/
Copa Argentina

Tres partidos le dan continuidad a los 32avos. de Final

El Miércoles a las 15:40 horas, Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán en Arsenal. El mismo día desde las 20 horas, Defensa y Justicia chocará con Talleres de Córdoba en Banfield. El Jueves a las 19, la semana se cerrará con Atlético Rafaela - Ferro, que se verán las caras en Temperley.

Los 32avos. de Final de la Copa Argentina 2015/2016 Sancor Seguros avanza y semana a semana se disputan partidos que empiezan a definir a los clubes que asumirán un rol protagónico en la competencia. Este miércoles, Olimpo de Bahía Blanca jugará con Gimnasia de Jujuy y Defensa y Justicia chocará con Talleres de Córdoba. El Jueves, será el turno de Atlético Rafaela y Ferro.
El Miércoles desde las 15:40 horas, Olimpo de Bahía Blanca intentará hacer valerse como club de Primera ante Gimnasia de Jujuy, conjunto de la B Nacional que nunca pudo ganar un partido en la historia de la Copa Argentina. Se enfrentarán en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal y el ganador chocará con Racing, que este Miércoles eliminó a Gimnasia y Tiro.
Talleres de Córdoba podría afrontar su cruce de Copa Argentina ante Defensa y Justicia con el ascenso consumado: le ganó a Boca Unidos y debe esperar que este lunes no triunfe Chacarita. El Miércoles desde las 20, afrontará los 32avos del certamen integrador contra el "Halcón", equipo que llegó a Cuartos de Final en la edición pasada (perdió con Boca). El vencedor chocará con Independiente, que venció a San Telmo.
El Jueves desde las 19, la semana se cerrará en el Estadio "Alfredo Beranger" de Temperley con el partido entre Ferro Carril Oeste y Atlético Rafaela, que supo ser semifinalista de la edición 2013/2014. El vencedor del cruce accederá a 16avos. de Final y aguardará por Rosario Central o Villa Mitre de Bahía Blanca.

FUENTE: COPA ARGENTINA.

Martes 31 de mayo de 2016, 20:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matt · Martes 31 de mayo de 2016, 23:51 · Citar
todos en buenos aires.. la copa argentina debería ser en la cancha del equipo mas "débil"