/
Buenos Aires Copa Argentina Arsenal de Sarandí Talleres (R. de Escalada)

Arsenal de Sarandí 2 - 1 Talleres (B.A.)

Arsenal le ganó a Talleres y avanzó en la Copa Argentina

El equipo de Sarandí superó al elenco de Remedios de Escalada, de la B Metropolitana, por 2 a 1, en un encuentro jugado en el Estadio "Alfredo Beranger", de Temperley, a puertas cerradas, avanzó a los 16avos. de Final.

Los goles del equipo que dirige Sergio Rondina los marcaron Franco Bellocq (a los 9 minutos del Primer Tiempo) y Ramiro Carrera (a los 48 minutos del Segundo Tiempo); en tanto que Walter Ortiz (a los 5 minutos del Primer Tiempo) abrió el marcador para conjunto perdedor.
Arsenal se medirá en la próxima instancia con el ganador del duelo entre Atlético de Tucumán y Defensores de Belgrano, cotejo que aún no tiene fecha de realización.
Talleres se puso en ventaja en el inicio con el gol de Ortíz (a los 5 minutos del Primer Tiempo), pero Arsenal lo empató rápidamente con el tanto de Bellocq (a los 9 minutos) y a partir de ahí el partido fue parejo. De hecho no se plasmó la diferencia de categoría.
Ya en el Segundo Tiempo, lógicamente, empezó a primar la diferencia física y comenzó el equipo del "Viaducto" a tener las chances más claras, convirtió al arquero Lucas Zeiden en figura, hasta que el sobre el final se quedó con el triunfo con el gol de Carrera (a los 48 minutos), en el único error del guardameta de Talleres.

belloq

SÍNTESIS:

ARSENAL 2:
Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Franco Bellocq, Federico Lértora; Miguel Caneo; Mariano Barbieri y Ramiro Carrera.
DT: Sergio Rondina.

TALLERES 1:
Lucas Zeiden; César Borda, Juan Casini, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Walter Ortiz; Luis Funes; Martín Blanco y Marcos Giménez.
DT: Cristian Aldirico.

Goles: 5 PT Walter Ortiz (T), 9 PT Dardo Bellocq (A), 48 ST Ramiro Carrera (A).
Cambios: 11 PT Fernando Luna por Mariano Barbieri (A), 19 ST Juan Sánchez Sotelo por Miguel Caneo (A), 24 ST Ezequiel Vidal por Marcos Giménez (T), 31 ST Ramiro López por Luciano Vella (A), 34 ST Javier Monzón por Martín Blanco (T).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FOTOBAIRES.

Jueves 26 de mayo de 2016, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: