/
Torneo Federal A

Gabriel Correa vuelve a Libertad

El entrenador Daniel Veronesse recibió esta tarde una buena noticia. Los dirigentes aurinegros cerraron el vínculo con Gabriel Correa, volante derecho que regresará a la entidad de nuestra ciudad. El santafesino fue clave en el ascenso del "Cañonero" al Argentino "A".

Fuente: El Eco de Sunchales

Era uno de los profundos deseos que tenía el DT Daniel Veronesse, y esta tarde, los dirigentes le dieron con el gusto. El mediocampista derecho Gabriel Correa, regresará a Libertad después de 4 años.

El santafesino, quien fuera fundamental para Frank Darío Kudelka en aquel memorable ascenso aurinegro al Torneo Argentino "A", pasó por Boca Unidos de Corrientes, Talleres de Córdoba, e Italiano de Buenos Aires, en donde recientemente descendió a la Primera "C".

Lo cierto es que, Correa se suma a la lista de refuerzos que ya integraban Mauricio Ocaño y Diego Velázquez. Ahora, sólo resta esperar lo que sucederá con Juan Manuel Navarrete y Gastón Suso, ambos jugadores que llegarían al "Cañonero" provenientes de Atlético Rafaela.

Martes 17 de julio de 2012, 10:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TENES RAZON · Miércoles 18 de julio de 2012, 10:29 · Citar
ESTE ES UN MALA LECHE Y CAGADOR, ASI LE VA TAMBIEN, TODO VUELVE EN LA VIDA.
maTador · Martes 17 de julio de 2012, 13:23 · Citar
En Talleres nunca jugo, vino como refuerzo y en la pretemporada dijo que dejaba el futbol... Unas semanas despues habia arreglado con Sportivo Italiano... Creo que tuvo que pagar una indemnizacion a Talleres ya que ese club era el que tenia un contrato firmado.
Las cosas de la vida, no quiso jugar en Talleres y termino descendiendo a la C. A los malas leche le tiene que ir mal, ojala que descienda con Libertad. Ya bajo Union este es el año de Libertad.