/
Entre Rios Torneo Federal C

En una dolorosa despedida, Villa Elisa y el mundo del fútbol despidió a Micael Favre

La población de Villa Elisa se volcó al Polideportivo de esa ciudad para darle el adiós a Micael Favre. Tal como adelantó El Once TV, el informe preliminar de la autopsia revela que la muerte se debería a una falla cardiaca.

En un Lunes marcado por el dolor y la congoja producida por la muerte de un jugador en el propio campo de juego, la población de Villa Elisa, se volcó masivamente al Polideportivo de esa ciudad para darle el adiós a Micael Favre, en ese mismo lugar.
No todos pudieron ingresar, puesto que solo hubo tres horas de velatorio, y fue tanta la cantidad de asistentes, que antes de los cinco de la tarde, no se permitió ingresar a más gente por razones de seguridad. Una multitud quedo afuera del edificio.
2Todos querían ver su rostro por última vez, a quien ayer (por el domingo) observaron hacer la gambeta final, para luego quedar tendido cara al cielo en el césped que sembrara su propio padre y despedirse como gran futbolista que era; jugando en su propio San Jorge", dice el sitio Villa Elisa al Día.
El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de del futbolista Micael Favre, de 24 años, da cuenta de que la muerte ocurrida este domingo en Villa Elisa se debería a una "falla cardiaca" pudo saber Elonce TV.
Favre tenía 24 años y era padre de una niña tres años y un varón de uno. Su padre Oscar fue jugador de fútbol y actualmente, es el vicepresidente del club entrerriano.
A fines del año pasado, en Diciembre de 2015, el fallecido futbolista fue galardonado por su desempeño deportivo con el "Premio Sembrador", premio que rinde a los residentes de Villa Elisa que han sido destacados en sus disciplinas cada año.

FUENTE: EL ONCE.

FOTO: EL ONCE.

Martes 24 de mayo de 2016, 16:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 24 de mayo de 2016, 23:24 · Citar
Que puede decirse ante tanta tristeza. Fuerza para todos los suyos, sus compañeros, rivales. Para todos los que nos sentimos dolidos, por amar el fútbol como a la vida misma.
Rosario Árbitros