sorprender para poder seguir adelante y jugar ante Deportivo Morón.
Los 16avos. de Final ya conocen a sus primeros tres participantes tras la primera semana de disputa en el cuadro principal. Almagro y Morón, pertenecientes a la B Nacional y a la B Metropolitana, sorprendieron a Colón y Aldosivi, conjunto de Primera. Además, Independiente venció a a San Telmo y también pasó a una nueva ronda.

FUENTE: COPA ARGENTINA.

FOTO: MATÍAS MOLINARI (ASCENSO DEL INTERIOR).

Lunes 09 de mayo de 2016, 14:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ferjogo56@gmail.com · Viernes 13 de mayo de 2016, 08:13 · Citar
Buen torneo y competitivo-... pero lo de la localia en la proxima instancia de San Martin de San Juan reduce la credibilidad , donde era que se designaban canchas neutrales y en distintas provincias.-
wer · Lunes 09 de mayo de 2016, 23:45 · Citar

Adi la proxima copa Argentina tambien podran jugar 1 equipo POR federacion?

RTA: EL campeon de las fedederaciones...1 solo que representara a todas las federaciones