/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Def. de Salto

Tiro Federal (BB) 3 - Defe. Salto 0

Histórico éxito de Tiro Federal

Después de dos traspiés consecutivos en el comienzo del torneo Argentino B 2012-2013, Tiro Federal consiguió esta noche su primer triunfo al derrotar en condición de local por 3-0 a Defensores de Salto, en el cotejo de la tercera fecha de la Zona 6.

En un primer tiempo de trámite parejo, Tiro logró destrabar el juego con una pelota cruzada de Facundo Schmidt por encima de los centrales visitantes. La habilitación la recibió Iván Catani, quien, ingresando al área y de emboquillada, definió por arriba del arquero cuando transcurrían 32 minutos del primer tiempo.

Con el resultado a su favor, el conjunto aurivioleta manejó mejor las riendas del cotejo. En el arranque del segundo período creció la labor de Schmidt y Jeva en la creación, más el buen aporte de Castro y Leobono.

Tiro estiró ventaja con dos goles de Facundo Laumann de pelota parada. El primero, a los 4, cuando el zaguero ex Olimpo metió un certero cabezazo tras el centro de Leobono desde la izquierda.

El segundo llegó cinco minutos después. Esta vez Laumann peleó la pelota tras un córner y, cuando pudo, sacó un puntazo que hizo esteril la volada del golero Franco Grassi.

Al desarrollo le sobró más de media hora. El dueño de casa pudo haber estirado la cuenta, pero entre el palo y el arquero le prohibieron aumentar.

Tiro sumó sus primeros tres puntos en el certamen. Después de perder ante Liniers y Bella Vista, encontró un funcionamiento acorde, en un equipo que aún está en formación.

Síntesis:

TIRO FEDERAL (3): Gastón Lezcano; Gastón Ceccani (90m. Matías Pentcheff), Facundo Laumann, Hugo Villalba (81m. Sebastián Mancinelli), Adrián Grassi; Facundo Schmidt, Sebastián Brown, Damián Leobono (85m. Emanuel Tamalet), Nicolás Castro; Iván Catani y Leandro Jeva. DT: Darío Bonjour.

DEFENSORES DE SALTO (0): Franco Grassi; Franco Favergiotti, Juan M. Núñez, Andrés Buyotti, Guillermo Narbiloni; Jonathan Enríquez, Fernando Díaz (60m. Agustín Naya), Maximiliano Blanco (60m. Diego Giamarchi); Leandro Candia, Feliciano Testa (71m. Alejandro Banegas) y Darío Villán. DT: Mario Finaroli.

Gol en el primer tiempo: 32m. Iván Catani (TF).

Goles en el segundo tiempo: 4 y 9m. Facundo Laumann (TF).

Arbitro: Roque Narváez (Mar del Plata).

Cancha: Tiro Federal.

FOTO: Sebastián Brown domina la pelota ante la marca de un rival.

Crédito: Gentileza Diario "La Nueva Provincia".

http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 01 de octubre de 2012, 10:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: