/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE)

La emotiva carta de un socio de Central Córdoba (SdE) a su club

Un fanático del "Ferro" escribió una emotiva carta ante el difícil momento que atraviesa el equipo.

Central Córdoba se encuentra último en la tabla de promedios y muy comprometido en su lucha por mantener la categoría.
La preocupación de su gente se transformó en angustia, debido a lo delicado de la situación.
Ante esto, un hincha y socio del Ferro escribió una carta de apoyo en este difícil momento. La misma se viralizó en las redes sociales.

La carta completa es la siguiente:

Hola CENTRAL como estas? Me contaron que estas mal, en cama, internado, porque te dieron una paliza terrible…te dejaron tirado , casi sin vida a la deriva… un amigo que pasaba caminando te levantó y te llevo al sanatorio, donde estas luchando por recuperarte. Que fué lo que te hicieron FERROVIARIO de mi vida? Amigazo…no tengo un mango en los bolsillos, tengo miles de quilombos en mi casa y en mi vida, y a veces hasta pienso en no salir un finde desde que me entere lo que te pasó..Pero te quiero muchísimo.
Tanto es el amor, que voy a ir a visitarte y verte todas las veces que sea necesario…porque me hace bien, me hace muy bien verte y recordarte cada momento feliz que pasamos juntos. Tantos festejos, tantas risas, llantos, tantos enojos…conocimos muchísima gente juntos, nos abrazamos con gente que ni conocíamos, grité a los cuatro vientos cuanto te quería, y te seguí a donde fuiste. Hicimos amigos los cuales hasta fueron presos por vos, y por ahí se comenta que otros muchos dieron las vida, y también se comenta que valió la pena.
Mi CENTRAL querido, prometo y juro ante cualquier cosa acompañarte en este momento de mierda que estas pasando, porque hiciste feliz a mi abuelo, a mi viejo, a mi hermano, a mis amigos. Prometo lucharla hasta el final, juro estar al lado tuyo hasta que te recuperes y así poder salir adelante y abrazarte, abrazarnos todos…todos los que te queremos, los que te amamos.
Sos lo mas grande CENTRAL CORDOBA querido, en las épocas que estabas erguido diste tanto que ni te imaginas lo que generaste por todos lados…se comenta que muchísima gente esta preocupada por vos y te quiere ver de pié. Y saben que ese día va a llegar, tarde o temprano, es que ellos están enfermos, están locos, pero es la locura más hermosa del mundo. Es que ellos tienen un corazón negro y blanco que late cada vez mas fuerte, porque somos así.. en las peores es cuando a los amigos hay que ayudarlos, hay que estar a su lado siempre, seguirlo, acompañarlo…jamas abandonarlo.
Estamos todos con vos FERROVIARIO, ya vamos a salir de esta…quiero que sepas que pase lo que pase , el amor por vos sera aun mucho mas grande...que te mejores pronto amigo , que estas lagrimas con las que te expreso mi dolor y mi preocupacion se conviertan en alegrias pronto...te amamos. Tu gente.

Martín Zalazar Socio Nº329

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Martes 24 de mayo de 2016, 18:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alemco · Jueves 26 de mayo de 2016, 06:57 · Citar
La culpa es de quienes votaron por estos inútiles " dirigentes" .
pituca · Miércoles 25 de mayo de 2016, 16:06 · Citar
Gracias ascenso del interior! En las malas mucho mas ferroviario querido mucho daño te estan haciendo! te amo igual!
Luciano Lencina · Martes 24 de mayo de 2016, 21:29 · Citar
Genial la carta...hermoso relato...todos aquellos que somos hinchas de un club del interior y que compartimos sentimientos parecidos entendemos totalmente estos sentimientos...saludos