/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Bella Vista (BB)

Villa Mitre (B. Blanca) 3 Bella Vista (B. Blanca) 1

Villa Mitre lo dio vuelta y venció 3 a 1 a Bella Vista
 

Villa Mitre salió de perdedor en el Torneo Argentino B y en una apasionante partido, derrotó como local 3 a 1 a Bella Vista, tras arrancar perdiendo.

Matías Salgado, a los 11, aprovechó un error de Franco Quiroga en el sector derecho, eludió a Rodrigo Mora con un caño y cuando ingresó al área, metió un centro atrás que Agustín Trotta empujó solo a la red.

Bella Vista pudo haber aumentado la ventaja con un lejano remate de Gabriel Ianni que dio en el horizontal defendido por Diego Fernández.

Villa Mitre encontró el empate con un centro pasado de Héctor González que Joaquín Susvielles cabeceó sin marca en la izquierda, cuando transcurrían 42 minutos.

El complemento se tornó de ida y vuelta. Villa Mitre pudo sacar ventaja con un penal que cobró Lautaro Andreis tras un agarrón de Lucanera a Susvielles, que Edgar Scalco cambió por gol cuando iban 32 minutos.

Sobre el final, creció la figura de Diego Fernández tras los constantes ataques de Bella Vista en búsqueda del empate. El dueño de casa liquidó el partido a los 47, con una contra letal de Germán Durand que Rodrigo Sánchez empujó a la red.

Síntesis

Villa Mitre 3: Diego Fernández; H. González, Trotta, Quiroga, Mora; Dauwalder, Kerman, López Carrillo, Edgar Scalco; Susvielles y Brian Scalco. DT: N. Santanafessa.

Bella Vista 1: Rodrigo Martínez; Portela, Ribes, Lucanera, Bonavento; Ianni, Vogel, Gutiérrez, Priore; Salgado y Trotta. DT: M. González.

Goles: Primer Tiempo:11m A. Trotta ( Bella Vista) y 42m Susvielles (Villa Mitre).

Segundo Tiempo: 32m. E. Scalco de Penal y 47m. R. Sánchez (Villa Mitre).

Arbitro: Lautaro Andreis

Cancha: Villa Mitre.

FOTO: Jonathan Ribes y Brian Scalco fueron titulares.

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 01 de octubre de 2012, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ema.VM · Martes 02 de octubre de 2012, 17:45 · Citar
aprevide, mandanos a jugar un miercoles a la madrugada q el verde va a llenar igual! sos la misma mierda q el coprosede