/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.) Racing de Trelew

Huracan (CR) 1 - 1 Racing (T)

Huracán no supo mantener la diferencia y Racing se lo empató
El “Globo” estuvo dos veces arriba en el marcador, con goles de Jorge Barrera y Nicolás López, pero el líder de la subzona Sur se levantó con tantos de Daniel Hernández y Mauricio Bruzzone. Los comodorenses siguen a tres unidades de la punta, y en la próxima jornada recibirán a su homónimo de Gobernador Gregores. Los trelewenses ya no tienen puntaje ideal.
DIARIO EL PATAGONICO

Foto: Nicolás López, autor del segundo gol de Huracán, intenta un avance. El partido fue parejo y el resultado estuvo bien.

Huracán de Comodoro Rivadavia y Racing de Trelew igualaron 2-2 ayer en el estadio César Muñoz, del barrio Industrial, por la tercera fecha de la subzona Sur de la zona Patagónica del torneo Argentino B.
El partido fue parejo y, por momentos, bien jugado, aunque en varias oportunidades cayó en desprolijidades y desatenciones que generaron goles.
El “Globo” venía de caer 1-0 en Río Gallegos ante Boca, luego de derrotar a Jorge Newbery por el mismo resultado, mientras que el “Albirrojo” llegaba con puntaje ideal y dos goleadas consecutivas: 4-0 a Boca y 6-2 a Huracán de Gobernador Gregores.
Se preveía un encuentro apretado, y así fue. Arrancó bien el dueño de casa, ya que a los 16’ abrió la cuenta en los pies de Jorge Barrera, luego de un remate de Matías Galvaliz que dio en el travesaño y le quedó servido al “Pocho” en sus pies.
Sin embargo, la visita no se desesperó y casi lo empata a los 19’, con un cabezazo de Juan Discipio que se fue cerca de un ángulo, después de un tiro libre de Daniel Hernández y posterior despeje de Hernán Marcó con los puños.
El equipo de Orlando Portalau dependía mucho de lo que pudiera hacer Nicolás López por izquierda con su velocidad, y con la picardía y garra de Barrera, mientras que los de Luis Díaz confiaban en el buen pie de Hernández, quien estuvo otra vez cerca con un remate que dio en el travesaño, y en la insistencia de Armando Mansilla en la delantera.
El arranque del complemento fue similar al de la primera parte, con Huracán obligando al rival. Así, a los 6’, López disparó casi sin ángulo desde afuera del área; Ignacio Chiappa no pudo contener la pelota en dos tiempos y Barrera la tiró muy arriba.
Racing emparejó las acciones y se armó de paciencia, para llegar al empate a los 19’, con un remate cruzado y rasante de Daniel Hernández, que se coló junto al palo.
No duró mucho la alegría visitante, ya que dos minutos más tarde, en una salida rápida, “Pocho” Barrera asistió a Nicolás López y el punta puso el 2-1.
Pero el “Globo” se descuidó de nuevo, y a los 36’, Mauricio Bruzzone decretó la igualdad final con una tijera, tras un córner pasado de Jorge París. Fue un empate justo, para dos equipos que quieren pelear arriba.

SINTESIS
HURACAN 2 - RACING 2
Huracán: Hernán Marcó; Federico Traficante, Cristian Cuffaro Russo, José Ocampo y Cristian Alassia; Leandro Del Río, Noé Ríos, Hernán Friggione y Matías Galvaliz; Jorge Barrera; Nicolás López. DT: Orlando Portalau.
Racing: Ignacio Chiappa; Martín Francezón, Jorge Morant, Mariano Discipio y Mathias Buongiorno; Mauricio Bruzzone, Daniel Hernández, Martín Frías y Mario Esponda; Matías Parolari y Armando Mansilla. DT: Luis Díaz.
Gol PT: 16’ Jorge Barrera (H).
Goles ST: 19’ Daniel Hernández (R), 21’ Nicolás López (H) y 36’ Mauricio Bruzzone (R).
Cambios ST: 10’ Jorge París por Discipio (R), 25’ Franco Lefiñir por Frías (R), 29’ Martín Subiabre por Del Río (H), 33’ Jorge Gaitán por Barrera (H), 34’ Darío Contreras por Parolari (R) y 37’ Cristian Millahual por Galvaliz (H).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Cuffaro Russo, Friggione y Del Río (H). Morant y Frías (R).
Figura: Jorge Barrera (H).
Cancha: Huracán.
Arbitro: Fabián Rodríguez (Viedma).
 

Lunes 01 de octubre de 2012, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: