/
Entre Rios Nacional B Torneo Regional Amateur

Edgardo Cervilla dejó de ser el técnico de Atlético Paraná

 La Comisión Directiva del Club Atlético Paraná comunicó que llegaron a un acuerdo junto a Edgardo Cervilla para la desvinculación como Director Técnico del equipo profesional.  

Comunicado oficial de Atlético Paraná

Agradecidos por los ascensos conquistados bajo su conducción del primer equipo, creímos oportuno la necesidad de llegar a un acuerdo de rescisión del contrato que estaremos materializando legalmente a la brevedad posible. Por lo pronto esperamos cerrar de la mejor manera el presente torneo, para lo que confiamos plenamente en los jugadores y colaboradores. Y conscientes de la situación en la que está envuelta la Asociación del Futbol Argentino (AFA), nos tomaremos el tiempo necesario para anunciar novedades que tengan que ver con el próximo campeonato.

DIARIO UNO ENTRE RIOS

Lunes 06 de junio de 2016, 21:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Sábado 11 de junio de 2016, 18:34 · Citar
A cervilla no lo vamos a olvidar en el pueblo DECANO..seremos siempre agradecidos por el gran trabajo que hizo y seguramente habrá una segundo etapa en el club,mas allá que lo traiciona si carácter es irreprochable su constancia y su aplomo al trabajo ! Mucho éxito en su próximo destino Edgardo, un hincha del gato de corazón!
ojo lobo · Miércoles 08 de junio de 2016, 21:23 · Citar
ojo que el dr te lo enchufa a vos.-...
chauuuuuuuuuuuuuuuu vende humo.te vas porque se van al descenso estos muertos jejejeje
para lobo · Miércoles 08 de junio de 2016, 17:04 · Citar
como es posible que trates de vende humo a Cervilla y ahora esten a punto de contratarlo ustedes? o sera que les gustan los vende humo ej. Busciglio? perdon si no sos el lobo que yo pienso!
mario · Martes 07 de junio de 2016, 15:17 · Citar
Gracias por todo Edgardo, se cumplió un exitoso ciclo, quedaste en la historia grande del club y no lo vamos a olvidar, sin duda quedan las puertas abiertas para un próximo ciclo..ningun verdadero hincha decano podra reprocharte nada..muy bien sabemos lo que hiciste con el presupuesto mas bajo de la categoría ..eternamente GRACIAS!! Ya sos parte de la familia de Atlético Paraná!
lobo · Martes 07 de junio de 2016, 13:19 · Citar
chauuuuuuuuuuuuuuuu vende humo.te vas porque se van al descenso estos muertos jejejeje
de paranaa · Lunes 06 de junio de 2016, 22:35 · Citar
Quien será el próximo dt ?
de paranaa · Lunes 06 de junio de 2016, 22:33 · Citar
Hay que traer un técnico joven , con hambre y que venga dispuesto a pelear por no descender ,, vamos atletico