/
Nacional B Santiago del Estero Nueva Chicago Central Córdoba (SdE)

Nueva Chicago 3 - 1 Central Córdoba (SdE)

Dura derrota en Mataderos

Central Córdoba perdió en Mataderos ante Nueva Chicago por 3 a 1 y volvió al descenso directo: Paschetta, González y Juárez marcaron para el local, Diellos para la visita.

Central Córdoba perdió con Nueva Chicago 3 a 1, en el partido pendiente de la Fecha 16 del Nacional B, y de esa manera, volvió al descenso directo y se complica. Los goles fueron marcados por Tomas Paschetta y Adrián González y Axel Juárez, descontando Diego Diellos para el equipo ferroviario.

Primer Tiempo

Un Primer Tiempo bastante parejo, donde Nueva Chicago hizo el gasto del juego ante un rival que le cedió la iniciativa. En ese contexto, Fattori, Juárez, Vera y Melo hicieron mejor las cosas, mientras que Central armó dos líneas de cuatro, para salir de contra.
Nueva Chicago tuvo sus aproximaciones al arco de Albil, pero sin ideas en los metros finales. Y con ese libreto defensivo, Central creó la mejor chance del primer segmento, a los 29 minutos, Diellos quedó mano a mano con el golero Sánchez, y en su intención de eliminar al número "1" se enredó y no pudo definir.
Central era una cosa cuando atacaba y otra, diferente cuando lo atacan, y el equipo del "Guly" terminó mejor el primer periodo, donde a los 44 minutos, primero fue Diellos y en el rebote Vera Oviedo no pudieron concretar.
El local presionó por todos lados, y Central mostró su oficio en su juego colectivo y estuvo más cerca de marcar su segundo tanto, aunque el equipo ferroviario no fue el mismo del sábado pasado.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, el local volvió a salir a presionar en todos lados, y a los 3 minutos se abrió el marcador a través de su marcador central Tomas Paschetta para establecer el 1 a 0 parcial.
Central se despertó a tiempo, y a los 8 minutos, desbordo Vera Oviedo, cedió a Zapata, centro medido, y Diego Diellos definió de primera por arriba de Sánchez colocó el 1 a 1 parcial.
Instintivamente la visita se metió atrás, y a los 15 minutos, se lo perdió Melo, en una muy buena jugada individual. El partido se hizo entrecortado, aunque el local volvió a tener más tiempo la pelota, y Central Córdoba bajó un cambio por la misma presión del local, y no tuvo ideas de tres cuarto de cancha para arriba.
El equipo de Guglielminpietro volvió a dormirse en una pelota parada a los 29 minutos, combinaron Jiménez y Vera centro imperfecto, y el otro marcador central Adrián González, definió solo ante Albil a un costado para establecer el 2 a 1 parcial.
Mauro Barraza y Leonardo Sequeira fueron los reemplazos de Bareyro y Zapata, y Central se fue en busca del empate. Presionó por todos lados, y Nueva Chicago encontró los espacios con las subidas de Vivas por derecha, un problema sin resolver en la visita.
Central lo pudo empatar a los 39 minutos, donde no pudo definir Minadevino, y Danelón la metió de emboquillada, y el golero Alejandro Sánchez con un gran esfuerzo la mando al corner, salvándose de milagro Chicago.
Los minutos se fueron consumiendo, y el local jugó con la desesperación de Central Córdoba que metió en todos los sectores para llegar el empate, pero no pudo ser, aunque el local, estuvo mucho más cerca, y en tiempo de descuento de una pelota parada de contra, Axel Juárez con un Central adelantado decretó el 3 a 1 final.
Ganó Nueva Chicago porque fue práctico y contundente, y Central volvió a perder, y volvió nuevamente a la zona del descenso directo.

SINTESIS:

NUEVA CHICAGO 3:
Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera; Alejandro Melo; Maximiliano Brito y Nicolás Giménez.
DT: Alejandro Nania.

CENTRAL CÓRDOBA 1:
Damián Albil; Néstor Barreyro, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Alexis Danelón; Hugo Vera Oviedo, Leonel Uncyicio, Martín Zapata, Martín Minadevino; Carlos Herrera y Diego Diellos.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Goles: 3 ST Tomas Paschetta (NC), 8 ST Diego Diellos (CC), 29 ST Adrián González (NC), 48 ST Axel Juárez (NC).
Cambios:
EN NUEVA CHICAGO: Alejandro Aranda por Alejandro Melo y Leguizamón por Nicolás Giménez.
EN CENTRAL CÓRDOBA: Leonardo Sequeira por Néstor Barreyro y Mauro Barraza por Martín Zapata.
Árbitro: Nicolás Mastrángelo.
Estadio: "República de Mataderos" (Nueva Chicago). 

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

Miércoles 01 de junio de 2016, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: