/
Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Nacional B

Se va quedando solo

El director técnico Edgardo Cervilla ya no tiene asistentes. Ayer se terminó por confirmar el alejamiento de José Luis Mancuello. La semana pasada se había ido Andrés Pereyra. Si bien se aduce que ambos se fueron “por cuestiones personales”, no se descarta que se hayan producido cortocircuitos con el santotomesino. El único que se mantiene firme es el PF Sebastián Furios.

Hace unos meses atrás, quienes presentaron sus respectivas renuncias por “diferencias de criterio en la forma de trabajar” con el director técnico Edgardo Cervilla, fueron los cuatro integrantes del cuerpo médico de Atlético Paraná. Claro está que esas “diferencias” surgieron por la forma de actuar y de proceder por parte del entrenador que no era compartida por los facultativos. Y eso llevó a más de una discusión hasta que el vaso se rebalsó y los profesionales decidieron dar un paso al costado. 
Pero los alejamientos en el cuerpo técnico del elenco de barrio San Martín siguieron en estos días. La semana pasada dejó de asistir a los entrenamientos el ayudante que el propio coach trajo desde la ciudad de Santa Fe, Andrés Pereyra, quien habría explicado que no seguía por “decisión personal”. Aunque éste asistente, que era amigo de Cervilla, podría haber mantenido una fuerte discusión con el orientador táctico que motivó su postura de no volver para acompañarlo. 
Y ayer por la tarde se confirmó una baja más. La misma es la del ayudante José Luis Mancuello, quien no participó de las sesiones de entrenamiento de esta semana y ayer, al mismo horario en que practicaba el plantel profesional, se lo vio presenciando el encuentro de Liga Paranaense entre el Gato y Belgrano en cancha de Instituto, y ello llamó la atención. Luego, en redes sociales se afirmaba que Mancu había renunciado. Pero desde la dirigencia de la institución de calle Ruperto Pérez se explicó que Mancuello había “pedido una licencia”. 
Como quiera que sea la cuestión, no es normal que en un cuerpo técnico en una semana se vayan los dos asistentes del entrenador cuando quedan solamente un mes para la finalización del Torneo Nacional. Eso reafirma lo que desde hace tiempo había trascendido, la mala relación del DT con sus colaboradores y también plantel. Cervilla se está quedando solo y el único soldado que se mantiene firme a su lado es el preparador físico, Sebastián Furios, con quien también años atrás tuvo una fuerte discusión y el Tati presentó su renuncia, pero luego dio marcha atrás por pedido de los directivos. 
Todo deriva de una situación muy tensa que se viene desarrollando desde hace unos meses y cada vez se torna más insoportable, la cual podría determinar el fin del ciclo Cervilla cuando culmine el actual campeonato. 

Dos que se pierden el juego en Campana 
El defensor Diego Reynoso y el delantero Felipe Cadenazzi se perderán el enfrentamiento del próximo domingo que Atlético Paraná tendrá con Villa Dálmine, en Campana, al haber llegado al límite de amarillas y tener que cumplir con una fecha de suspensión. El plantel realizó ayer por la tarde trabajos tácticos en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y no hubo confirmación de quienes serán sus reemplazantes. No obstante en esas tareas, Federico Paulucci ocupó el lugar del Mudo y Guido Rancez se movió como carrilero por izquierda, pasando Lisandro Alzugaray al ataque en la posición de Felipe. Aunque también Pablo Vercellino se paró como volante por izquierda, dejando su lugar Rancez. Por su parte, el diamantino Alexis Ekkert realizó un trabajo diferenciado y tampoco estará el fin de semana. 
Si bien no hay nada confirmado todavía, el posible once del Rojiblanco para afrontar el partido de la 19ª fecha el domingo, desde las 15.30, sería el siguiente: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. 
En la mañana de este jueves, el plantel del Gato llevará adelante una nueva sesión de entrenamiento en el SEC, a partir de las 9.30

 

EL DIARIO DE PARANÁ

Jueves 02 de junio de 2016, 17:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ESTE GORDO ES UN VENDE HUMO · Viernes 03 de junio de 2016, 00:12 · Citar
no te quiere nadie mamarracho.los periodistas de la tv no te pueden ni ver.te quedastes solo,por sorete.