/
Torneo Federal A

Sportivo se arma

Con los arribos de Jonathan García y Luis Rivero, comenzó la segunda semana de pretemporada de Sportivo Belgrano. Esta mañana en el predio de San Cayetano Oscar Craviotto junto al resto del cuerpo técnico comandaron los trabajos. Diego Salvatierra arribaría mañana al igual que Zampedri. Medina es el otro central que quieren en el verde. 

Esta mañana el plantel de Sportivo arrancó la segunda semana de trabajos de pretemporada. A poco más de un mes del arranque del torneo, el equipo verde modelo 2012-2013 va tomando forma. 

Ya entrenaron junto a sus nuevos compañeros el volante Jonathan García provenientes de Rivadavia de Lincoln y el delantero Luis Rivero que llegó de Racing de Córdoba. Para mañana se espera el arribo de Fernando Zampedri y del central Diego Salvatierra. 

De esta manera el plantel empieza a completarse y si bien faltan al menos dos centrales y dos volantes, Oscar Craviotto ya puede empezar a acomodar las piezas. 

El otro central estaría al caer, si bien también suena Víctor Soto (ex Patronato y Gimnasia de Jujuy) el elegido sería Cesar Medina que se encuentra realizando la pretemporada con Cipolletti de Río Negro. 

DIARIO SPORTS

Martes 17 de julio de 2012, 10:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: