/
Buenos Aires Nacional B Los Andes Villa Dálmine (Campana)

Los Andes 3 - 3 Villa Dálmine (Campana)

Los Andes y Villa Dálmine igualaron 3 a 3

En el partido pendiente de la decimosexta fecha del Torneo de la B Nacional, que comanda Talleres, el "Milrayitas" y el "Viola" se repartieron puntos en Lomas de Zamora. El encuentro fue postergado en su momento por falta de operativo policial.

Matías Linas, en tres ocasiones, marcó para Los Andes, mientras que Mauricio Alonso, en dos oportunidades, y Fabricio Fydriszewski convirtieron para el conjunto de Campana.
El encuentro, pautado originalmente para el 14 de Mayo, se jugó en el Estadio "Eduardo Gallardón", en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora a puertas cerradas, debido a que la dirigencia de Los Andes optó por esta opción para abaratar el operativo policial, y fue arbitrado por Alejandro Castro.
Apenas comenzado el partido, a los dos minutos, el delantero de Dálmine, Mauricio Alonso aprovechó una pelota en la mitad de la cancha y, tras una buena maniobra individual desbordó por la derecha y, ya en el área, definió abajo al palo derecho de Alejandro Gagliardo para pone el tempranero 1 a 0 para la visita.
A partir de entonces, Los Andes dominó el balón aunque careció de profundidad; de todos modos, a los 28 minutos, el atacante Matias Linas marcó el empate en la única jugada clara que gestó en esa etapa.
En la parte final, el partido fue entretenido y de ida y vuelta; Los Andes pudo ponerse en ventaja en dos ocasiones, nuevamente por intermedio de Mauricio Acosta, a los 19 y 40 minutos; mientras que el "Viola" de Campana logró igualarlo, primero otra vez a través de Mauricio Acosta, a los 23, y luego por el ingresado Fabricio Fydriszewski, a los 42 del período final.
El encuentro marcó además el debut del entrenador Marcelo Barrera (coordinador de las divisiones inferiores) en el "Milrayitas", como DT interino en reemplazo de Felipe De La Riva que renunció de común acuerdo con los dirigentes tras la derrota de la última fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0.
Con este resultado, Los Andes suma 23 unidades, una menos a las que llegó Villa Dálmine.
En la próxima jornada, Los Andes visitará a Ferro Carril Oeste, el Lunes desde las 20; mientras que Villa Dálmine recibirá a Atlético Paraná el domingo a partir de las 15:30 horas, en Campana.

SÍNTESIS:

LOS ANDES 3:
1- Maximiliano Gagliardo; 4- Gastón Guruceaga, 6- Walter García, 2- Sebastián Valdéz, 3- Francisco Martínez; 5- Germán Basualdo, 8- Marcos Brítez Ojeda, 7- Marcelo Scatolaro, 10- Nicolás Ramírez; 11- Sergio Sosa, 9- Matías Linas.
DT: Marcelo Barrera.
Suplentes: 12- Federico Díaz; 13- Facundo Nasif, 14- Marcelo Tinari, 15- Emanuel Moreno, 16- Enrique Secaffien, 17- Carlos Espíndola, 18- Julián Vivas.

VILLA DALMINE 3:
1- Carlos Kletnicki; 4- Federico Acosta, 2- Ángel Alonso Ruíz, 6- Rubén Zamponi, 3- Jorge Demaio; 7- Nicolás Álvarez, 5- Federico Recalde, 11- Fabrizio Palma, 8- Renso Pérez; 10- Mauricio Alonso, 9- Ezequiel Cérica.
DT: Walter Marcehesi. 
Suplentes: 12- Fernando Otarola; 13- Juan Alsina, 14- Luciano Recalde, 15- Augusto Colaneri, 16- Hugo Brizuela, 17- Jonathan Figueira, 18- Francisco Fydriszewski.

Goles: 2 PT Mauricio Alonso (VD), 28 PT Matías Linás (LA), 19 ST Matías Linás (LA), 23 ST Mauricio Alonso (VD), 40 ST Matías Linás (LA), 42 ST Francisco Fydriszewski (VD).
Amonestados: 18 PT Germán Basualdo (LA), 24 PT Walter García (LA), 15 ST Rubén Zamponi (VD) y Matías Linas (LA), 34 ST Sebastián Valdéz (VD), 40 ST Nicolás Álvarez (VD).
Cambios: 6 ST Carlos Espínola por Germán Basualdo (LA), 17 ST Hugo Brizuela por Fabricio Palma (VD), 21 ST Fabricio Fydriszewski por Federico Acosta (VD), 35 ST Emanuel Moreno por Nicolás Ramírez (LA), 41 ST Facundo Nasif por Sergio Sosa (LA), 44 ST Juan Alsina por Ezequiel Cerica (VD).
Árbitro: Alejandro Castro.
Asistente 1: Nicolás Rosaminer.
Asistente 2: Carlos Mihura.
Estadio: "Eduardo Gallardón" (Los Andes).
Público: 70 personas (jugado a puertas cerradas).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / EL VIOLA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Jueves 02 de junio de 2016, 20:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: