/
Entre Rios Nacional B San Luis Juventud Unida (Gchu) Nacional B

Sportivo Estudiantes San Luís 2 - Juventud Unida 1

POR LAS MANOS DE BRASCA, ESTUDIANTES VOLVIÓ A LA VICTORIA

Juventud Unida perdió ante Sportivo Estudiantes de San Luís por la vigésima fecha de la B Nacional. Moreira Aldana y Felice los goles de los puntanos, Fabricio Lenci el descuento albiceleste.

Juventud volvió a sufrir con la pelota parada, dos salidas rápidas de los dirigidos por Sergio Arias le permitieron convertir en el primer tiempo y después esperar agazapado cerca de su arco para intentar salir de contra para poder liquidar el partido.

Estudiantes intentó presionar desde el comienzo con un tiro libre de Vallejo que terminó salvando con sus manos Lucas de León cuando llegaba con peligro Roberto Moreira Aldana.

Pero de a poco con el empuje y el buen fútbol de Diego Barrado la visita comenzó a presionar y cerca estuvo de convertir con un tiro libre de Alfredo Ramírez que terminó salvando Valentín Brasca.

Los dirigidos por Acosta tenían el control del partido pero a los 16’ llegó el primer gol del partido para Estudiantes. Tiro de esquina desde la izquierda, Vallejo se la alcanza a Rodríguez, el diez se la devuelve a Vallejo que salía de la posición adelantada, este que envió el centro al primer palo y allí apareció para sorprender a todos Roberto Moreira Aldana que de cabeza vence a De León para el 1 a 0 parcial.

Juventud siguió manejando el partido, llegaba hasta el arco de enfrente pero entre las manos de Brasca y la mala puntería de sus jugadores no podía igualar. Alfredo Ramírez con un remate de afuera del área y uno de Vocos que pasó muy cerca del palo hablaban de las posibilidades del Albiceleste.

Pero a los 32’ llegó el segundo mazazo para los de Gualeguaychú, Brasca que saca largo para Moreira Aldana, el paraguayo que anticipa y Leonel Felice que siguió a la carrera le ganó a los dos centrales decanos y definió lejos de la resistencia de De León para el 2 a 0.

Juventud se tomó un tiempito para asimilar este resultado y de la mano de Diego Barrado volvió a la carga en busca del descuento pero chocó con las manos de Valentín Brasca y también con los pies, porque estuvo atento cuando Barrado fue a presionar y salió rechazando como un zaguero.

Barrado se hacía incontenible para sus marcadores y armó una gran jugada fue dejando rivales en el camino, ingresó al área parecía que se le iba afuera pero la pelota rebotó en el palo y después terminó salvando el portero puntano.

En el complemento siguió manejando la pelota el decano pero Brasca se hacía invencible en su arco, al minuto Menseguez mandó el centro para Lenci que casi cayéndose al piso conecto de cabeza y el uno que se luce para mandarla a un costado.

Los dirigidos por Arias se abroquelaron en el fondo y cuando podían buscaban lastimar de contra.

Barrado era el conductor y con él su socio Menseguez levantaban al decano, de ellos dos salió el centro para que Lenci de cabeza deje a Juventud a tiro del empate.

Acosta comenzó a mover el banco en busca de variantes para igualar el partido y en una buena jugada de Barrado llegó el centro al área, Lenci se la dio a Gastón Ada, el ex Acassuso que enganchó y sacó el remate que terminó tapando Valentín Brasca el gran responsable de la victoria de Estudiantes.

Juventud fue protagonista pero chocó con la gran labor del portero Brasca y de sus propios errores. El próximo fin de semana estará cerrando un buen torneo ante Independiente Rivadavia y el jueves 23 el esperado partido de Copa Argentina ante Crucero del Norte.

 

Síntesis:

Cancha: El Coliseo

Juez:Carlos Córdoba

Asistentes: Ernesto Callegari y Nicolás Bravo

SPORTIVO ESTUDIANTES

Valentín Brasca

Yeison Murillo Mena, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo, Nicolás Ortiz

Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Nicolás Delmonte y Santiago Rodríguez

Roberto Moreira Aldana e Leonel Felice.

DT: Sergio Arias.

 

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Ricardo Villalba, Ramiro González y Rubén Piaggio

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez

Juan Menseguez, Diego Barrado, Martín Prost

Fabricio Lenci.

DT: Norberto Acosta

Goles: Pt: 16’ Roberto Moreira Aldana (SpE), 32’ Leonel Felice (Sp E); St: 28’ Fabricio Lenci (JU)

 

Cambios: St: Inicio: Daniel Quiroga por Yeison Murillo (SpE), 21’ Gastón Ada por Piaggio (JU), 32’ Jonathan Medina por Sánchez (JU), 36’ Fernando Biela por Rodríguez (SpE), 41’ Sacha Vela por Menseguez (JU), 45’ Gastón Bordón por Felice (SpE)

 

Amonestados: Sportivo Estudiantes: Nicolás Delmonte

Juventud Unida: Ricardo Villalba, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Diego Barrado

 

Suplentes: Sportivo Estudiantes: Emanuel Becerra, Alex Jara, Ignacio Jauregui y Emanuel Zagert.

Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Matías Marchesini, Augusto Max y Pablo Pereira.

 

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Domingo 12 de junio de 2016, 18:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Y DE QUIEN SOS? · Lunes 13 de junio de 2016, 23:08 · Citar
culo roto?dale decime o te da verguenza?vos tenes olor a fantasma del descenso jajajajajajajajajajaja
2 o 3 cositas te aclaro petero de gchu, te escribo aca para devoverte la gentileza , te la pasa escribiendo en mis partidos y en cuanto partidos haya buscando bronca , yo te escribo y digo de quien soy, vos bardeas en nombre de otro como en mi partido anterior, eso es de puto y cagon, otra cosita no me olvida mas como me peteaban los putitos de la 8
para vos petero · Lunes 13 de junio de 2016, 20:34 · Citar
2 o 3 cositas te aclaro petero de gchu, te escribo aca para devoverte la gentileza , te la pasa escribiendo en mis partidos y en cuanto partidos haya buscando bronca , yo te escribo y digo de quien soy, vos bardeas en nombre de otro como en mi partido anterior, eso es de puto y cagon, otra cosita no me olvida mas como me peteaban los putitos de la 8
Anónimo · Lunes 13 de junio de 2016, 13:13 · Citar
no tenes verguenza en querer gastarnos.gato amargo te quedastes sin tecnico,estas peleando los ultimos puestos.y todavia queres gastarnos jajajajaja.a otra que haces comentando aca vos?te das cuenta que al unico que le gusta la pija aca.es a vos y la del juve jajajajajajajajajajajajajajaja
vas a ganar algun partido???????
y petero ??? · Domingo 12 de junio de 2016, 19:36 · Citar
vas a ganar algun partido???????