/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Llegó Roldán y será el nuevo técnico del Lobo

Pasadas las 21:30hs llegaron Carlos Roldán y su ayudante de campo José Bernal a la sede del Lobo Entrerriano para cerrar su vinculación con el club.

El entrenador se reunió con los dirigentes de Gimnasia para cerrar su vínculo. La charla con dirigentes y colaboradores del Club se llevaba a cabo en la sede de calle 21 de noviembre, donde los dirigentes le entregaron un informe del plantel actual y evaluaron los refuerzos.

Hoy a las 14:30 hs los dirigentes estarán presentando el plantel al cuerpo técnico.

FUENTE: http://www.dfnoticias.com/

Miércoles 15 de junio de 2016, 09:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
joni · Jueves 14 de julio de 2016, 18:15 · Citar
habria que hacer algunos retoques en jugadores y dirigentes,mamita mas de lo mismo,gimnasia necesita acras nuevas
Anónimo · Viernes 24 de junio de 2016, 16:48 · Citar
vaya a disfrutar de la categoria que compró hijito, vaya a la cancha que para algo el gobernador nos sacó plata a todos los entrerrianos para hacerlos subir y hacerles su primer tribunita que no llegan ni al 10% de capacidad, deje de ver a su padre. O estás analizando como es que trabaja un club sin el gobierno?
Muertosssssss.vamos juveeeee amargosssss
TUCU MAN · Lunes 20 de junio de 2016, 00:16 · Citar
Grande Carlitos Roldan, En San Martin nunca te olvidaremos !!!
Anónimo · Viernes 17 de junio de 2016, 08:38 · Citar
Muertosssssss.vamos juveeeee amargosssss
Anónimo · Jueves 16 de junio de 2016, 23:22 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Che este roldan mando al descenso a chimbas del sur,no se olviden man que la vara no eta pa zoga angosta, poque ma vale no traen a kursick que tiene chapa de sube de a dos y promueve todos los schoolls pipers men que son mas económicos pal clu batman!!ja
dardo · Miércoles 15 de junio de 2016, 22:47 · Citar
Che este roldan mando al descenso a chimbas del sur,no se olviden man que la vara no eta pa zoga angosta, poque ma vale no traen a kursick que tiene chapa de sube de a dos y promueve todos los schoolls pipers men que son mas económicos pal clu batman!!ja
German · Miércoles 15 de junio de 2016, 16:30 · Citar
No viene haciendo buenas campañas en los últimos clubes en los que estuvo, pero en Gimnasia aun guardamos el recuerdo de como nos cambio como institución. Este señor fue el encargado de que Gimnasia pase del total amateurismo a ser considerado como un club importante del interior.
La base de la campaña al mando de Vendakis, se la debemos al trabajo serio de este DT. Ojala que venga con las mismas ganas de aquella vez y podamos hacer una buena campaña. Yo por mi parte, me alegro de su vuelta.
Ahora lo mas importante es que defina rapido el plantel, hay que hacer unos pequeños retoques, hay jugadores que no pueden seguir en el club. Roldan tiene espalda para hacerse respetar.
Aguante el Lobo!
para hola · Miércoles 15 de junio de 2016, 15:22 · Citar
espero que sigamos siendo tan mportante en tu vida
hola · Miércoles 15 de junio de 2016, 13:02 · Citar
espero que no la pecheen esta vez.