/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Walter Sanfilippo es el entrenador de Juventud de San Luis

Sanfilippo el elegido

sanfilippo 2016
  
La dirigencia de Juventud viene reuniéndose de manera permanente con ex dirigentes, allegados e hinchas para buscarle una solución a la importante deuda que dejó la participación en la B Nacional.

Además, en las reuniones, se está determinando la participación en el próximo Federal A, en principio se ha llegado a un acuerdo para que Walter Sanfilippo (en el centro de la foto) sea el entrenador del equipo.

Walter llego a San Luis de la “mano” de su tío, José Francisco Sanfilippo, fueron parte del proyecto del gobierno, con el equipo de La Punta.

El cuerpo técnico lo completarán Fabio Gimenez y Marcelo Revuelta como ayudantes, Adrian Arnó como entrenador de arqueros, Peralta y Orozco serán los preparadores físicos.

Hace unos años Walter Sanfilippo está dirigiendo las inferiores de Juventud, ante la ida de Fabián Nardozza del primer equipo, fue el DT de manera interina en el partido donde Juventud empato con Chacarita en San Martin 1 a 1, antes de la llegada de Carlos Ramacciotti.

Por estas horas Juventud busca el presupuesto final para su participación en el Federal A y luego anunciará a Sanfilippo como el elegido para la conducción del primer equipo.

FUENTE: http://slsportweb.com/

Jueves 30 de junio de 2016, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: