/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Chacarita Jrs. VIDEO

Chacarita Jrs. 4 - 0 Independiente Riv. (Mendoza)

Se cortó la racha: Independiente Rivadavia fue goleado por Chacarita

El Azul sufrió un duro revés al ser vencido por el Funebrero con un contundente 4-0. Ahora deberá esperar el resultado de este lunes de Central Córdoba para salvarse.


Se cortó la racha: Independiente Rivadavia fue goleado por Chacarita - Foto: Télam.

 

Independiente Rivadavia, que deberá esperar una derrota de Central Córdoba -juega este lunes con Almagro- o buscar un triunfo el próximo fin de semana para quedarse en la B Nacional, perdió en su visita a Chacarita por 4-0, en un partido correspondiente a la 19na fecha.

La Lepra comenzó haciendo un partido parejo pero el Funebrero creció después de los 20' cuando Maximiliano Casa marcó el 1-0 luego de una desatención de la última línea azul.

De aquí en más Chacarita comenzó a desnivelar y doblegar a los defensores azules con la velocidad de sus jugadores de mitad de cancha hacia adelante.

La precisión del local se hizo valer en los pies de Nicolás Oroz que encontró el 2-0 a los 40' tras una magistral jugada dejando a más de uno en el camino para luego vencer la humanidad de Cristian Aracena.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica con una Lepra que no supo encontrar los caminos para llegar al arco de Chacarita.

Y para males el local rápidamente supo aprovechar los espacios que dejaba el azul en el fondo y a los 12' encontró de contra el 3-0 en los pies de Jonathan Menéndez.

Martín Astudillo metió mano al equipo con cambios pero el Funebrero demostró ser superior y manejar los hilos del partido hasta el final dónde encontró con el experimentado Damián Manso el definitivo 4-0.

La Lepra recibirá el próximo fin de semana a Guillermo Browm de Puerto Madryn y con un triunfo mantendrá la categoría. Pero este lunes hay una chance concreta de no esperar hasta dicho encuentro, ya que Central Córdoba recibirá a Almagro y una derrota lo condenará al descenso, mientras que una victoria o un empate le dará vida al menos una fecha más.

VIDEO: FÚTBOL PASIÓN MUNDIAL 3.

=Síntesis=

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz Gonzalez, Germán Re, Federico Rosso e Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolas Oroz; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menendez . DT: Walter Coyette.

Independiente Rivadavia (Mendoza): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Gaston Gonzalez, Franco Dolci y Matias Abelairas; Mauro Cerutti, Emanuel Reinoso y Hernan Gautier. DT: Martin Astudillo.

Goles en el primer tiempo: 20min. Mximiliano Casa (CH) y 40min. Nicolás Oroz (CH).

Goles en el segundo tiempo: 12min. Jonathan Menendez (CH) y 45min. Damián Manso (CH).

Cambios: en el segundo tiempo: 17m Damian Manso por Casa (CH), 18m Emanuel Reinoso por Abelairas (IR), 26m Cristian Bordacahar por Menendez (CH), 28m Rodrigo Bruera por Pereyra (IR) y 34m Martin Zbrun por Re (CH).

Árbitro: Saul Laverni

Estadio: Chacarita Juniors.

FUENTE: DIARIO UNO Y TELAM

Domingo 05 de junio de 2016, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: