/
Entre Rios Torneo Federal C

Un jugador murió debido a un golpe en Villa Elisa, Entre Ríos- VIDEO

Lamentablemente en la tarde de hoy. Falleció Micael Favre del Club Recreativo San Jorge en la Liga de Futbol Departamental De Colon de Entre Ríos producto de un rodillaso de un jugador rival.

VIDEO: Youtube Neder Man - C5N

Nada hacia presagiar una situación de estas en el fútbol departamental. Ocurrió a los 24 minutos del primer tiempo del partido en primera división entre san Jorge y Defensores, cuando al disputar una pelota el jugador de San Jorge Micael Favre, con el numero 5 Quintana, quien aparentemente lo lesiona, por lo que cae al piso; al intentar levantarse, llega el jugador numero 8 Federico Larroza quien le propina un golpe en la cabeza, el cual habría resultado letal.
De inmediato, lo atienden y lo llevan en ambulancia al Hospital "San Roque", distante a 1 cuadra de la cancha, donde se determina que había fallecido.
Ante tremenda situación, se suspende la totalidad de los partidos del fútbol departamental, pues una situación de esta naturaleza no tiene antecedentes.
Micael Favre, es hijo de dirigentes de San Jorge, puesto que tanto su mama Estela y su padre Oscar-fue también jugador y hoy es vicepresidente-, estuvieron permanente ligados a la institución, que hoy vive su momento mas triste despues de un partido de fútbol.

DESDE ASCENSO DEL INTERIOR NOS SOLIDARIZAMOS CON FAMILIARES Y AMIGOS

FUENTE: VILLA ELISA AL DÍA.

FOTO: VILLA ELISA AL DÍA.

Tragedia en el fútbol: jugador murió tras una infracción
 

El hecho ocurrió este domingo, mientras corrían los 24 minutos del primer tiempo del partido en primera división de la Liga de Colón entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón. "Fue una jugada desafortunda", dijo el DT Daniel Noir

FUENTE: EL ONCE DIGITAL

El jugador de San Jorge, Micael Favre, fue a disputar una pelota con el número 5 de Defensores, de apellido Quintana y protagonizan un fuerte choque. Quien se lleva la peor parte, según se desprende de las imágenes aportadas por Canal 10 es Favre, que cae al piso. Pero casi de inmediato se levanta y en ese momento recibe un empujón del jugador con la casaca 8 de apellido Larrosa. Nuevamente el jugador de San Jorge cae al piso y minutos después se observa que comienzan a atenderlo.

En Director Técnico de San Jorge, Daniel Noir, expresó que Favre "era una gran persona", si bien no pudo confirmar cómo fue que se produjo el deceso del joven. Contó que al ser trasladado al hospital San Roque, distante apenas una cuadra de la cancha donde se disputaba el partido, se determinó que ya había fallecido.

"No caemos todavía. Fue una jugada desafortunada. Se perdió una vida joven, con mucho futuro, era un gran jugador de fútbol y una gran persona", dijo el DT aún conmocionado por el hecho.

Micael Favre, de 24 años, era hijo de dirigentes del club San Jorge. Actualmente su padre es vicepresidente de la institución.

La causa por la muerte del futbolista está en manos del fiscal de turno, Sebastián Blanc, quien está a la espera de los testimonios de quienes presenciaron el hecho y del análisis de las imágenes de la televisión. 

Domingo 22 de mayo de 2016, 18:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan Carlos Galarza · Lunes 30 de mayo de 2016, 02:42 · Citar
que por favor ese racista que dice negro de mierda se calle la boca porque hay blanco también que juegan al futbol y el futbol no es solo de negros
Juan · Martes 24 de mayo de 2016, 12:30 · Citar
En un link dice que lo matan de una trompada, entras y dice que fue un rodillazo.. si no tienen noticias para contar no publiquen pelotudeces.. este medio es muy poco serio
hincha · Lunes 23 de mayo de 2016, 19:48 · Citar
porq no suben videos,de todos los quilombos q vienen haciendo hace años,estos muchachos,suerte han tenido de no matar a nadie antes,la mala suerte q tuvieron o tuvo el pibe ayer,hay q desafiliarlos de por vida.
Anónimo · Lunes 23 de mayo de 2016, 16:02 · Citar
seguro que fue sin intencion de lastimar.pero la hinchada de este club defensores de colon.es bastante problematica,no son nenes de pecho.hacen quilombo en todos lados.lo aclaro porque justamente de este club es el jugador que golpea.(en una palabra es un club que le gusta jugar partidos de pesado)
oscar · Lunes 23 de mayo de 2016, 11:45 · Citar
en que parte lo mata a trompadas? porque o soy ciego o no se. yo veo un tremendo rodillaso y despues viene el otro y le da un golpe en la cara. repito no veo la parte que le pegan trompadas.
ROBERTO SIERRA · Lunes 23 de mayo de 2016, 10:49 · Citar
Q RARO C5N INFORMANDO COMO EL ORTO Y PONIENDO TÍTULOS MENTIROSOS y TENDENCIOSOS.. el jugador muere por el rodillazo seguramente.. lo tor fue un empujón nada mas.. pero sin dudas muere por el rodillazo, producto de una situación de partido!! Basta de amarillismo y mala leche!!!
Luis · Lunes 23 de mayo de 2016, 09:20 · Citar
Deja de defender lo indefendible,Los jugadores de hoy no hay 1 que tenga un poco de codigos esta lleno de negros de mierda y de mala leches por eso pasan un montón de cosas.
gualeguaychu · Domingo 22 de mayo de 2016, 19:57 · Citar
Se nota claramente que el golpe que termina con la vida delpobre muchacho es el rrodillaso que es totalmente sin intención de golpearlo.. es una situación de juego. . Deberian cambiar el titulo de la nota.. porque queda como que un jugador es un asesino. . Y no es la informacion correcta